Para el 15 de Noviembre... ¿Red Steel 2?

Gonintendo desveló unas cuantas fechas sacadas por gamestop y para sorpresa nuestra está el Red Steel 2 para el 15 de noviembre, si, si como lo oís, aparte traen unas fechas bastante interesantes.

Imagen
Que flipaso estos de gonintendo, por lo menos yo lo veo asi....¿de donde sacan esos datos?
Semorus escribió:Que flipaso estos de gonintendo, por lo menos yo lo veo asi....¿de donde sacan esos datos?

OWNED
Entonces el Tony hawk sale en el 10 de octubre?a ver si es verdad?......... [beer] Gracias por el aporte.
pronto, prontísimo diría yo.
Me parecen muy acertadas, y yo por lo menos me esperaba unas fechas similares a las mostradas, aunque eso si, lo del Red Steel 2 cualquiera se lo cree, es mas no me gusta para nada una fecha tan temprana, pero si solo va haber un año de diferencia entre su predecesor ¬_¬ , yo quiero que se curren el juego en condiciones, y un solo año no me parece suficiente.
Yo pense que para Red Steel 2 ya se lo iban a currar mas y dejarnos un mejor juego,pero si sale en noviembre dudo que tengan el tiempo suficiente para pulirlo.
Os recuerdo que red steel se hizo en meses, y cuando salió, ya estaba un buen tiempo en proceso (osea, me refiero al dos).... vamos, que pulido pulido no, pero si sale en noviembre deberá ser bastante mejor que el uno, vamos, han tenido mas tiempo y mejores kits...

Y esperoq ue usen el kit online...
me parece muy raro porque no se han mostrado ningun tipo de imagenes, sobre la calidad, no dudo que sea bueno, el primero me gusto bastante y no se porque me da que la segunda versión sera muy buena, vamos que no les queda mas cojones, porque aunque a mi me guste reconozco que no tubo una buena acogida la primera parte.
Yo preferiria que le dieran un año mas de desarrollo, me encanto el 1, pero no se si por juego o por primera experiencia wii con un fps
Demasiado pronto.

Aparte, el Mario Kart y el SSBB, es imposible que salgan dos juegazos en el mismo día xD
Yo el RS2 no lo veo hasta el 2008, sin tener ni una imagen hasta ahora .... ya que sin mostrar nada en los Ubidays ni en el E3 es dificil de creer que salga en tan poco tiempo (ahora para que se deje ver en Alemania este mes o en el TGS en septiembre X-D)
Yo espero que lo dejen para el 2008, que les de tiempo a estos inútiles de ubisoft. Aunque tal como están las cosas son capaces de sacarnos uno tan lamentable como el 1.
weyur escribió:me parece muy raro porque no se han mostrado ningun tipo de imagenes

Para que no les ocurra como con la primera parte.
A lo mejor las muestran en el TGS. Por soñar. [fumando]
Con esas fechas hay que tener en cuenta 2 cosas:

1) Algunas de las fechas son "placeholders", fechas estimadas y que además pueden ser variadas debido a retrasos en las desarrolladoras/editoras.

2) Son fechas de recepción de los juegos por las tiendas GameStop. Seguramente los retengan un mínimo de 2-3 dias para poder tener a punto la publicidad, y en el caso de juegazos con salida simultánea, seguro que los retienen de una semana para la otra para que no coincidan.
No me había dado cuenta. Se supone que nos va a llegar antes el Mario Galaxy que el MP3? [tomaaa]
¿Se supone que son fechas en Europa? Porque que yo sepa el Madden en nuestro continente....... [poraki] .....
el SSBB para el 15 de febrero? O_O
Mario Kart y Super Smash Bros Brawl comparten día de lanzamiento? Me suena muy raro... eso es lo único que me hace dudar de la veracidad de esas fechas. Por lo demás... si fuese cierta la noticia de RS2 y el resto de fechas... voy a tener que ir ahorrando y comprimiendo mis horas vitales en zip porque voy a tener mucho a lo que jugar [looco] [looco]
Estas fechas son un poco desconcertantes. Por lo que veo a priori la lista tiene que ser Europa por la simple razón de que el Pokemon Battle Revolution está fechado para el 15 de Octubre y el Pokemon Battle Revolution ya ha salido en Estados Unidos.

Mh...15 de Febrero SSBB....un poco lejos pero por aquel entonces ya me habré quitado unos cuantos exámenes de por medio en la Uni. :Ð
Solo diré una cosa:

-Nunca os fieis al 100% de la lista de lanzamientos de una tienda. No solo por el hecho de que puede contener errores. Sino porque es la distribuidora la que que decide si se retrasa un lazamiento, cosa que perfectamente puede suceder. Con esto tampoco quiero decir que toda la informacion sea falsa, solo que hay que ir con ciudado.
Yo jamás me fío de esas listas.

Hace poco nos decían que el Smash salía el 30 de Octubre, y ahora, como han anunciado que se nos va al 2008, pues 15 de Febrero...
Yo creo que esa no será la fecha final, como siempre todo se retrasa y espero que así sea para que saquen un buen producto. [oki]
Pues yo no me fío de esas fechas, aparte de que coinciden las fechas de Super Mario Kart y Super Smash Bros Brawl, el juego de Ratatouille lo ponen para el 15 de Septiembre, cuando hace más de 2 semanas que yo lo he visto en las tiendas :-? .

Aparte de todo esto, ¿el desarrollo de Red Steel 2 está confirmado por Ubisoft? Yo pensaba que Ubisoft no había confirmado nada.

Saludos
DarthSnake escribió:Me parecen muy acertadas, y yo por lo menos me esperaba unas fechas similares a las mostradas, aunque eso si, lo del Red Steel 2 cualquiera se lo cree, es mas no me gusta para nada una fecha tan temprana, pero si solo va haber un año de diferencia entre su predecesor ¬_¬ , yo quiero que se curren el juego en condiciones, y un solo año no me parece suficiente.

a ver cuando te crees que salio el rayman y cuando va a salir el rayman 2... exactamente 1 año de diferencia. De todas formas lo del RS2 lo veo muy dificil, si nisiquiera está confirmado por ubi que vaya a salir xD
26 respuestas