Para el E3, IGN o GS

Hola!

Estoy pensando en hacerme Insider de alguno de los dos, cual me recomendais para ver las conferencias en directo y los videos del E3 ?

IGN son $20, y GS son $20 la subscripcion Plus y $40 el Total Access.
No por nada, pero yo me decantaria por GameSpot.

Respecto al precio, los que comentas son anuales, pero si lo único que te interesa es el E3, en GS tienes una suscripción de insider para todo el mes por 2'95$, pudiendo acceder a todos los contenidos y tal y tal.

Aquí lo tienes, no está nada mal.

saludos
Pues yo me he hecho total acces... 6$.... y acceso a todo... bueno por probar ya está bien... aunque con 3$ ya teneis para el live...

Luego te das de baja y listo...
usa la buskeda...

ya estubimos hablando de cual era mejor y tal para verlo y alli sakaras la respuesta [risita]
Respecto a GS, lo que me gustaria es q alguien me comentara las diferencias entre "plus" y "total access"
HyLian escribió:Respecto a GS, lo que me gustaria es q alguien me comentara las diferencias entre "plus" y "total access"

Hasta donde yo sé, la diferencia es que con total access tienes más calidad de imagen, mejor transferencia y no te ponen anuncios.

Un saludo!!
Ahora k me hago insider de IGN, resulta k todos recomiendan gemspot [agggtt] Aunk bueno, 17€ por un añito no está mal.

Una cosa k no me keda clara: podré ver las conferencias en directo en ign, ¿no?
Gamestop, yo me acabo de hacer Total Acces ahora mismo [risita]
xuano666 escribió:Gamestop, yo me acabo de hacer Total Acces ahora mismo [risita]
¿No sera Gamespot? XD
sabeis algun sitio donde te puedas hacer insider gratis? :-P
Tommy Vercetty escribió:¿No sera Gamespot? XD

Jarl, ahí es donde compre la 360 XD

Exacto, Gamespot.

Saludos.
rockpin escribió:Una cosa k no me keda clara: podré ver las conferencias en directo en ign, ¿no?

¿Alguien k lo sepa?
Pues el año pasado en IGN no pusieron conferencias en directo si no recuerdo mal. Eso sí, luego estaban para descargar en muy buena calidad.

Yo no renovaré con GS anualmente, un abono mensual y fuera.

5 days 2 hrs 28 mins 40 sec

Es el tiempo que falta según GS para que empieze la conferencia de Sony :P
Bidule escribió:Pues el año pasado en IGN no pusieron conferencias en directo si no recuerdo mal. Eso sí, luego estaban para descargar en muy buena calidad.

¡Mielda! Jo, pues creo k ahora no es plan de hacerse de GS tb...
Bueno, ya veremos k pasa...

No me puedo creer k kede tan pokito.
En serio, estoy como cuando con 11 o 12 años me iba a comprar la megadive. Mi novia está harta de k le grite wiiii!! :D
No sé si esto es bueno o malo jejeje.
Al final me hice de Gamespot.

De momento 1 mes, si veo q compensa igual renuevo anualmente.

Bidule, por que no renuevas???

Por cierto como me suena eso de la novia y el wiiiii xDDDD
yo ya estoy listo en GS Total Acces.
alguien que tenga experiencia en esto, GS publica la conferencia para descargarla a buena calidad?

saludos. [360º]
Uno más con GS Total Acces. :D
No renuevo para el año porque ya llevo dos años con ellos y que pese a no pagar mucho (creo que son $24) no solía usar mucho de sus servicios, bajo vídeos y demos de PC sobretodo.

Y sí, en GS también cuelgan las conferencias.
¿Y que diferencias hay entre el Gamspot: Plus y Gamespot:Total Access? La Plus tambien cubre el E3, y sale mas barato...
Si alguien me lo explica.
¿Cuanto es el cobro que se hace en la tarjeta en GS? Es para ingresar el dinero en la tarjeta virtual, que paso de dar la buena.
todas las conferencias en ingles,no?
Yo mañana me are o miembro plu de GS o total acces.K es k kon total acces vere mejor la konferencia?
djnox:
creo una de las diferencias es la de poder descargar videos de alta calidad.

Johny27:
Today's charge is $5.95 .
pero no se si luego le ponen impuesto o ese es el total.

samara:
si, todo en inglés.

