Para el Emule, os interesará a la mayoria

1, 2, 3
alguien me puede explicar como puedo configurar el Emule con R (cable para Galiza) ?¿¿?
gracias
x ))
Yo tengo una conexion de cable a 600 contratada con "R" (para Galicia) y no doy echo que me funcione el webcache.
Si le doy a autodetectar me sale error y si pongo el puerto 8080 y la direccion http://www.uk.psi.net que dicen por ahí, pues tampoco me baja nada.

Como puedo hacer para que me funcione con mi conexión????
Y como saber cual es el proxy de mi compañia??????
Salu2.
Yo no se xk se dice k el webcaché no baja nada, yo siempre k pongo el emule lo primero k me hace es bajar lo k no tengo del webcaché, eso sí, tampoco espereis k se os baje una descarga completa directamente del webcaché, yo el webcaché lo veo más k nada una ayuda para poder descargar más y no tener k esperar tanta cola de espera, exceptuando ayer y hoy, k no se k le pasa al emule, mi media de descarga son de 60kb, tengo 1 mega, ya se k es la mitad, pero es k antes sin el webcaché mi media era de 40kb, poco a poco k el webcaché todavia está en testing y es una beta.
Pues yo llevo probando el emule pawcio con webcache poco mas de dia y medio y me va bastante peor que el morphxt sin webcache.

Joer que tengo adsl 512 y ahora mismo no bajo a mas de 15 cuando antes con el 256 y el morphxt no bajaba de 24. Oooh
franaloper escribió:Pues yo llevo probando el emule pawcio con webcache poco mas de dia y medio y me va bastante peor que el morphxt sin webcache.

Joer que tengo adsl 512 y ahora mismo no bajo a mas de 15 cuando antes con el 256 y el morphxt no bajaba de 24. Oooh

Pues estas igual que yo vamos, yo tenia el mismo que tu antes y me iba mas o emnos bien, y eso que tengo adsl 1mb...

Drako_movil tu que emule tienes??, mas que nada porque yo tb tengo 1 mb y me va de pena.
Nadie sabe como configurar el webcache para una conexion de 600 por cable contratada con "r" (galicia)????????
Yo uso tanto el emule mod kademlia, k es el k recomiendan aki, como el webcache cache4.http://www.uk.psi.net 8080. y consigo una descarga media de 60-70 con ''ratos'' de 90-100, ya más o menos estoy contento como me funciona el emule, claro k me gustaría k siempre bajara a 115 pero creo k no lo voy a ver, asi k 60 de media esta bien, asi me permite poder navegar o usar el msn, sin lentitud ni problemas de corte.

P.D: Os adjunto una imagen con los ratos k le pega de subidón, como ya dije antes no son estables, sólo me duran unos 15 min, luego baja a 60 o 70, pero cada 2 o 3 horas cuando ves estos subidones, se te cae la [babas] [babas]

Adjuntos

el ultimo de kademila usas???, interesante, esta noche lo pruebo.
Por cierto, lo de cache4 hay que ponerlo en el emule antes de poner http://www.uk.psi.net??, o simplemente se pone http://www.uk.psi.net???
franaloper escribió:Pues yo llevo probando el emule pawcio con webcache poco mas de dia y medio y me va bastante peor que el morphxt sin webcache.

Ahora lo entiendo: yo uso el morphXT y no encuentro lo del webcache. Entiendo que no lo tiene.... ¿verdad?

Salu2
tostator escribió:
Ahora lo entiendo: yo uso el morphXT y no encuentro lo del webcache. Entiendo que no lo tiene.... ¿verdad?

Salu2

Verdad, los unicos MOds que lo tienen por ahora son:

Emule 0.44b webcache 1.2e
Emule 0.44b Pawcio 5.14
Emule 0.44b Pawcio 5.14 LSD 18b
Emule 0.44b Phoenix 1.10

En la primera página lo tenias.

Por cierto, el cache4 está caido no?, pro lo menos a mi hoy me da fallo, y no me ha descargado nada de ahi.

