para el hitachi 78DJ ¿ha salido algo nuevo?

Ayer adquiri mi xbox360 y veo que trae el lector hitachi 78 DJ. Mi idea era flasearla pero no se si para este lector ya se podra flasear o si hay algun metodo para poder correr backups.
78dj nose pero 78fk si pon en el buscador eso mismo "78fk" y entra en el hilo oficial
eso.,eso.,FK.,jijiji!!. me equivoque y dije DJ.,gracias tio, ya mismo mirolo que me dices gracias!
Tienes todo en el hilo oficial
aUN NO ME HE LEIDO EL HILO PERO, ASI resumiendo, ¿sepuede hacer el 78fk? ¿ya esta testeado?.,habar si tengo tiempo y me leo el hilo oficial.
yo la e flaseao esta mañana y ya se me ha roto....

es coña jajaja va de p. m. hasta el gears of wars k en algunos hitachis he leido k no ivan me a funcionado asik eso rula bien.
No sabeis la alegria que me dais, ya que compre dos x360 para regalar estas navidades y las dos traen este lector.
Estuve a punto de comprar el n.me 1.2 pero menos mal que antes vi los esquemas de instalacion y la verdad esque da asquito la instalacion, es igual que en los primeros nme 1.0.
Buena, muchas graxias a todos en breve me leere el post oficial y realizare el flaseo, supongo que ira por flaseo, ya me lo leo.
6 respuestas