Para el amigo ZINNET o quien pueda ayudarme. ¿Sony o Samsung?

Puff, ya me da vergüenza y todo molestarte pero, veo que eres un tio que controla un huevo en el tema de las tv´s

Iba a mandarte un privado pero tienes el buzón lleno (cosa que no me extraña, la verdad?

MIra, ayer fui a un par de sitios a preguntar si tenían la samsung m87 que quiero pillar.

Resulta que ni en el mediamarkt, ni en el fnac, ni carrefour, ni eroski que tengo más próximos la tienen.

Tengo un colega que tiene una tienda oficial de sony la cual está al lado de mi casa. Me ha comentado que él me dejaría el tv a muy buen precio.

Lo que te quería preguntar es ¿qué modelo de sony es el que más se le acerca a la calidad de la samsungM87? Es que, como me cueste mucho de encontrar, me paso por la tienda de mi amigo y me pillo una sony.

En sony me pierdo porque no sé como van los modelos (en samsung sé que va S,R, M..) pero en sony ni idea. Y ya, si me dices pvp aproximado del modelo que me digas, cojonudo

Socio, de verdad, siento ser tan, tan pesado pero es que, joder, ahora que estoy decidido por la samsung me topo con que no la encuentro en ningún lado. Además, a pesar de estar decidido a pillarla, me echa un pelín para atrás el tema de los paneles, por eso no le haría ascos a una sony, ojo, siempre y cuando no me cueste 300 euros más-

Como te dije, la voy a utilizar CASI EXCLUSIVAMENTE para la ps3, 360 y ver pelis en dvd/bluray.

Muchas, muchas, muchas, muchas gracias por todo compañero

Saludos
yo he pedido finalmente la M87 a Redcoon.. 1299 + transporte y contra reembolso.

aquí tienes una review (del M86, pero es prácticamente el mismo) y aquí otra en castellano

respecto al modelo que equivale en Sony, no lo recuerdo bien creo que era la serie W

un saludo
Muchas gracias socio.

Yo ando buscando la de 32"

La verdad es que si no fuese por el tema del panel la pediría online, pero, visto lo visto, prefiero verla "in situ" y asegurarme que me traigo para casa una con un panel de los buenos

Saludos
bue, yo "me la juego", en cuanto me llegue le daré tralla y si no veo defectos me la quedo y punto.

aquí tienes fotos del bicho ;D
Ala, un hilo con mi nombre xD

Mira, te sere sincero, si tienes pasta para pagar una sony, pues aunque sony y samsung usen los paneles S-pva, la tecnologia y procesado de imagen de sony siempre sera mejor

Vamos, que la samsung M, para mí, es la alternativa "economica" de la famosa Sony KDL-32D3000

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32D3000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=TVP+LCD+TV

Pregunta a que precio te la dejan, y si puedes pagarla, es de lo mejor en el mercado de lcd's de 32". Una cosa que no entiendo, es que esta tele lleva los 24p para la precision cinematografica de una peli visionada en el cine pero... porque cojones pone 100hz?

Vamos, que si tiene 24p tendria que sacar los Hz con un numero multiplo de 24, que en este caso son 120Hz, no 100hz como muestra esta tele... es que los 24p no son reales o son transformados??

Aver si alguien se pasa y nos lo explica

De todas formas, lo que te he dicho, pregunta por esta tele, no se cuanto vale ya que en la tienda no la tenemos codificada, pero no es barata...

digamos que por precio, yo elegiria esto modelos

Samsung M < Panasonc LxD70 < Sony D3000

(economica < Mediana < mejor)

SaludoX

PD: Ahora limpio el buzon xD

Creo que lei no se donde que en japon ya venden una con 120hz...
Los 100 hzs se desactivan en el modo 24p; y los 120 hzs japoneses son como los 100 de aquí, ya que son un múltiplo (el doble) de la frecuencia de cada zona.

PD: Por menos de 1100 está difícil que la veas.
Ruby Gloom escribió:Los 100 hzs se desactivan en el modo 24p; y los 120 hzs japoneses son como los 100 de aquí, ya que son un múltiplo (el doble) de la frecuencia de cada zona.

PD: Por menos de 1100 está difícil que la veas.

Entonces, para que sirven los 24p y los 100hz si son incompatibles entre sí?

Serian los 100hz para tdt y tv normal y los 24p para las pelis?

PD: a que te refieres con lo de 1100? al pvp de la tele?
Muchas gracias compañero..

La verdad es que he buscado el modelo que comentas y se va a unos 1500 euros

Ahora mismo no puedo llegar a tal cantidad, así que he buscado, dentro de la gama de sony, algo más económico, y me he encontrado con este modelo:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=61805&cpam=436&tpam=ssc

¿crees que vale la pena o sigo por la samsung serie M?

MI presupuesto está en los 1000 euros

Gracias mil camarada.

Saludos
Esa sony no lleva los 100hz de la samsung...

Y has buscado la panasonic LxD? Es una pasada de tv, pero ronda los 1200 eur

Y si estas sobre los 1000, pues te tendras que quedar con la M de samsung
Sí, también he mirado la panasonic que comentas pero se va a los 1200 euros:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=872913809&Code2=631&prodID=664063&viewMode=0

Me parece que me va tocar quedarme con la samsung M87 porque el presupuesto no permite gastar más.

Espero no arrepentirme de la compra.

Por cierto... ¿No hay ninguna sony que esté por los 1000 euros que tenga una calidad media/alta?

Es que sí, a mí me gusta que las cosas se vean lo mejor posible pero soy consciente que para ello hay que invertir más euros.

Como te dije, principalmente la voy a usar para la ps3, 360, pelis dvd/bluray y poco más.

Ahora mismo estoy con una tv de tubo de 20" así que busco un salto notable en cuanto a calidad de imagen respecto al tv que tengo, pero ni quiero lo último ni quiero lo más básico.

Si hay una sony que se mueva entorno a los 1000 euros y que creas cumplirá mis espectativas, cojonudo. Que no, que crees que no vale la pena invertir 1000 euros en un tv sony porque con esa cantidad me voy a llevar sí, un sony pero cuyo tv va a sacar una calidad MUY inferior a la samsungM87, pues me quedo con esta última.

Macho, te debo una caja de cervezas sólo por la brasa que llevo dándote desde hace semanas.

Saludos
la de 32" tb es 1080p?

si es así dudo que Sony tenga algún modelo igual o mejor a ese precio..
10 respuestas