Para eduardoacc

Hola, veras, es que estoy intentando instalar windows 98 en la xbox y siguiendo el manual de xbox scenne http://pspupdates.qj.net/windows-98-on-xbox.html

me quedo atascado en el paso 6, no consigo que funcione qemu en mi windows xp, hago doble click en start.bat y se abre una ventana de msdos que dura 1 segundo y desaparece, asi que no se que puedo hacer, porfavor me puedes indicar mas o menos como lo hiciste tu ?

muchas gracias

un saludo
amigo no seais boludo tenes ke meter la imagen del windows 98 se
en la misma carpeta donde esta el start.bat para que jale el qemu
quedaria con el nombre win98.iso ojala aprendieras a leer mas bye fue un placer informarte
Esto es increible, no tenía ni idea que también se podía hacer esto, es increible esta Xbox, a ver si me pongo, a lo mejor me interesa.

¿Es complicado?¿Se podría tener el W98 y el dash unleash x, para que se pueda seguir usando la X normalmente, y sólo usar el W98Se cuando se quiera?. Sería una gozada poder ejecutar el w98 como si fuera una aplicación más, para hacer ciertas cosas.

Saludos

EDITO: Por cierto, qué cosas se pueden hacer con el W98 en la Xbox?, tiene potencia suficiente para correr jueguecillos o cosas así?. ¿Qué utilidad tiene?

Saludos.
hola pues bueno si puedes meter win98 como una aplicacion mas puesto que win98 se emula desde el SO de linux, en si la aplicacion seria linux la lansas desde el dash y despues dentro de linux ejecutas win98 y vualaaaaa..

Con esta emulacion no consigues correr juegos potentes solo pekeños juegos devido a ke emula una tarjeta de video mu guarra pero puedes meterle el office y hacerte de tus documentos powerpoin word etc todo funciona de maravilla
Nota: Necesitas teclado y raton pal Xbox ya hay tutoriales para hacerte de un adaptador.....

suerte bye

-------------------------------------------------------
DaRkSoFt Corp.
3 respuestas