para el año que viene..

No os parece que Microsoft esta dando demasiado de lado los futuros lanzamientos? así a bote pronto, titulos importantes DESARROLADOS POR MICROSOFT solo me viene el Alan awake... hay algun peso pesado ya anunciado para 2009?? se que tendremos buenos juegos al año que viene, al menos por parte de las third parties, pero veo a MS pensando en otras cosas.
No se, pensarán que para qué desviar la atención con la pila de juegos que van a salir ya mismo...

Igual hicieron las navidades pasadas.
Yo creo que con los que esta saliendo en octubre y lo que queda por salir en noviembre tenemos para todo el 2009. [+risas]
Duqe escribió:Yo creo que con los que esta saliendo en octubre y lo que queda por salir en noviembre tenemos para todo el 2009. [+risas]

Pues ya te digo,yo por lo menos tengo para pasar 1 año entero y mas si quiero [amor]
Churchy escribió:No os parece que Microsoft esta dando demasiado de lado los futuros lanzamientos? así a bote pronto, titulos importantes DESARROLADOS POR MICROSOFT solo me viene el Alan awake... hay algun peso pesado ya anunciado para 2009?? se que tendremos buenos juegos al año que viene, al menos por parte de las third parties, pero veo a MS pensando en otras cosas.

Para bien o para mal, la política de microsoft es no mostrar material al que le queda bastante tiempo para salir. Así a bote pronto Alan Wake, Ninja Blade, Halo Wars, la expansión de Halo 3: keep it clean, Race Pro, Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction y Cry On son los juegos exclusivos para 2009 que me vienen a la cabeza. Pero los verdaderos bombazos son los multiplataformas: Rage, Prototype, Mafia II, Final fantasy XIII, Resident evil 5, Street Fighter IV, I am alive, Operation flashpoint 2, etc, etc.

Eso si no contamos juegos no anunciados como forza motorsport 3, dead rising 2, bioshock 2, mass effect 2 [babas] ...
Mucho mejor la politica de MS de no mostrar nada hasta que queda relativamente "poco". Vamos, la politica de Sony de mostrar un video prerenderizado (ni siquiera ingame) de un juego con sus caracteristicas mas importantes me parece patetico (MAG por ejemplo). Sin contar que luego los retrasos se puedan contar por anyos.
A parte de los que han mencionado, yo veo muchos juegos para el 2009

Bayonetta
Beyond Good and Evil 2
Aliens Colonial Marines
Brutal Legend
FEAR 2
Just Cause 2
Star Ocean
Tales of Vesperia
...

No sé cuantos serán exclusivos, pero a mí eso me da igual. No veo motivos para quejarse del catálogo de esta consola, ni de esta generación.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS [+furioso] para marzo sale el Resident 5 Dios mio lo espero ansiosamente yujuuuu
Veo mucho multiplataforma de calidad, y muchos interrogantes en cuanto a exclusivos.
nevermind escribió:A parte de los que han mencionado, yo veo muchos juegos para el 2009

Bayonetta
Beyond Good and Evil 2
Aliens Colonial Marines
Brutal Legend
FEAR 2
Just Cause 2
Star Ocean
Tales of Vesperia
...

No sé cuantos serán exclusivos, pero a mí eso me da igual. No veo motivos para quejarse del catálogo de esta consola, ni de esta generación.

Calla calla........!! [babas] [babas] [babas] [babas] has visto lo que has conseguido? xD

En serio, en 2009 va a ser yo creo que el mejor año de la blanquita... lo de noviembre no es más que el aperitivo a lo que se avecina.... Trabajo para hacienda? que va... trabajo para la blanquita. xD

SALUDOS
pues pongo mi lista de juegos para 2009 en 360:

multi:
brutal legend
resident evil 5
street fighter IV
bioshock 2
f1 2009
bayonetta
star ocean 4
bionic comando
lord of shadow
final fantasy XIII (dudo que este salga antes de 2010 pero bueno...)
pro 2010

exclusivos:
alan wake
ninja blade
2009

Exclusivo:

Exclusive Treasure title

con eso me vale para todo el 2009

XD

PD. vale el bayonetta también me mola [666]

newdreamer
Pues repasando teasers, trailers y demases de lo que nos deparará el 2009, yo me quedo con estos 4 como compras seguras e inamovilbles xD

Fear 2 http://www.gametrailers.com/player/42294.html

RAGE http://www.gametrailers.com/player/38581.html?type=flv

Prototype http://www.gametrailers.com/player/usermovies/295431.html?playlist=popular

Alan Wake http://www.gametrailers.com/player/41822.html
Como exclusivos habría que añadir:

Los confirmados:
Halo 3: ODST (o como se llame)
Halo wars

Y los más que probables:
Mass Effect 2
Cry On
Quizá no sacan tanto juego exclusivo este año porque están trabajando en otra cosa... ¿XBOX 720?

Es broma [toctoc]
despues de salir los juegazos(gow 2 y fable en este caso) se abre un post diciendo que no hay nada bueno a la vista..tambien paso despues de el gow 1 y con el halo 3 y muchas otras veces.

y claro que estara trabajando en xbox720 y demasiado bien tienen que trabajar porque tanto ps3 como xbox360 estan teniendo fallos y no querran volver a cometerlos,aunque lo que yo no se es como piensan en una nueva mas dificil si aun no controlan bien la que tienen en el mercado..
16 respuestas