Un saludo

EDIT:

Drako_movil esa imagen es de la versión oficial no?
eso digo yo, porque yo no bajo nada de webcache, ademas de que el mod de kademila no esta por ningun lao. Tendra la version oficial, pero yo tengo adsl de 1 mb y no me baja de media 60 ni 70 kbps, como lo haces tu drako_movil??
Lo primero, el que tenga alguna duda QUE LEEA EL HILO ENTERO, que muchas preguntas estas contestadas o están perfectamente explicadas en el primer post.

Nadie sabe como configurar el webcache para una conexión de 600 por cable contratada con "r" (galicia)????????

Si te hubieses leído el primer post, habrías visto que los usuarios de cable no tenéis proxy y tenéis que usar:
Proxy -> cache4.http://www.uk.psi.net (Se pone todo, desde la C hasta la T)
Puerto -> 8080

EL WEBCACHE ESTA EN PRUEBAS
Nadie y repito nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, nadie, va ha descargar al tope de su conexión del webcache, por lo menos por ahora.
El numero de usuarios que tiene versiones compatibles con webcache, no llega ni al 2%, ósea que la cantidad de datos que se suben hacia los proxys es insignificante, y por lo tanto las descargas igual, salvo alguna excepción.
El autentico despegue del webcache, vendrá cuando sea incluido en la versión oficial, todo el mundo se actualice y se acuerden de activarlo, hasta entonces todos seguiremos como hasta ahora.

Si realmente queréis descargas constantes desde el webcache, lo que tenéis que hacer es decir a todos los que conozcáis, que se instalen una versión compatible con el webcache, lo configure y active.
Si la mitad de usuarios españoles que usan el eMule, usasen una versión compatible con webcache, las descargas de los archivos que se cuelgan recientemente, serian casi constantes desde el webcache.

Pido mil perdones al que le moleste mi post, pero es que me revienta ver que alguien se molesta en informaros de algo que es para vuestro beneficio, y ni siquiera os molestáis en leer lo que pone.

PD. Aunque no me creáis, no se conoce ningún caso de muerte por la utilización de la búsqueda avanzada de esta web.

Saludos
OK, gracias indasc y pido disculpas por no averme fijado bien en el primer post, supongo que me arme un poco de lio.
Salu2.
indasc, me lo he instalado, he ido a la seccion de webproxy en preferencias, he puesto autodetectar y me ha detectado la de telefonica. Bien, hasta ahi todo bien, reinicio y me conecto a Razorback2, al que siempre me conecto y me encuentro con que me da lowid [snif] ... vale, suele pasar, le doy al testfile y lleva ya como media hora y todavia no se ha puesto completamente azul ¬_¬

Me falta algo ? he leido bien el primer post :)
xLoNaDaRx escribió:indasc, me lo he instalado, he ido a la seccion de webproxy en preferencias, he puesto autodetectar y me ha detectado la de telefonica. Bien, hasta ahi todo bien, reinicio y me conecto a Razorback2, al que siempre me conecto y me encuentro con que me da lowid [snif] ... vale, suele pasar, le doy al testfile y lleva ya como media hora y todavia no se ha puesto completamente azul ¬_¬

Me falta algo ? he leido bien el primer post :)

Si te da lowid, tienes que reiniciar el pc y el router, si te sigue dando las causas pueden ser:
Puertos cerrados -> Si tienes los puertos cerrados pues nada, a abrirlos.
Firewall de Windows u otro fabricante -> Para probar los desactivas y conectas a un servidor.
Saturacion de la conexion -> Pasa cuando estas tirando al tope de tu conexion, ya sea por eMule u otro p2p. Apagas el router o desconectas el modem, esperas un poco y lo vuelves a encender. Arrancas el eMule y sin conectar, fijate que no subes ningun archivos, si es asi es que te ha cambiado la IP, entonces conectas y te tiene que dar id alta.

