Para el Emule, os interesará a la mayoria

1, 2, 3
Drako_movil escribió:P.D: Me veo k esto se va a convertir como paso con los ftp privados, k al principio eran gratuitos, y cuando empezó a surgir las lineas adsl y vieron como la gente los usaban de forma masiva, pasaron a ser de pago ''casitodos'', me veo en un futuro proxys de calidad, eso si de pago. [sati]

Lo dudas???'
Tanta masividad de gente, va a hacer q peten todos los proxies, y nos vamos a comer los mocos. Yo he desactivado ya mi proxie. Si dentro de 6 meses pirula, igual me planteo contribuir a esta masacre. [snif] [snif] [snif] [snif]

jejeje.
Un saludo.
Yo al final he pasado de webcache y sigo con mi emule normal( 0.30) que me va de maravilla :D
Pues yo anoche lo volvi a conectar y acabo de cortarlo tras ver que en 24 horas la media de descarga era de 4,7kb/s. Vuelvo a mi Morphxt y cuando este mod lo incluya lo volvere a conectar, sino pasando del tema. :-|
si es q es eso lo que em pasa, 50 mb en una noche.. pesimo vaya.
Pues yo no sé si es porque le eMule ha mejorado mucho o por el Webcache, pero me bajo unos 700 Mb al día.
nose porque cuando hago el test me sale esto en el log:

Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted

y esta es la foto de como lo tengo configurado:

Adjuntos

trigun_bdn escribió:nose porque cuando hago el test me sale esto en el log:

Proxy configuration Test Failed please review your proxy-settings. Webcache downloads have been deactivated until emule is restarted

y esta es la foto de como lo tengo configurado:

Hay que buscar un poco que si no es responder siempre a lo mismo, ese proxy está cerrado para siempre asiq ue normal que te diga que no responde.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=349794

Y mas arriba tienes que ese y el nmedia están cerrados.

Un saludo
jejeje perdoname,:P no me has dejado tiempo para editar el mensaje y decir que he visto lo de que el proxy estaba cerrado, mis disculpas jeje en seguida he estado buscando he informandome y tengo cosas muy beneficiosas.

He encontrado una pagina donde salen Proxys publicos lo unico malo es que no han sido probados pero bueno mejor eso que nada:

Proxys publicos

Y luego algo muy bueno que he encontrado en una pagina muy usada y de donde creo que procede el texto del principio o sinos almenos es el mismo.

esta informacion es bastante buena.

# Usuarios de la red GIGAADSL (Telefonica, Ya.com, Terra, Wanadoo de esta red (y todos aquellos a los que el TEST del webcaché les indica que usen el Nuria)):

proxy.mad.ttd.net:8080 (funcionando)
proxy.bcn.ttd.net:8080 (funcionando)
nscmnor1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando)
nscmnor1.rs2.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando)
nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando lentísimo)
nscbest2.rs1.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando lentísimo)
nscbest1.rs2.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando lentísimo)
nscbest2.rs2.nuria.telefonica-data.net:3128 (funcionando lentísimo)

# Usuarios de Wanadoo fuera de Telefonica:

proxy.or3.marketscore.com:8000 (probado y funcionando, cuidado con el puerto que es 8000, no 8080)
ns.nmedia.co.jp:3128 (cerrado)

# Ya.com red Albura (fuera de Telefónica):

ns.yngw.co.jp:3128 (probado y funcionando)

# Usuarios de R:

proxy.mundo-r.com
(lo da la configuración automática del webcache)

# Usuarios de Euskaltel, Telecable, Arsys y Tiscali:

sv2.36817.ip.nltree.nl:8080 (probado y funcionando)

# Usuarios de AUNA:

d36.itotigifl1.vectant.ne.jp:3128 (probado y funcionando)

# Usuarios de ONO:

ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl:3128 (probado y funcionando)