Arkayz:
mm, creo que el streaming es mejor en Total Acces(creo, no estoy seguro, alguien que pueda aclarar la duda)
tanto cuesta usar la buskeda? [boing]

http://www.gamespot.com/signup/comparisonchart.html

k estubimos hablando hace 15 dias... :-p

de buen royo ;)
Yo lo que quiero sabes cual es el cargo que llega al banco. Se que la subscripcion mensual son 2.95$, pero no se cuanto llega en euros a la cuenta.
Echa 5€ Johny, y listo.
Mi voto se lo doy a Gamespot.com

Pero yo seguire el evento por Gametrailers.com

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php
Para los que estais en Gamespot , ahora mismo estan emitiendo en directo su programa semanal , "on the spot"

la calidad es brutal a 700 de velocidad streaming , con chat integrado y unas 600 personas conectadas ahora mismo.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Para los que estais en Gamespot , ahora mismo estan emitiendo en directo su programa semanal , "on the spot"

la calidad es brutal a 700 de velocidad streaming , con chat integrado y unas 600 personas conectadas ahora mismo.

.XaludoX.

el programa ya ha acabado y se ha anunciado q se retransmitiran en vivo las conferencias de Nintendo y Sony GRATIS PARA CUALQUIERA

La de MS no sera en vivo, estara disponible despues de q acabe

Por cierto, excelente la calidad del streaming a 700k, ni una sola interrupcion, espero sea igual el dia de las conferencias
salu2
Te me has adelantado a dar la información [360º]

Lo de Ms se me ha escapao.
La calidad del streaming para los que usan el registro gratuito en gamespot no será de 700k (no tendreis tanta suerte xD), será de 150 y 300. A ver cuanto les duran los servers xD (tanto para los que pagan como para el resto...)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Ciertamente, los servidores van a durar menos que un portaaviones a pilas, o lo mismo pegan el campanazo y aguantan, al menos yo apostaria por GI, que GS seguro que peta incluso horas antes de que empiecen las conferencias.
Zabuza escribió:La calidad del streaming para los que usan el registro gratuito en gamespot no será de 700k (no tendreis tanta suerte xD), será de 150 y 300. A ver cuanto les duran los servers xD (tanto para los que pagan como para el resto...)

Yo con enterarme tengo bastante, no necesito verle los pelos de la nariz a iwata [carcajad]
salu2
¿Alguien podria decirme donde crearme una tarjeta virtual? Necesito ver el E3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues nada lo veremos por gamespot
zorro plateado escribió:Pero yo seguire el evento por Gametrailers.com

Y por ahi tambien,mama mia la que nos espera [babas] [bye]
Una duda sobre GS.

Me he creado una tarjeta virtual en Uno-e... solo he tenido que meter mi email, correo y un codigo PIN.
Pues bien, ahora me doy cuenta que en GameSpot pone esto:
First and last name must match the name on your credit card.

¿Que meto de nombre?... ¿Me tocara registarme en IGN?... ains...
yo me hize IGN Insider hace unas semanas, me salio 9 dolares y algo (7 €)y de momento todo bien.
en realidad lo hize para ver esos videos "HD"
a parte de desarrollar mi ingles lo cual es facil :-)
pague con tarjeta de credito (visa)y ningun problema, aqui no hay paridad euro/dolar. ratataaaa con la que nos vienen consolas y otros.
un saludo.
Pues estoy por hacerme IGN Insider porque como en GameSpot me obligen a poner de nombre el mismo que el del titular de la tarjeta virtual [agggtt] (en la web de uno-e me pone que el titular es TARJETA VIRTUAL XD).
Jur...

Y si podeis explicad también como se da uno de baja, porque si no en GS te renuevan la mensualidad automáticamente.

Un saludo.
Una pregunta... ¿cuanto tardan IGN y GameSpot en darme de alta?
No vaya a ser que me registre el lunes y el martes no pueda ver "bien" la conferencia de Nintendo y Microsoft :S
Waninkoko escribió:Una pregunta... ¿cuanto tardan IGN y GameSpot en darme de alta?
No vaya a ser que me registre el lunes y el martes no pueda ver "bien" la conferencia de Nintendo y Microsoft :S

A im en gamespot ha sido instantaneo.
Yo a lo que tengo miedo es a como va a estar el multiplataforma con los anuncios de PS3 y Revo sin foros propios [mad] . Y suscribo lo dicho por Ferdopa, si podeis explicar como darse de baja, guay.
Es immediato, pagas por Visa y te envían un correo (si no recuerdo mal).

Ferdopa, tienes que hacer login e ir aquí:

>> Cancelar Suscripción Gamespot <<

Se te preguntará si estas seguro. Luego te dirán que se te permite usar determinadas areas gratuitamente hasta x tiempo, eso me ponía a mí.
A los que se hicieron insider de gamespot: ¿se puede ver la conferencia de square en directo?
Jur...

No.

Sólo el blog autoactializable.

Un saludo.
y no se podrá descargar la conferencia de Square enix? en GS Total Access?

es que, no estoy muy familiarizado con el diseño de Gs y mucho menos en ingles [sonrisa]
47 respuestas