Cuando te bajas alguna version compatible con webcache, te viene todo lo que necesitas para que funcione, solo hay que configurarlo.

Si el archivo de prueba no se pone azul, es por que no te encuentra las fuentes, pero por eso no puede ser por que hay de sobra, lo mas seguro es que te confundieses de archivo.
Dale encima del archivo con el boton derecho y en informacion, mira donde pone Hash te tiene que salir esto E9057ADC38054AFA24816E86BB08D270.
El nombre del archivo es "Webcache EmuleTest.file".

Saludos
[tadoramo] [tadoramo] Desconecte, conecte y ya tengo High id. 368 fuentes de golpe, esto pinta bueno :)
En la web de Talfi han puesto dos enlaces que no estaría mal que leyeseis.

El primero tiene info para configurarlo, como funciona, etc.
El segundo tiene info sobre varios proxys.

Todos los que esten usando cache4.www.uk.psi.net, tienen una cita obligada con el segundo enlace, por que el proxy ha sido cerrado, los que tengan ONO y demas cableras tambien, por que hay proxys para ellos.

Saludos

PD. Los enlaces llevan a una web que no esta permitida aqui, asi que no se pueden poner.
Bueno, me he instalado el eMule0.44bPawcio5.15, lo he configurado pero no me conecta cuando le doy a conectar.... :(

¿He hecho algo mal?

Pongo la configuración tal y como la tengo.

Adjuntos

Donde pone Address tienes que quitar :8080.
Donde pone Port tienes que poner 8080.

Otra cosa, no se ve muy bien, pero en la lista de servidores tienes alguno, por que me parece que no.

Saludos
No tienes servidores, por eso no te conecta.
Yo sigo sin comprender porque carajo siempre me conecto con id baja, con la consecuencia de que la mula vaya mas lenta...
Gladiator escribió:No tienes servidores, por eso no te conecta.
Yo sigo sin comprender porque carajo siempre me conecto con id baja, con la consecuencia de que la mula vaya mas lenta...

Probaste ha hacer lo que te dije en el otro hilo.

Saludos
Gladiator escribió:No tienes servidores, por eso no te conecta.

¿Y que tengo que hacer para tener servidores?
Vas ha servidores, donde pone "Nuevo servidor" añades esto:
IP: 195.245.244.243
Puerto: 4661
Nombre: Razorback 2
Y le das a "Añadir a la lista". Tienes el eMule en ingles, asi que traduces o cambias el eMule a español.

Cuando lo tengas en la lista, te conectas y ya se te ira llenando la lista de servidores.

Saludos
indasc escribió:Vas ha servidores, donde pone "Nuevo servidor" añades esto:
IP: 195.245.244.243
Puerto: 4661
Nombre: Razorback 2
Y le das a "Añadir a la lista". Tienes el eMule en ingles, asi que traduces o cambias el eMule a español.

Cuando lo tengas en la lista, te conectas y ya se te ira llenando la lista de servidores.

Saludos

Gracias :D, ya me ha conectado, ahora me aparecen un montón de servidores, ¿me conecto a algún otro que no sea Razorback?

¿Y que es lo de kad?
Como puedo, saber de cada cosa que stoy bajando del emule, que se ha bajado del webcache... es decir voy a estadisticas y no se cuanto se ha bajado de webcache, y cuanto se ha bajado del modo "normal".
askatuak escribió:Como puedo, saber de cada cosa que stoy bajando del emule, que se ha bajado del webcache... es decir voy a estadisticas y no se cuanto se ha bajado de webcache, y cuanto se ha bajado del modo "normal".

¿Lo tienes todo( webcache y normal) en uno?

Yo tengo ahora mismo dos emules abiertos, uno con webcache y otro normal... ¿eso es bueno?

Lo dicho, ¿qué es el kad?

Saludos
Alex_Maes escribió:Gracias :D, ya me ha conectado, ahora me aparecen un montón de servidores, ¿me conecto a algún otro que no sea Razorback?

¿Y que es lo de kad?