# Usuarios de Jazztel y otros proveedores minoritarios españoles que no usen la red de Telefónica:

mmqube2.yngw.co.jp:3128 (probado y funcionando)

# Resto sin especificar:

cache4.http://www.uk.psi.net:8080 (cerrado para siempre)

yo demomento tengo auna y el que tengo asignado ha funcionado a la primera a ver si salen mas aparte de estos.
trigun_bdn escribió:# Usuarios de Jazztel y otros proveedores minoritarios españoles que no usen la red de Telefónica:

mmqube2.yngw.co.jp:3128 (probado y funcionando)

Yo soy usuario de Jazztel, y ese proxy no va, llevo 3 o 4 dias con el y no ha bajado nada de nada. De hecho, el emule me va cada vez peor, esta noche solo he bajado 25 mb [noop]
Todos vosotros k el emule solo os baja 25 o 50 mb en una noche, no se k deciros, aunke no tengais activado el webcache, no es normal, sin webcache a mi me iva una media de 40kb/s, ahora alcanzo los 60kb/s y mis bonitos picos de 90 y pico, yo creo k más k echarle la culpa al webcache, debe ser k teneis mal configurado el emule, miraros fag's y esas cosas, la verdad es k no se k deciros

P.D: Mirad en esta noche se me han bajado 9 capitulos de 200mb cada uno y 2 ovas de 300mb cada una, calculad lo k me baja el emule en una noxe
Drako_movil escribió:Todos vosotros k el emule solo os baja 25 o 50 mb en una noche, no se k deciros, aunke no tengais activado el webcache, no es normal, sin webcache a mi me iva una media de 40kb/s, ahora alcanzo los 60kb/s y mis bonitos picos de 90 y pico, yo creo k más k echarle la culpa al webcache, debe ser k teneis mal configurado el emule, miraros fag's y esas cosas, la verdad es k no se k deciros

P.D: Mirad en esta noche se me han bajado 9 capitulos de 200mb cada uno y 2 ovas de 300mb cada una, calculad lo k me baja el emule en una noxe

[mad]
yo estoi igual k gladiator tengo auna y el test me da test succefully vamos en teoria esta bien, pero que va me bajao si llega a 100 megas que no es na de na, me bajaba mas rapido con el 042b, y mal configurado no lo creo olo hay dos xorradas para configurar el tipo de conexion y poco mas lo de los limites de conexiones.

nose que hacer si canviar de emule o esperar. seguramente me espere ala version oficial.
Yo solo os digo una cosa, el WEBCACHÉ esta en PRUEBAS, pro lo que no por ello va a bajar mas rapido, si os fijais el webcahché lo tiene muy poco gente, ya que es relativamente nuevo, y de esa gente hay menos todabia que coincidan en tu webcaché por lo que las posibilidades de descargar algo del webcahcé son minimas (quitando los archivos de prueba). Por otro lado, si os habeis puesto a mirar como funciona, os dareis cuenta de que la velocidad de la descarga del un proxy, no es constante, ya que solo baja trozos de 180Kb pro lo que cuando ha bajado un trozo de 180Kb tiene que volver a conectar, asi que no es para nada constante como lo pueda ser otra descarga del emule. Por eso vereis los picos de vez en cuando en las estadisticas.

Sobre lo de esperar a la versión oficial, no se pero si finalemnete se implementa, (yo creo que no se va ha hacer) será dentro de mucho tiempo, puesto que esto del WEBCACHÉ es de dudosa legalidad. Hasta que no lo aprueben los de emuleproject no se pondrá en la oficial.

Por otro lado, no andeis cambiando de proxy si alguien dice que le va mejor o no, lo unico que se consigue es cerrarlos como el conocido caché4 y el nmedia quedaros en el que se recomienda para cada compañia.

