Para el 27 !!!

Copio y pego de meri...(supongo que no pasa nada);

"Un "anuncio electrificante" de Sony para el 27 de abril
Así lo anuncia la compañía en la página web oficial de PlayStation.

La página web norteamericana de PlayStation anuncia que el próximo 27 de abril, el lunes que viene, tendrá lugar un "anuncio electrificante". Según las imágenes que el propio banner muestra, se tratará de algo relacionado con dos de los juegos más esperandos de la compañía para este año, Infamous y Uncharted 2. Posiblemente, se hable de fechas de salida y del rumoreado modo multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake, aunque tal vez se trate de algo completamente inesperado. Sólo queda esperar hasta el lunes para ver qué nos deparan en Sony."

http://www.us.playstation.com/

Que sera...

Hasta el lunes a esperar, a ver con que nos sorprenden esta vez.

Saludos
Pues toca esperar,aver que passa. [fumando]
Si, como la última gran noticia, que fue la bajada de precio de ps2 a 99€, cuando ya hacia tiempo que se encontraba a ese precio. Igual dicen algo tan importante como que la Ps3 se ha de limpiar con un trapo y no con un estropajo.
Segun se ha comentado en el hilo del Uncharted 2, todo parece indicar que junto con el juego Infamous vendra un codigo para poder bajarte una demo/beta del Uncharted 2 desde la Store.

Por cierto, parece que Uncharted 2 se adelanta a Septiembre... O eso dicen los rumores...
Espero k no sea otro ZAS!!!! como lo de la ps2 a 99€
Plage escribió:Espero k no sea otro ZAS!!!! como lo de la ps2 a 99€

Me temo q será peor q eso, y simplemente se tratará de una demo de uncharted dentro del jeugo infamous, o como dicen por ahí un codigo de acceso a la demo beta
Pues a ver si con el "anuncio electrificante" se electrocutan y del susto sacan ya el GT5 que ya va siendo hora.
Que van a decir ahora ¿qué ponen la PS1 a 20 €?
Plage escribió:Espero k no sea otro ZAS!!!! como lo de la ps2 a 99€

q va, seguro q la noticia bomba es una rebeja de 10€ en psp xDDDDD
O que sacan un pack de ps3+ps2+psp a 600 euros =)

Saludos
Empiezan a cansar con su hype barato, lo que tengan que decir que lo digan hoy, que no saquen un anuncio sobre un anuncio y que para colmo lo que anuncien sea una mierda, como la rebaja de ps2
Visto lo visto con lo que paso con la otra noticia "bomba" que tenian que lanzar, no se hablo de otra cosa, abran optado por hacer lo mismo, nose, sino es algo realmente bueno... nose que aran cuando tenga algo BRUTAL para anunciar, como la rebaja PS3, una super actualizacion, PSP2 ...

Lo anunciaran desde el espacio con un satelite, XD [360º] [qmparto] esperemos que no sea muy decepcionante. Pero no creo que pase de lo dicho con anterioridad, la demo o las fechas, a no ser que saquen ya los juegos, gg.
Juas alomejor es que el juego es compatible con los nuevos paneles 3d ready que sacaran dentro de... Cuantos años? :-? y que te pondras unos cascos y entraras en la piel del personaje.. Como realidad virtual...

XD XD Con tanta noticia electrificante quien sabe [fumando]
W8R8 escribió:Copio y pego de meri...(supongo que no pasa nada);

"Un "anuncio electrificante" de Sony para el 27 de abril
Así lo anuncia la compañía en la página web oficial de PlayStation.

La página web norteamericana de PlayStation anuncia que el próximo 27 de abril, el lunes que viene, tendrá lugar un "anuncio electrificante". Según las imágenes que el propio banner muestra, se tratará de algo relacionado con dos de los juegos más esperandos de la compañía para este año, Infamous y Uncharted 2. Posiblemente, se hable de fechas de salida y del rumoreado modo multijugador de la nueva aventura de Nathan Drake, aunque tal vez se trate de algo completamente inesperado. Sólo queda esperar hasta el lunes para ver qué nos deparan en Sony."

http://www.us.playstation.com/

Que sera...

Hasta el lunes a esperar, aver con que nos sorprenden esta vez.

Saludos

Sony ha sido iluminada por el Espiritu Santo y pondrá la PS3 a 299€ y permitirá la carga de backups.