Solo puedes estar conectado a un servidor, puedes conectar al que quieras. Contra mas gente conecta al mismo servidor, mas archivos, pero tambien mas saturado estara el servidor.

Lo de Kad, es un tipo de red que funciona sin servidores, es un futuro se espera que el eMule funcione solo con esa.

askatuak escribió:Como puedo, saber de cada cosa que stoy bajando del emule, que se ha bajado del webcache... es decir voy a estadisticas y no se cuanto se ha bajado de webcache, y cuanto se ha bajado del modo "normal".

Haber si leemos los hilos enteros que eso ya se contesto.
Esta en Estadisticas -> Datos Descargas -> Sesion -> Datos transferidos -> Clientes -> WEBCACHE.

Alex_Maes escribió:¿Lo tienes todo( webcache y normal) en uno?

Si tienes una version con webcache, usa esa que lo tiene todo.

Alex_Maes escribió:Yo tengo ahora mismo dos emules abiertos, uno con webcache y otro normal... ¿eso es bueno?

Pues no mucho, por que entre ellos saturan la subida y no bajas.

Saludos
indasc escribió:

Haber si leemos los hilos enteros que eso ya se contesto.
Esta en Estadisticas -> Datos Descargas -> Sesion -> Datos transferidos -> Clientes -> WEBCACHE.

Me has citado a mi y yo no puse eso XD ;)

Ok, pues usaré solo el de Webcache cuando termine lo que me estoy bajando.

Saludos y gracias :D
Alex_Maes escribió:Me has citado a mi y yo no puse eso XD ;)

Lo siento, lo copie y pegue y se me paso cambiar el nombre, arreglado.

Alex_Maes escribió:Ok, pues usaré solo el de Webcache cuando termine lo que me estoy bajando.

Saludos y gracias :D

Las descargas que tienes en el eMule viejo las puedes continuar en el nuevo.
Tienes que copiar los archivos que tienes en la carpeta de temporales, a la de temporales del nuevo eMule, antes de copiarlos mira que no tengas los nombres de archivos repetidos.
Aunque si te queda poco, no te compliques la vida.

Saludos
indasc escribió:Lo siento, lo copie y pegue y se me paso cambiar el nombre, arreglado.

Las descargas que tienes en el eMule viejo las puedes continuar en el nuevo.
Tienes que copiar los archivos que tienes en la carpeta de temporales, a la de temporales del nuevo eMule, antes de copiarlos mira que no tengas los nombres de archivos repetidos.
Aunque si te queda poco, no te compliques la vida.

Saludos

Eso iba a hacer, pero como me queda bastante poco prefiero terminarlas y ya mañana empezar con el webcache.

Saludos

PD: arreglado ;)

EDITO:

Ahora que me fijo, en el antiguo emule, los archivos temporales son 001.part, 001.part.met y 001.part.met.bak, mientras que en el emule webcache son:

001.part, 001.part.met, 001.part.met.bak y 001.part.met.sivka.

¿Entonces no podría pasar los del anitguo emule al nuevo no?
Alex_Maes escribió:EDITO:

Ahora que me fijo, en el antiguo emule, los archivos temporales son 001.part, 001.part.met y 001.part.met.bak, mientras que en el emule webcache son:

001.part, 001.part.met, 001.part.met.bak y 001.part.met.sivka.

¿Entonces no podría pasar los del anitguo emule al nuevo no?

Puedes hacerlo, pero tienes que cambiar el nombre a los archivos, por ejemplo:
001.part lo cambias a 999.part
001.part.met seria 999.part.met
001.part.met.bak seria 999.part.met.bak
No hace falta que ponga 999, pones el que quieras, pero que no este en el nuevo eMule.
Cuando tengas pasados los archivos, arrancas el eMule y te apareceran los archivos.