Un saludo
Drako_movil escribió:Todos vosotros k el emule solo os baja 25 o 50 mb en una noche, no se k deciros, aunke no tengais activado el webcache, no es normal, sin webcache a mi me iva una media de 40kb/s, ahora alcanzo los 60kb/s y mis bonitos picos de 90 y pico, yo creo k más k echarle la culpa al webcache, debe ser k teneis mal configurado el emule, miraros fag's y esas cosas, la verdad es k no se k deciros

A mi me baja a 25 y SÉ que lo tengo bien configurado, también deberías saber que el Emule no es constante, nunca baja todo igual, así que no creo que nos baje "mal" por eso.

Por cierto, dime como lo tienes tú configurado para que te vaya así...

PD: Yo me bajo de media 1 giga al día.
Weno tendré k escribir una parrafada, pero weno quién quiera leerla k la lea y kien no, k se lo salte:

1º Haber cuando yo di el paso de adsl a cable, el emule me dejó de funcionar bien, así k me instalé otro, este era el oficial 43b (creo recordar) pero no me fué bien, no me subia de 5 o 10kb/s.

2º Luego probé pufff muchos mods, y acabe con el k me iva mejor, el
Phoenix, este me bajaba a unos 20-25kb/s con picos de 40 o 50

3º Luego investigando por muchos foros, leer y leer, sobre como bajar más por el emule, llegué a uno k más o menos decía: K como las líneas de ahora son tan asimetricas, algunos programas p2p, ejemplo emule, a muchos usuarios les iva mal por el poco ulpoad existente, y que un consejo era no poner el ulpoad al máximo posible al emule, xk el emule usa parte del upload de la linea para encontrar clientes, para solicitar cola en espera, para darle instrucciones a la descarga,etc... y k decían k había k poner la subida limitada para dejar un poco para otras acciones del programa sino el programa no tenía sufciente ulpoad para tanto y se colapsa; la cosa k tan solo con bajarle el ulpoad pasé de descargar de 40 a 60, yo lo tengo limitado a 11kb/s.

4º Ahora uso la versión 44b con webcache 1.2f y nada más esperando k el webcaché llegue algún dia de dar su fruto.

P.D: Weno también tengo k decir k hasta alcanzarme los 60 de bajada me suele tardar 1 día, se k tarda muxo, pero me va así. [oki]
Solo comentar una cosa, está claro que con el emule cuanto mas subes mas bajas, pero es obvio que para gestionar lso clientes y las colas, es necesario upload, por lo que se debe limitar, pero para esto no es necesario mas de 5-6 Kb incluso menos, puesto que no se está preguntando todo el rato. Solo era ese apunte.

Ademas está calroq ue si se baja mas que se sube es obvio que no se peude bajar a tope, imajinaos a todos bajando al maximo, no existiría tanta subida.

Por cierto Drako, que linea tienes?

Un saludo
Ya he dicho en varias ocasiones k tengo cable 1024/150 de Ono, y lo del upload no se que decirte, cuando me alcanza el emule los 90 o 100kb de descarga, el upload se me reduce a 8 o 9kb, y x este motivo yo pienso k al cabo de un rato me vuelve a descargar a 60, xk el emule el mínimo de upload para tener una descarga ilimitada (bajar a la velocidad que quieras) es 10, me gustaría probar la linea 1024/300 k ofrece Ya.com, alomejor con ese upload es suficiente para bajar a saco del emule, pero como no la tengo no puedo opinar.

P.D: el proxy ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl k estaba destinado a Ono, ya ha muerto, alguna otro sugerencia¿?
lo he configurado yo manualmente, es decir, he puesto yo el proxy y el puerto, y en las opciones avanzadas esta todo sin tocar, no se si lo tengo que dejar asi o tocar algo, tengo el ultimo phoenix
He puesto a bajar el archivo del test y no baja nada, como puedo saber si lo he puesto bien, al hacer la comprobacion el emule me dice que si
No se si lo he dicho antes, pero el proxy para webcache de jazztel que esta por una ilsta de este hilo, no funciona.
Después de hacer pruebas con el Pawcio y el Phoenix...y ver los resultados...medias de 10kb/s con una linea de 512/128 (ya.com)...aborto la misión y vuelvo a casa!!!Morphxt sin webcaches. Ke no era la alegría de la huerta pero el ninja [chiu] se espavilaba un poco más!

