Para el dia 23 hemos de saber?

Hola tios para el dia 23 espero tener una ps3 y sabiendo como iva el rollo con la psp tengo un monton de dudas que mirando en los foros no he podido solucionar,(que si algunos dicen una cosa y otros otra) ,en fin, mis dudas son las siguientes con respecto a la scene ,perdonar, como yo supongo que habra mas gente un poco verde y vosotros sois los unicos que podeis ayudarnos antes de meter la pata ,gracias ;) :

-1.¿La ps3 viene con el mismo sistema de proteccion que la psp (firmware))?

-2.Supongo que en el paquete vendra el tipico disco demo ¿si lo utilizas ¿la consola de por si actualiza el firmware automaticamente o es manual?

-3.¿La consola de por si vendra con un firm de fabrica con el cual se podra jugar a los juegos que ya estan en el mercado como por ejemplo el RESISTANCE sin tener que actualizarla?

-4.Es mejor no tocarla y esperar a que salga algun firmware milagroso? [fumeta] .
Vamos, que si la puedes piratear no????

En cuanto te conectes a internet, actualizacion al canto (por lo menos en la mia japo)

Si no actualizas, no avanzas, facil ¿no?
hola DFR1975! entonces el sistema de actualizacion no es manual como en la psp no? o solo es cuando te conectas a internet?
creo que para jugar a los juegos como el mismo resistence no te ara falta actualizar, pero para poder hacer uso del online sony te lo exige
daymaster escribió:creo que para jugar a los juegos como el mismo resistence no te ara falta actualizar, pero para poder hacer uso del online sony te lo exige

Yo no estaría ten seguro, creo recordar que los juegos de psp cuando salieron en Europa traían la actualización 1.52, que aunque no era la ultima, en muchos casos era superior a la del lanzamiento original.

Salu2!
ok entonces para hacer uso del modo online si me obliga a actualizar y para aquellos juegos que ya salieron puede que no,entonces si no entiendo mal, la actualizacion es manual a salvo que utilices internet,entonces mejor no hacer uso del internet para no actualizar !que mierda! ¿que ventajas tiene usar el modo online? ¿solo te bajas demos ? ¿y los juegos enteros son bajo money no? acabo de ver que en xbox360 aquellos que no actualizaron en su dia ahora pueden downgradearla a una version vulnerable pero que aun no se a podido explotar sus cualidades.
Nose yo!? la comprare y la mantendre a esperas de soluciones ,tengo mi psp y ps2 que aun me entretienen.¿que decis vosotros?
La Ps3 no trae DemoDisc ni nada... si quieres demos al store.
Respecto a actualizar o no actualizar... la consola solo te obligara para descarte cosas del online. Para jugar al resistance online no pide y los juegos tmpoco te piden (de momento) asique si quieres conservar tu firmware pos no entres en internet y listo.
Gracias krdnha! vaya encima ni trae demodisc,otra cosa!

sabe alguien que firmware traen las del 23M?

Por cierto esto es fiable? leer esto:

-el Presidente de SCE, Ken Kutaragi, ha comentado que los nuevos discos (BR) prevendrán la piratería gracias a un código de identificación que los hará ilegibles en otra consola distinta de aquella en la que fueron estrenados, lo que en principio podría hacer peligrar el mercado de segunda mano en PS3 y el alquiler de títulos. De momento Sony no ha espeficado los detalles de la tecnología que lo hará posible, pero según Kutaragi será una medida más entre las muchas que se integrarán en la nueva consola.

si esto es cierto es un HORROR!!
El día que se joda la consola y necesites cambiarla.

Pos nada compras de nuevo todos los juegos.

Y si deseas jugar en casa de alguien, que tambien tenga ps3, pos te llevas tu consola a cuestas.

Es lo suyo, no? [sonrisa]
PoPsMaster escribió: -el Presidente de SCE, Ken Kutaragi, ha comentado que los nuevos discos (BR) prevendrán la piratería gracias a un código de identificación que los hará ilegibles en otra consola distinta de aquella en la que fueron estrenados, lo que en principio podría hacer peligrar el mercado de segunda mano en PS3 y el alquiler de títulos. De momento Sony no ha espeficado los detalles de la tecnología que lo hará posible, pero según Kutaragi será una medida más entre las muchas que se integrarán en la nueva consola.

si esto es cierto es un HORROR!!

creo que esto ya lo leí, y NO es verdad, es A-B-S-U-R-D-O

Código de identificación?
Ilegibles en otra consola?

Para hacerlo, la PS3 (la que estrena el juego) tendría que grabar en el disco alguna información, para que otra PS3 supiera que ya está "estrenado", en fin, absurdo

Un saludo

[bye]
MAiKeL dB escribió:Si quieres juegos te los compras, no vais de jugar los piratas de los que compramos.

Para decir esa chorrada mejor no entres! Si lees bien lo que dice cosa que me estraña que entiendas es que no se podran alquilar los juegos ,a muchos de nosotros esto nos va a desfavorecer ,cuantos juegos no podremos jugar por no poder alquilarlos y mucho menos comprarlos .

Pd:Si me haces el favor no estropees el hilo contestandome.