Saludos
indasc escribió:Puedes hacerlo, pero tienes que cambiar el nombre a los archivos, por ejemplo:
001.part lo cambias a 999.part
001.part.met seria 999.part.met
001.part.met.bak seria 999.part.met.bak
No hace falta que ponga 999, pones el que quieras, pero que no este en el nuevo eMule.
Cuando tengas pasados los archivos, arrancas el eMule y te apareceran los archivos.

Saludos

Ok, muchas gracias :D
Hice lo que dijiste, pero nada, todo igual, id baja y bajando a velocidad de tortuga.
He hecho el test de los ports que te orefe el emule, y me dan FAILED, vamos que no parece que se habrieran muy bien del to.
Gladiator escribió:Hice lo que dijiste, pero nada, todo igual, id baja y bajando a velocidad de tortuga.
He hecho el test de los ports que te orefe el emule, y me dan FAILED, vamos que no parece que se habrieran muy bien del to.

Haz una captura de la pantalla de configuracion de router y posteala, asi te podre decir lo que tienes que poner.

Del test de la pagina del eMule no te fies, si estas detras de un proxy te dara fallo, aunque lo tengas bien.

Saludos
bueno, te posteo la de abrir los puertos no?
Gladiator escribió:bueno, te posteo la de abrir los puertos no?

Sacale una captura a la pantalla, en la que aparezca la pantalla donde pones los datos para abrir los puertos, asi te puedo decir que va en cada sitio.

Saludos
Otra cosilla:

¿Qué tengo que hacer para que se conecte también el kad?, es que me pone Kad:conectando, y no se conecta.
Alex_Maes escribió:Otra cosilla:

¿Qué tengo que hacer para que se conecte también el kad?, es que me pone Kad:conectando, y no se conecta.

Solo tienes que darle a Autoarranque, tarda un rato e conectar, asi que dejale que ya lo hara cuando le de la gana.

Saludos
indasc escribió:Solo tienes que darle a Autoarranque, tarda un rato e conectar, asi que dejale que ya lo hara cuando le de la gana.

Saludos

Ok, a ver cuando conecta...
ahi tienes la imagen, si te fijas, abajo veras el emule con id baja.

Adjuntos

Suponiendo que la IP de tu pc es fija y sea la 10.0.0.21, si no pon la tuya.
Antes de añadir estas, borra las que no uses.

Esto para abrir el puerto TCP del eMule.
Rule Name: eMule TCP (Es el nombre, pon lo que quieras)
Private IP: 10.0.0.21
Protocol: TCP
Port Start: 4662
Port End: 4662
Port Map: 4662
Le das Apply para guardarlo y metes la siguiente que es para el puerto UDP.

Rule Name: eMule UDP
Private IP: 10.0.0.21
Protocol: UDP
Port Start: 4672
Port End: 4672
Port Map: 4672

Cuando lo tengas dale a Save & restart, y si no has cambiado los puertos de eMule tiene que darte id alta.

Si aun asi no te funciona, quita todo lo que tengas en virtual servers, ve a UpnP y comprueba que lo tienes activado y bajate e instala el eMule Phoenix 0.44b 1.11.
Cuando lo tengas funcionando ve a Preferencias -> pHoeniX One -> en la pestaña Connection, activa UPnP NAT Support.
Asi sera el eMule el que te abra los puertos que necesite.

Saludos
Me he bajao la version que me decias porque seguia saliendo id baja.
Por ahora da id alta tal y como me has dicho, pero me da a mi q poco va a durar... me la a mi la impresion.
Pues yo hasta hace poco quité el E-mule porque no me tiraba ni pa tras y llevo ya casi un mes a base de torrents, bajadas muy buenas de mas de 100 kb de media, pero claro....no está todo u_u

Pero me he puesto el Emule Phoenix , siguiendo las instrucciones que venia en el texto y joder, ahora me va cojonudo tengo ID alta en las dos flechitas, y asi da gusto.^_^ Por fin me puedo bajar cosas que antes no podia .

Gracias

Saludos!
no me baja una merda con el webcache.

Uso la version 0.44b con webcache.

direccion --> cache4.http://www.uk.psi.net
puerto --> 8080

Utilizo ono.