Esperemos ke vayan saliendo mejoras de estas y ke poco a poco se pulan para tener una buena red P2P!
Ahí las dao bonastre, Morphxt 0.29b hasta el final...con 512/128 me llegaba perfectamente a los 40-45Kb/s tras 6 horas y a veces se mantenía en 50Kb/s. Ahora con 4MB/512Kb la media es 95Kb/s y aveces se pone a 145Kb/s y le dejo una subida de 25Kb/s, aunque tb tengo puesto el Azureus jeje.

Siempre digo que si va bien, para que vas a marear más la perdiz.
acaba de salir un morphxt con webcache, yo nunca los he probado pero como los poneis tan bien...voy a probar
por cierto donde miro el porcentaje que lleva bajado del webcache?
Lionel Hutz escribió:acaba de salir un morphxt con webcache, yo nunca los he probado pero como los poneis tan bien...voy a probar
por cierto donde miro el porcentaje que lleva bajado del webcache?

Estadisticas: Trasferencias-->Descargas-->Sesion-->Datos descargados-->Clientes
Lo acabo de mirar y con webcache he descargado el 5,8%.

Ademas estoy notando que este morphXT usa mas ancho de banda para gestionarte las descargas que los anteriores y me baja mas lento de lo normal.

Habra que darle mas tiempo pero de momento el webcache no me termina de convencer.
franaloper escribió:descargas que los anteriores y me baja mas lento de lo normal.

Habra que darle mas tiempo pero de momento el webcache no me termina de convencer.

Es normal, que no convezca, pro ahora digamso que está como en pruebas, piensa que poca gente lo tiene, y aun menos que tenga tu mismo proxy, pero cuando lo empiece a poner mas gente, irá mejor.

Un saludo
Pues que queréis que os diga....yo he instalado la version de emule webcache y ahora solo baja datos del proxy y no baja nada de la gente.....¿esto es normal?

Además he notado que con el webcache activado el emule va mucho más lento, tarda mucho más en ir haciendo las conexiones y navegando por internet tambien se me ha ralentizado...¿esto tambien es normal? Como todo esto sea normal no le veo mucho futuro al webcache
He de cambiar mi opiniòn.

Ahora mismo estoy usando el pawcio 5.14 y tranquilamente me alcanza los 24 kbs[Parece que estoy sincronizado a 512, pero aùn no està funcional, pues ni siquiera con descargas directas paso de la velocidad màxima propia de los 256].Aunque tengo la impresiòn de que no baja casi nada mediante el sistema webcache.
Tienes razon Eithel yo utilizo el mismo MOD que tu y me pasa exactamente lo mismo, tengo 512 pero como si no estuviera completamente funcional...decir que a mi me subieron la velocidad hace 3 dias asi que no... [oki] [beer]
Shrek escribió:
Además he notado que con el webcache activado el emule va mucho más lento, tarda mucho más en ir haciendo las conexiones

Ahi le has dado! AHI AHI!

A mi tambien me va de put a pena si activo el webcache. Si lo desactivo entonces pues me baja muy bien.
A mí directamente es ke no me descarga nada del proxy. Llevo unos 8Gb descargados desde ke uso este tipo de mods y 0Kb de webcaché. Y he probado con varios proxies.
yo creo q hasta q no saquen una version oficial....
ademas, por lo que veo, la mayor parte de gente es de telefonica. Los demas servidores petan rapidamente.
Yo terminé por eliminar el web-caché, porque a pesar de que decía que estaba rulando no bajaba NADA. Estuve 2 meses con él puesto y bajó solo 100MB del archivo de prueba de webcache [noop]
131 respuestas
1, 2, 3