Estaba instalando el E3 flasher, he realizado todos los pasos correctamente hasta llegar al 5 donde veo una foto del PS jailbreak y que en el tutorial pone USb dongle. Que significa que encima necesitas un usb dongle de los antiguos? Pues vaya mi. k yo no tengo ninguno y ahora tengo que conseguir uno para terminar el downgrade? Digo yo que si es necesario ya lo odrian haber incluido en el paquete.
Alguien lo ha conseguido sin dongle/ Entrando al factory mode de otra manera, pero paa el E3 Flasher? Mas que nada xk no kiero un bonito ladrillo.
exactamente, necesitas entrar al factory mode, y eso solo puedes hacerlo con un dongle o una psp desbloqueada que se le puede instalar la aplicacion y dejarla como jig.
Si tio, ya lo se, al final me compre el E3 card reader y no me iba pero simplemente porque usaba el firmware en vez del downgrade de la version 3.42 y 3.5. Son cosas que uno no sabe porque no vivió la epoca de los dongles, pero ya tengo mi PS3 downgradeada y contento con el multiman 2.09.
hola, el dualboot ya esta disponible. con 2 dicos duros. Una pregunta, yo estoy interesado en el downgrade con e3 flasher. puedo usar el psp en jig sin problemas? y que es eso del firmware o 3.42 o 3.50 ? no lo entiendo expliquenmelo pofavor Salu2
zrandi
Ayudo al usuario
598 mensajes desde nov 2011 en El Puerto de Santa Maria
soliddani escribió:hola, el dualboot ya esta disponible. con 2 dicos duros. Una pregunta, yo estoy interesado en el downgrade con e3 flasher. puedo usar el psp en jig sin problemas? y que es eso del firmware o 3.42 o 3.50 ? no lo entiendo expliquenmelo pofavor Salu2
si mientras no estes en 356 o superior,,, puedes usar la psp como doongle sin miedo
SI ESTAN EN 356 O SPERIOR NO USEN LA PSP COMO DOONGLE SE OS QUEDARA SEMIBRICKEADA
soliddani escribió:hola, el dualboot ya esta disponible. con 2 dicos duros. Una pregunta, yo estoy interesado en el downgrade con e3 flasher. puedo usar el psp en jig sin problemas? y que es eso del firmware o 3.42 o 3.50 ? no lo entiendo expliquenmelo pofavor Salu2
si mientras no estes en 356 o superior,,, puedes usar la psp como doongle sin miedo
SI ESTAN EN 356 O SPERIOR NO USEN LA PSP COMO DOONGLE SE OS QUEDARA SEMIBRICKEADA
Muchas gracias por la aclaracion, lo que no entendia era eso de downgrade 3.42 o 3.50, porque la psp solo sirve para entrar al factory mode :S que es lo que se necesita creo. Otra cosa, saben algun tutorial para dual boot y sin ligar la consola a la ps3 a la vez? se que en los dos casos hay que soldar, pero bueno esque hay tantos tutos diferentes y separados en la ewb que no me aclaro Gracias de nuevo