Uso un router 8000-02.

Tengo abierto en el virtual server
el puerto 8080 en mi IP ademas de las necesarias para poder tener id alta.

Solo descargo de P2P

0 de webcache

EDITO:

Se me habia pasado por alto q el proxy habia petado.
PD: Acabaran petando todos los proxies publicos, pero bueno...
komo se ke me funciona el webcache???
Tngo ONO a 600/150 y me he puesto el Phoenix 1.11, he konfigurado el webcache komo me dicen en los diferentes foros ke he mirado, le he pasado el test ese ke dura 30 seg. y me dice ke todo ok,. ahora toy bajandome el fichero para probar el webcache ke okupa 1 GB y en mas de 10 h. solo me ha deskargado 12 MB, esta todo correcto?? o falta algo??
No he notado ninguna mejora kon el webcache este....
Un saludo.
Edguy escribió:komo se ke me funciona el webcache???
Tngo ONO a 600/150 y me he puesto el Phoenix 1.11, he konfigurado el webcache komo me dicen en los diferentes foros ke he mirado, le he pasado el test ese ke dura 30 seg. y me dice ke todo ok,. ahora toy bajandome el fichero para probar el webcache ke okupa 1 GB y en mas de 10 h. solo me ha deskargado 12 MB, esta todo correcto?? o falta algo??
No he notado ninguna mejora kon el webcache este....
Un saludo.

Teoricamente, si el webcache estuviera bien configurado el archivo de test se deberia de haber bajado a toda ostia.
De todas maneras, si te ha bajao algo de ese archivo es que debe estar bien configurado. Aun asi, mira en las estadisticas->Download->session->download data->clientes, la ultima opcion es la de webcache, si te ha bajao algo, es que esta bien configurado.
Gladiator escribió:
Teoricamente, si el webcache estuviera bien configurado el archivo de test se deberia de haber bajado a toda ostia.
De todas maneras, si te ha bajao algo de ese archivo es que debe estar bien configurado. Aun asi, mira en las estadisticas->Download->session->download data->clientes, la ultima opcion es la de webcache, si te ha bajao algo, es que esta bien configurado.

pues me pone 0 bytes.... ke puedo hacer??? porke puede ser??? ya os digo ke al realizar el test ese de 30 s. me dice ke todo ok.... ke puede ser?? el puerto ke no este abierto?? el router lo he konfigurao para ke el puerto lo abra perfectamente, ademas siempre me konecto kon ID alta, solo uso el kortafuegos del XP... HELP!!!!

Un saludo.

EDITO: la direccion del webcache ke he puesto es esta ledn-ld-0d59.mxs.adsl.euronet.nl y el puerto el 3128
Edguy escribió:solo uso el kortafuegos del XP... HELP!!!!

Desactivalo y dejalo una horilla o por ahi, y posteas resultados.
Gladiator escribió:
Desactivalo y dejalo una horilla o por ahi, y posteas resultados.

hecho y obtengo los mismos resultados "0 patateroooo" ahora voy a probar a konectarlo directamente a traves del cable-modem, sin pasar por el router.... pero me temo ke no voy a ganar mucho :(
os mantendre informados.

Un saludo.
Haber como digo esto, tanto el proxy cache4 como el nmedia, ya no funcionan, me imagino k al ver la cantidad de gente k lo usaban decidieron borrarlo, o como mínimo cambiar el nombre, ahora habra k buscar otro proxy k no sea esos, y k no sea de adsl, repito los k teneis adsl, USAD EL DE TELEFÓNICA K ESE OS IRÁ DE MARAVILLA.

P.D: Me veo k esto se va a convertir como paso con los ftp privados, k al principio eran gratuitos, y cuando empezó a surgir las lineas adsl y vieron como la gente los usaban de forma masiva, pasaron a ser de pago ''casitodos'', me veo en un futuro proxys de calidad, eso si de pago. [sati]
131 respuestas
1, 2, 3