Pd2:en fin ya me parecia absurdo lo de no poder usar los juegos en otra consola,gracias por contestar a todos menos al indeseable
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
krdnha escribió:La Ps3 no trae DemoDisc ni nada... si quieres demos al store.
Respecto a actualizar o no actualizar... la consola solo te obligara para descarte cosas del online. Para jugar al resistance online no pide y los juegos tmpoco te piden (de momento) asique si quieres conservar tu firmware pos no entres en internet y listo.

Para jugar al resistance online hay q actualizar al menos al 1.50, si no es q ni te conectas.

bye
no se si esto estas vien aki pero esque me acavo de encontrar este video por internet y esta cachondo

ojo que yo soy de sony pero esque me ha exo muxa gracia
jajajajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ZTl9ppp-1pY
Una pregunta:

tengo una PSP con el firmawre 3.10 OE-A, sera compatible con la PS3 que llegara e Marzo?
Compatible, me refiero a todas las funciones que se puede hacer entre PS3 y PSP (remote control, pasar cosas via wifi,etc,etc...)
EDITADO POR EL MODERADOR: Los privados son eso, privados.

Si quieres acusar a alguien de algo, o mencionar algún tema de la índole que comentas, hazlo en Feedback.
[flipa] que cosas .................

la consola es necesario actualizarla nada mas encenderla a no ser que no te conectes a la red,aun asi en varios sitios e leido que lo mismo venia la ps3 europea con la version 1.6 ya puesta

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Que ganitas tengo de tenerla yaa!!!,en fin entonces habra que actualizar aunque creo que yo solo lo hare si lo necesito para jugar al primer juego que me compre.
tambien te digo una cosa pop yo despues de instalar el fedora 5 (linux) formatee el disco duro y se borro la actualizacion...........

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos pero si actualizamos a 1.6 o a lo que pidan lo mas probable que nos despidamos de lo que esta preparando paradox no?
Que hago me espero a eso o actualizo?
Un saludo a todos
Monster_gamer escribió:Una pregunta:

tengo una PSP con el firmawre 3.10 OE-A, sera compatible con la PS3 que llegara e Marzo?
Compatible, me refiero a todas las funciones que se puede hacer entre PS3 y PSP (remote control, pasar cosas via wifi,etc,etc...)

Sí, al menos con las americanas y las japonesas he leido que no hay problemas.
Que tal tios haber "radicalfree" que es eso de el fedora 5 ? !madre mia que mal informado estoy ,voy a mirar en los foros jejeeje ,gracias tio!
PoPsMaster escribió:Que tal tios haber "radicalfree" que es eso de el fedora 5 ? !madre mia que mal informado estoy ,voy a mirar en los foros jejeeje ,gracias tio!

El Fedora 5 es una distribución de linux, al igual que Yellow Dog Linux y muchas otras distros.

Puedes instalar linux en la PS3 y hacer varias cosas ^^

Salu2, Snake! ;)
Haber yo del linux como que no tengo ni idea se que es una herramienta como el windows pero nunca lo he utilizado,este programa es un sofware libre o es de pago? que ventajas tiene el tenerlo [fumeta] jejeje , se que linux siempre a necesitado poco hardware para que rinda en pc ¿pasa eso tambien en ps3 ?¿me refiero a que si se ralentiza o tiene defectos?
linux es software libre :D
PoPsMaster escribió:Haber yo del linux como que no tengo ni idea se que es una herramienta como el windows pero nunca lo he utilizado,este programa es un sofware libre o es de pago? que ventajas tiene el tenerlo [fumeta] jejeje , se que linux siempre a necesitado poco hardware para que rinda en pc ¿pasa eso tambien en ps3 ?¿me refiero a que si se ralentiza o tiene defectos?

Pues yo no he oído que nadie haya tenido problemas de ralentizaciones utiliznado linux desde PS3, es más, Sony anunció el linux en PS3 cuando dijo que Yellow Dog Linux sería el "oficial" de PS3 xD.
Y bueno, puedes hacer isos de tus juegos y de las películas BR, y creo que incluso reproducir las películas.

Salu2, Snake! ;)
el fedora va bien pero el linux es un poco complejo de usar.....

te explico pop-instale el linux este en la ps3 estando actualizada a la 1.5x como no me gusto y tenia tambien el yellowdog que es otra version de linux pues formatee el disco duro de la ps3,y despues de formatear tenia otra vez la version primera del firw,con lo cual si se actualiza y despues interesa tener el firw antiguo para usos varios,con formatear el disco lo tendrias otra vez (voy a volver a probarlo y confirmo)

Imagen
Imagen
Imagen
radicalfree escribió:el fedora va bien pero el linux es un poco complejo de usar.....

te explico pop-instale el linux este en la ps3 estando actualizada a la 1.5x como no me gusto y tenia tambien el yellowdog que es otra version de linux pues formatee el disco duro de la ps3,y despues de formatear tenia otra vez la version primera del firw,con lo cual si se actualiza y despues interesa tener el firw antiguo para usos varios,con formatear el disco lo tendrias otra vez (voy a volver a probarlo y confirmo)

Imagen
Imagen
Imagen

si si vuelve a probar y confirmalo :-O
26 respuestas