Lo primero, el que tenga alguna duda QUE LEEA EL HILO ENTERO, que muchas preguntas estas contestadas o están perfectamente explicadas en el primer post.
Nadie sabe como configurar el webcache para una conexión de 600 por cable contratada con "r" (galicia)????????
Si te hubieses leído el primer post, habrías visto que los usuarios de cable no tenéis proxy y tenéis que usar:
Proxy -> cache4.
http://www.uk.psi.net (Se pone todo, desde la C hasta la T)
Puerto -> 8080
EL WEBCACHE ESTA EN PRUEBAS
Nadie y repito nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, va ha descargar al tope de su conexión del webcache, por lo menos por ahora.
El numero de usuarios que tiene versiones compatibles con webcache, no llega ni al 2%, ósea que la cantidad de datos que se suben hacia los proxys es insignificante, y por lo tanto las descargas igual, salvo alguna excepción.
El autentico despegue del webcache, vendrá cuando sea incluido en la versión oficial, todo el mundo se actualice y se acuerden de activarlo, hasta entonces todos seguiremos como hasta ahora.
Si realmente queréis descargas constantes desde el webcache, lo que tenéis que hacer es decir a todos los que conozcáis, que se instalen una versión compatible con el webcache, lo configure y active.
Si la mitad de usuarios españoles que usan el eMule, usasen una versión compatible con webcache, las descargas de los archivos que se cuelgan recientemente, serian casi constantes desde el webcache.
Pido mil perdones al que le moleste mi post, pero es que me revienta ver que alguien se molesta en informaros de algo que es para vuestro beneficio, y ni siquiera os molestáis en leer lo que pone.
PD. Aunque no me creáis, no se conoce ningún caso de muerte por la utilización de la búsqueda avanzada de esta web.
Saludos