PD -> Evidentemente es un comentario utópico e irónico.
ykcub escribió:Segun se ha comentado en el hilo del Uncharted 2, todo parece indicar que junto con el juego Infamous vendra un codigo para poder bajarte una demo/beta del Uncharted 2 desde la Store.

Por cierto, parece que Uncharted 2 se adelanta a Septiembre... O eso dicen los rumores...

Lo repito porque la gente parece que no lo ha leido y luego vendran las decepciones... [+risas]
en ocasiones veo HYPES....¡¡¡¡

DEW
lo que tenian que hacer sony es bajar ya de una vez la ps3, ya ha ganado bastante
Que ganas de uncharted 2
A ver que anuncian, espero que merezca la pena...

Yo deseando que salda uncharted 2, a ver si no decepciona

Un saludo!
El 27 anunciaran caca de la vaca en edicion coleccionista con su blister ani-hedor y un palo de madera para ir tanteandola cuando la tengamos colocada encima del escritorio
Yo apuesto por un nuevo modelo de funda para psp...
SECCION_8 escribió:en ocasiones veo HYPES....¡¡¡¡

DEW

y BLAS [+risas]

saludos
Igual esto tiene algo que ver :
Imagen
Es una sonda urinaria con el logo de Uncharted 2 , asi cuando juegues no tendras que ir al escusado (tonta perdida de tiempo) , sera un regalo para todos los que hagan su reserva durante el mes de mayo. Corred que se agotan!!!
Otra actualización............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!!!
Vamos, como sea por la salida de esos juegos (por cierto, ni puta idea de qué van) y cataloguen esto de notición, es para cortarles los cojones.
(X_X) escribió:Vamos, como sea por la salida de esos juegos (por cierto, ni puta idea de qué van) y cataloguen esto de notición, es para cortarles los cojones.

Tiooooooo!!!!, una cosa es que no conozcas Infamous, aunque sinceramente siendo usuario de EOL, eso es que no te pasas amenudo por el foro de juegos...PERO UNCHARTED!!! es desde mi punto de vista (y la mayoria de usuarios de playstation3) uno de los mejores de todo el catalogo. Si no lo conoces, sobretodo este ultimo, haz el favor de provarlo xDD!!!

Aunque en una cosa de lo que dices, o en el significado en si, estoy totalmente de acuerdo: sea lo que sea seguro que es una chorrada para cortarles los cojones. [snif]

PSD1:prueba el uncharted, en serio que es bueno... incluso si no eres amante del genero es tan bueno que no lo despreciaras.
Ya veremos a ver de que es el anuncio del dia 37,lo mismo se pone a la venta un muñeco que es el protagonista del uncharted xDD, a ver que se les ocure a sony... lo mismo ahora los discos entran de una nueva forma [+risas]

saludoos!
soci0 escribió:
(X_X) escribió:Vamos, como sea por la salida de esos juegos (por cierto, ni puta idea de qué van) y cataloguen esto de notición, es para cortarles los cojones.

Tiooooooo!!!!, una cosa es que no conozcas Infamous, aunque sinceramente siendo usuario de EOL, eso es que no te pasas amenudo por el foro de juegos...PERO UNCHARTED!!! es desde mi punto de vista (y la mayoria de usuarios de playstation3) uno de los mejores de todo el catalogo. Si no lo conoces, sobretodo este ultimo, haz el favor de provarlo xDD!!!

Aunque en una cosa de lo que dices, o en el significado en si, estoy totalmente de acuerdo: sea lo que sea seguro que es una chorrada para cortarles los cojones. [snif]

PSD1:prueba el uncharted, en serio que es bueno... incluso si no eres amante del genero es tan bueno que no lo despreciaras.

Hola campeón!!

El infamius este me suea a chino tio, pero el uncharted sí lo caté, ahora que recuerdo y, tal cual lo compré, tal cual lo vendí.

Jugué un par de partidas y no me gusto.

Igual son buenos juegos, no lo pongo en duda.. ahora, catalogar un posble anuncio de éstos como una celebración pues hombre, como que no..:D :D
Diran que liberan la ps3,jajaja
como sea una rebaja de ps3, ya se puede preparar el carrefour que le devuelvo la ps3 que compre el viernes pasado xd

Es que ES por la salida de este juego y la demo del otro... por eso lo de "Electrificante"...

