Solo decirte amigo que te guardes los comentarios referente a cuando yo haya posteado, referente a mi post de venta de un d2pro no lo hacia por negocio,unicamente queria venderlo o cambiarlo por un wasabi ya que es mucho mas facil para mi, yo no me gano la vida de esa forma, es mas es la consola de un compañero de trabajo y al final me salio mas caro de la cuenta ya que tuve que comprar 2 chips y uno lo tengo de adorno, te puedo decir que el lugar donde trabajo no llego a los 800 euros y si en ese dia me falta dinero tengo que ponerlo yo, es decir que puede haber meses que si te descuidas cobras 100 o 50 euros menos, y todavia te atreves a decirme espavilao y que me baneen? tu si que eres un idiota, quizas tu eres el que te forras con este tipo de negocio y si mereces que te baneen, si quiero cambiar o mal vender este chip es por lo que te he dicho, para que coño quiero yo un chip de adorno? me costo 40 euros, eso supone 1 dia y medio de mi trabajo, acaso tu eres rico? estas montado en el dolar? asi que no te atrevas a decir espavilao sin saber las situaciones de las personas, ademas solo soy una persona que le gusta investigar y no lucrarme para nada, siempre que he hecho algo por alguna persona lo he hecho porque quiero y casi siempre perdiendo algo de dinero. NADA MAS, SI ALGUN MODERADOR QUIERE BANEARME POR DECIR LA VERDAD QUE LO HAGA, PERO QUIZAS EL QUE MERECE UN BANEO ES EL.
p.d:OTRA COSITA AMIGO, QUIEN DIJO QUE LOS CHIPS ESTAN PROHIBIDO VENDERLO? DATE UNA VUELTECITA Y LEETE MAS SOBRE ESE ASUNTO, CREES QUE LAS TIENDAS IBAN A VENDER ESTE TIPO DE ARTILUGIO JUGANDOSE EL CIERRE Y DEMAS? PARA NADA COMPAÑERO, ESTO ES LEGAL SIEMPRE QUE SE UTILIZE PARA UN MAYOR RENDIMIENTO DE LA CONSOLA,ASI QUE LEE QUE FALTA TE HACE.
NADA MAS UN SALUDO Y GRACIAS.