Para dvr-110d que no se dejan actualizar

Hola, este pequeño minitutorial va dirigido a los que tenéis una dvr-110d con un firmware antiguo y que por alguna extraña razón no se puede actualizar con el ultimo firmware original de pioneer.
A mi me salia un error que decía que sacara el el cd de la grabadora para poder actualizar cuando no había ninguno dentro.

Para poder actualizar tenéis que bajaros el firm de pioneer
Pioneer
normalmente el archivo descargado de pioneer es un ejecutable que extrae los archivos comprimidos.
contiene 3 archivos
UPGR110D.exe
RB100011.139
RB100111.139

el .139 indica la versión del firmware

También necesitáis la utilidad dvrflash V2.2 win32
DVRFLASH

Lo dejan todo en la misma carpeta por ejemplo
c:\dvr110d

Vais a ejecutar: cmd
cd \
cd dvr110d

y ejecutáis

dvrflash -ff D: RB100011.139 RB100111.139
La letra D: es la de tu grabadora y el -ff fuerza la actualización.
Le damos al yes y comenzará a flashear.

Espero que os sea útil.

Deu

[oki]
yo se de varias 107 que estan en esta misma situacion, ademas de una 110 con el mismo problema, este tutorial seria aplicable a dichos modelos? por lo que veo lo que se hace es forzar el flasheo no? :-?
Hola,yo tengo un problema con mi pioneer 111D que es nueva!!de 15 dias!

que cuando le meto un dvd o un cd virgen no lo coje y si quiero grabar me dice el programa que no funciona la grabadora!!!

que le pasa?
la he actulizado y todo pero nada!!

saludos
applemacq82 escribió:Hola,yo tengo un problema con mi pioneer 111D que es nueva!!de 15 dias!

que cuando le meto un dvd o un cd virgen no lo coje y si quiero grabar me dice el programa que no funciona la grabadora!!!

que le pasa?

saludos

La tienes en garantia, llevala a la tienda y que te la cambien.

Saludos
GalForD69 escribió:yo se de varias 107 que estan en esta misma situacion, ademas de una 110 con el mismo problema, este tutorial seria aplicable a dichos modelos? por lo que veo lo que se hace es forzar el flasheo no? :-?

Si que seria aplicable, pero solo con sus respectivos firmware.

applemacq82 escribió:Hola,yo tengo un problema con mi pioneer 111D que es nueva!!de 15 dias!

que le pasa?

saludos

Como bien te ha dicho guanito, directa a garantia!

Un saludo
4 respuestas