Para el 27 !!!

Que pesaitos estaís con la PS3 slim y la bajada de precio..... [chulito]
Que gilipollez!!! Acabo de entrar en la página de Sony y es el Infamous y el Uncharted 2.

Estos de Sony, no se que entienden por un anuncio bomba, teniendo en cuenta que hay en la store un video del infamous desde hace un año... No se puede decir que me sorprenda.
Lo mismo pasa con el Uncharted.
En fin, hay que joderse.
Un saludo.
Esta es la noticia "electrificante" de Sony>

Imagen

P.D: a ver si esta vez es algo más que humo :)
El anuncio que hay en la web es el mismo que el del viernes asi que aun no han dicho nada, ahora repito todo lo dicho en la noticia del primer post y por muchos otros users, VA DE LOS JUEGOS!! que si modo multi, la demo ... no falta mucho rato para que digan exactamente lo que es, asi que esperar, menos mal que Sony españa/europa no hace esos tipos de anuncios, [carcajad] [carcajad] .

Leed bie todo el hilo asi no os hareis falsas ilusiones.

Saludos.

P.D; hilo_sorpresa-de-sony-del-dia-27-es-el-multiplayer-de-uncharted-2_1225716
JotaJota escribió:Que gilipollez!!! Acabo de entrar en la página de Sony y es el Infamous y el Uncharted 2.

Estos de Sony, no se que entienden por un anuncio bomba, teniendo en cuenta que hay en la store un video del infamous desde hace un año... No se puede decir que me sorprenda.
En fin, hay que joderse.
Un saludo.

Típica respuesta de todo aquel que se monta en un hype del copón.
Cuando van a aprender? y siguen cayendo una y otra vez [carcajad]

Saludos
Bueno el uncg¡harted es uno que caera seguro, todo lo que le metan bienvenido sea :)
marvicdigital escribió:
JotaJota escribió:Que gilipollez!!! Acabo de entrar en la página de Sony y es el Infamous y el Uncharted 2.

En fin, hay que joderse.
Un saludo.

Típica respuesta de todo aquel que se monta en un hype del copón.
Cuando van a aprender? y siguen cayendo una y otra vez [carcajad]

Saludos

No se que hablas de hype, si estas siendo tu en el mensaje el que da por supuesto cosas, como por ejemplo que me estaba hypeando. El único que estaba dando algo por supuesto eres tu, no yo.
Yo ni me he hypeado ni nada, he entrado esta mañana y he visto la noticia en EOL, entonces me he metido a la página web de Sony y he visto el "anuncio electrificante". Después de esto he entrado aquí para escribir que es una chorrada. Básicamente es como si se ponen a anunciar a bombo y platillo que van a sacar, por ejemplo un GT5.
Puede que tu no te hagas falsas ideas en torno a la noticia, pero si te la estás haciendo en torno a mi, y el error es el mismo.
Un saludo.
vamos que nos vamos, del tema..jejeje, en fin yo creo que la noticia anda por ahy..
los que quiern precios bajos(consola,juegos,perifericoos..,,,,)todavia andan con esa ilusion, y no se hacen a la idea(que lo mismo escuchan sus ruegos)y por otro lado estan los enterados de turno,que soltaron lo de los juegos(y se merecen el mismo respeto)ahy gente que valora mas un Infamus o un GTA5 que una play3 a 290e.....pero sea lo que sea,al unico que beneficia es al usuario..Y ESO ES LO QUE CUENTA... que mas da lo que sea.......si en noviembre vamos a tener que vender mas veces nuestro ojete por el youtube,con todos los bombazos que salen.......

en fin.....es solo una opinion mas.
Se ha quedado todo en el aire [+risas]
¿Al final cual era la noticia? ¿El online de Uncharted 2?
player13 escribió:¿Al final cual era la noticia? ¿El online de Uncharted 2?
NeDark escribió:
player13 escribió:¿Al final cual era la noticia? ¿El online de Uncharted 2?

Supongo que una mezcla de todo de las demos en exclusiva si reservas y compras, del modo multi...

Pero si vamos que la noticia era como se matizo desde un principio sobre los juegos.
¿Pero qué esperabais?

El anuncio tampoco era como para esperarse algo espectacular... que no era más que un banner publicitario... y sinceramente... no lo veo una mala noticia... por la compra de Infamous... una beta de Uncharted 2... pues seguro que mucha gente se compra Infamous por probar la beta... asi que no lo veo tan mala noticia. Es más... me parece bien que metan betas de futuros proyectos en los juegos que venden... para promocionar ambos juegos.

Saludos.
arak22 escribió:¿Pero qué esperabais?

El anuncio tampoco era como para esperarse algo espectacular... que no era más que un banner publicitario... y sinceramente... no lo veo una mala noticia... por la compra de Infamous... una beta de Uncharted 2... pues seguro que mucha gente se compra Infamous por probar la beta... asi que no lo veo tan mala noticia. Es más... me parece bien que metan betas de futuros proyectos en los juegos que venden... para promocionar ambos juegos.

Saludos.

ok.. tu imaginate que en el juego caca..te meten una beta jugable del bad compañy 2 multiplayer..o del COD4 2..venderian muuuuucho mas......
BaiXa escribió:
arak22 escribió:¿Pero qué esperabais?

Saludos.

ok.. tu imaginate que en el juego caca..te meten una beta jugable del bad compañy 2 multiplayer..o del COD4 2..venderian muuuuucho mas......

;) marketing ;)
Vamos que yo no me voy a comprar ningún juego porque traiga como extra una demo ni nada... pero es una forma de promoción... Sólo me refería a que tampoco me parecía que lo anunciasen en la página de Sony como la noticia del año... simplemente eso... que hemos sido nosotros (y me incluyo) los que le hemos dado demasiada expectación.

Saludos!!
Per estos tios son imbeciles, despues de los amables comentarios que dajaron el el blog por la gigantesca noticia de rebaja de ps2 a 99$ vuelven a hacer lo mismo otra vez.

PD: Antes de que se me tire un fanatico al cuello, que sepan que no me he hypeado con la noticia, solo que me "molesta" como pueden llegar a ser estos de Sony.
NeDark escribió:Per estos tios son imbeciles, despues de los amables comentarios que dajaron el el blog por la gigantesca noticia de rebaja de ps2 a 99$ vuelven a hacer lo mismo otra vez.

PD: Antes de que se me tire un fanatico al cuello, que sepan que no me he hypeado con la noticia, solo que me "molesta" como pueden llegar a ser estos de Sony.

Lo del anuncio este de la rebaja pase... porque lo anunciaron a bombo y platillo y todos nos quedamos :-? :-? :-?

Pero esto? Simplemente fue un anuncio normal, creo un simple banner de publicidad, diciendo lo de "electrificante" en clara referencia al inFamous... despues la gente es la que le da mil vueltas al asunto... No soy un fanatico (de Sony no) pero creo que esta vez "la culpa" es nuestra [+risas]

Yo ya lo avise en el 4º mensaje de este mismo hilo:
ykcub escribió:Segun se ha comentado en el hilo del Uncharted 2, todo parece indicar que junto con el juego Infamous vendra un codigo para poder bajarte una demo/beta del Uncharted 2 desde la Store.

Por cierto, parece que Uncharted 2 se adelanta a Septiembre... O eso dicen los rumores...

Pero la gente empezo a hacerse castillos en el aire...
Mas que nada es por que la gente no lee los post, yo ya puse la noticia referenciado [rtfm] a los juegos porque asi lo habia leido, nose la ilusion tambien es lo ultimo que se pierde, no dice eso [qmparto]
67 respuestas
1, 2