No se como os emparanoiais de esta manera. Luego vienen los disgustos y demas ein?
¿De PS3 slim nada, verdad?
Pues yo espero que no sea una rebaja de precio, que ya les vale de tanto bajar el precio.
Desde que sacaron la Play3, mira que han echo paks y rebajas y promociones, cosa que otras no lo han echo, como por ejemplo Nintendo, que con su GameCube dopada, digo Wii, no han echo ni el mas minimo esfuerzo de sacar un juego decente con la maquina.

Asi pues, espero que la noticia sea alguna actualizacion guapa, o otra cosa, y no mas rebajas de la Play3, que tiene su precio merecido.
Tres3 escribió:Pues yo espero que no sea una rebaja de precio, que ya les vale de tanto bajar el precio.
Desde que sacaron la Play3, mira que han echo paks y rebajas y promociones, cosa que otras no lo han echo, como por ejemplo Nintendo, que con su GameCube dopada, digo Wii, no han echo ni el mas minimo esfuerzo de sacar un juego decente con la maquina.

Asi pues, espero que la noticia sea alguna actualizacion guapa, o otra cosa, y no mas rebajas de la Play3, que tiene su precio merecido.
+1
Pues ya se sabe que es el modo multijugador de uncharted 2, ademas en el disco infamous traen una demo de uncharted 2 y tambien se puede probar el modo online de uncharted 2. Saludos
Pues no se,en fantasymundo dicen que es una ps3 slim de 40gb a un precio de 299e.

Aunque dicen que es un rumor tambien dicen que tienen fuentes fiables ¿?.

http://www.fantasymundo.com/noticias/10 ... 9%E2%82%AC
BROKLYN escribió:Pues ya se sabe que es el modo multijugador de uncharted 2, ademas en el disco infamous traen una demo de uncharted 2 y tambien se puede probar el modo online de uncharted 2. Saludos

uhm el disco no lleva ninguna demo :-?
goldenaxeband escribió:¿De PS3 slim nada, verdad?

Pues... creo que no, pero la verdad es que seria la leche [+risas]

Un saludo!
Tres3 escribió:Pues yo espero que no sea una rebaja de precio, que ya les vale de tanto bajar el precio.

Como se nota quien ha pasado ya por caja... Yo, sinceramente creo, que aunque sea la que mas ha bajado de precio, pienso que aun le queda, y como futuro comprador espero que asi sea que esta la vida muy mala... (que la universidad me la pago yo de mi bolsillo y este no da para mucho mas)
Está claro que es el nuevo Dual Shock 4, en el que no vibrará el mando si no el jugador, gracias a las descargas electricas cuando pulsas L1 y L2 [carcajad]
BROKLYN escribió:Os dejo la fuento donde lo vi: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ncharted-2

pues yo postee en un hilo del buffer a las 1 y pico de la mañana.....y lo descubrió otro

hilo_sorpresa-de-sony-del-dia-27-es-el-multiplayer-de-uncharted-2_1225716

Pero nintendo no necesita bajar el precio de Wii, si ya vende como churros. Y que conste que yo nunca compraría una Wii, ni me atraen sus juegos, ni sus gráficos ni su estilo, pero todo son gustos. En cambio Ps3 creo que sí necesita acomodar su precio al mercado, pero esa es otra historia que no viene a cuento que luego se me echan al cuello alabando el bluray y su inmenso hardware. Yo pagué 600 euros por Starter pack, y hubiese deseado pagar 250 por una ps3 40 gb de segunda mano si hubiese sabido que bajaría de precio, total para jugar y ver pelis bluray sirve igual.

Salut!
BROKLYN escribió:Os dejo la fuento donde lo vi: http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... ncharted-2

el disco no lleva la demo... reservando el juego de infamous, se tiene la demo antes que nadie y luego al ir a comprar el juego te dan un codigo para bajar la beta multiplayer de uncharted2. (Todo esto en USA)
Olvidaros de rebaja...(es mas para que la quieren la mayoria,si ya nos hemos gastado la pasta)
yo creo que los tiros andan con los juegos...o como mucho con algun periferico.....
o mi sueño,poder jugar a los fps cp teclado y raton..aunque el pad no se me da mal...jjjejejeje
en fin que sea lo que sea ya quedan minutos....

ANIMO!!!
Será alguna pijada tremenda, Sony = Vendehumos.
67 respuestas
1, 2