Pues seguramente me compré un esmoquin color negro, aunque con las mangas blancas, y me asegure de que esté bien limpio. Si tengo que ir a la tintorería, iré. A la de la señora Luisa, que es muy maja, y me contó que su hijo Alberto está estudiando Biología y tiene reuma. Zapatillas nuevas, de suela gorda. Muy gorda.
Me pediré día de asuntos viciosos, con antelación. Si no me lo dan, me cojo una excedencia por asuntos viciosos. Si tampoco funciona, me declararé inútil total. Si, por cualquier imprevisto inesperado, todo eso falla, me encerraré en casa y amenazaré a cualquiera que se acerque a más de dos metros al portal.
Ya asegurado que aquel día podré viciarme sin ningún tipo de responsabilidad, también me divorciaré, venderé todas mis pertenencias excepto la Switch y renovaré el DNI, no sea que me caduque justo ese día. Pagaré el recibo de la luz, eso no puede faltar, y compraré unas lonchas de pavo y mantequilla para untar, y a lo mejor coca-cola.
Ahora en serio, cuando salga el leyend of Zelda no podré ni jugarlo, porque tengo que estudiar