para el live pes6 o FIFA 07

Encuesta
Cual tiene el live mas completo y más "currado"?
41%
24
49%
29
10%
6
Hay 59 votos.
Bien, este mes me compraré dos juegos, uno el GOw y el otro uno de futbol que me compraré ya.

Lo quiero básicamente para jugar por live ya que es donde mas me divierto ultimamente, aunque por supuesto también jugaré las ligas offline y todo eso.
En juegos del deporte rey siempre me han gustado más el pes que los fifa, pero estoy leyendo que hay mucho tramposo e indeseable en las partidas live del pes6 que se aprovechan de un bug y eso me saca de mis casillas, no quiero comprarme un juego para estar poniendome de mala ostia porque me puteen poniendome en espera.

Así que por favor sed honestos y votad sin fanatismos.
Yo tengo los dos, aunq por mi pasado PRO, estoy mas viciado a este. El dichoso ONLINE, pues a mi no m va con lag, salvo el problema de la barra, q es increible q dejen saquen algo asi. Por supuesto los bugs q son increibles. Yo no he tenido muy mala suerte, pues no m ha pillado mucho tramposo, pero estas siempre acojonao cuando le da a pausa. Deben mejorar mucho.
No entiendo en q coño ha gastado KONAMI el tiempo para hgacer el juego , ya q los graficos son casi los mismos q en pes5, y el online no esta muy pulido. En cambio el FIFA q lo ha hecho dsd cero, tiene graficazos, ONLINE genial, y encima la jugabilidad tambien parece muy buena.

El fifa ha mejorado lo indecible, he sido antififa dsd la megadrive, pero este merece la pena. Yo en principio m pillaria el FIFA. Aunq estoy mas enganchao al pro, es por el pasado, pero voy a tirar dsd ahora hacia el fifa.
aNTiBeTiKo escribió:Yo tengo los dos, aunq por mi pasado PRO, estoy mas viciado a este. El dichoso ONLINE, pues a mi no m va con lag, salvo el problema de la barra, q es increible q dejen saquen algo asi. Por supuesto los bugs q son increibles. Yo no he tenido muy mala suerte, pues no m ha pillado mucho tramposo, pero estas siempre acojonao cuando le da a pausa. Deben mejorar mucho.
No entiendo en q coño ha gastado KONAMI el tiempo para hgacer el juego , ya q los graficos son casi los mismos q en pes5, y el online no esta muy pulido. En cambio el FIFA q lo ha hecho dsd cero, tiene graficazos, ONLINE genial, y encima la jugabilidad tambien parece muy buena.

El fifa ha mejorado lo indecible, he sido antififa dsd la megadrive, pero este merece la pena. Yo en principio m pillaria el FIFA. Aunq estoy mas enganchao al pro, es por el pasado, pero voy a tirar dsd ahora hacia el fifa.

pues bueno, ya me decidi, y como puedes ver en mi firma me compré el pes6.

No pude evitarlo, estaba en el carrefour con el FIFA y el pes, uno en cada mano, media hora mirandolos y leyendolos, mi novia diciendome que parecia un tarado allí en medio con los dos juegos, la mande a que se mirara un mp3 que queria comprarse, que ahora iba yo, y segui allí mirando, al final pense en que el pes5 de xbox habia sido uno de mis juegos durante años y este pes6 solo conq ue fuera igualñ ya me estaria bien y el fifa nunca me ha gustado.

Así que lo hice, cogí el pes y lo pagué. me caian las gotas de sudor y todo, que elección ma schunga, por dios.

Después cuando llegue a las 23:00 por la noche a mi casa lo enchufe y me meti en el live, bueno que decir, jugue contra un chico canario que fue aguantando mis 1eras impresiones del juego y acabamos 1-1, una bellísima persona con el que no paré de hablar y al que ya tengo como amigo en el live a la espera de otros muchos partidos que vendran,. La verdad es que no tuve nada de lag, ni s eme colgo, ni nada raro, todo perfecto.
Después jugué contra un chico ingles y no dijo nada en toda la partida, se cogió el madrid y me metio un 5-0 y pa la cama calentito. jugue la copa reebok para probar el offline y si, es como el 5 peor mas detallado y la jugabilidad e smuy buena, no se porque dicen que no se controla bien. Como no sea porque se usan los botones laterales en lugar de los gatillos.

Para mi ha sido una buena compra, si alguno me quiere agregar al live y hechar partidillos, yo puedo jugar siempre por la noche a partir de las 23-00 horas.

saludos y buen juego.

PD. A la espera del GoW.
Yo me compré ambos el primer día, y de momento el pro lo tengo abandonado.

Si lo reconozco. soy bill y soy adicto al fifa.

¿Que más decir?
Segun los resultados de la encuesta puede que le dé una oportunidad al Fifa... ya que el online del PES no me convence nada. [bad]
el live del fifa va como la sedaaaaaaa....
Yo tengo el PES porque los fifa siguen sin convencerme a pesar de que esta versión haya mejorado muchísimo. Pero tengo una pregunta, ¿EA tiene creación de ligas para gestionarlas desde la interfaz del juego al estilo de 2K Sports?. Es que esto me parece que debería ser norma para juegos deportivos online. En esto el PES es patético, ya que sólo puedes jugar partidos sueltos y postear resultados en foros o páginas webs creadas por aficionados para tal efecto, cómo hacemos por aquí. Esto tiene que superarse, a ver si 2K Sports hace un juego de fútbol :P.
Este año estuve bastante tiempo antes de que salieran los dos al mercado pensando si este año el fifa superaria al pro.

jugue, jugue, y rejugue la demo del fifa, estaba casi apunto de pillarme el fifa, cuando pase por una tienda que ya tenian el pro 3 dias antes de k saliera, y no me pude aguantar. lo compre.. cuando lo puse y vi que desde el primer partido no podia despegarme de la pantalla.

supe que otro año mas el fifa no me habia convencido y que tenia entre mis manos un año mas el juego mas real y adictivo de futbol que existe hoy en dia.

Viva la xbox360!!
niniynene escribió:supe que otro año mas el fifa no me habia convencido y que tenia entre mis manos un año mas el juego mas real y adictivo de futbol que existe hoy en dia.

Viva la xbox360!!

jajaja, lo mismo que me ha pasado a mi.

Y hay un nivel que te cagas en el live del pes6, me pegan cada tundra, bufff, hoy un tio me ha metido un 5-0 y reconozco que me he desconecatdo porque me estaba metiendo un baile que me sentia avergonzado y todo.

solo he empatado 1 partido de 6 que he jugado y los otros perdidos.... [qmparto] tengo que entrenar mucho para conseguir ganar un partido.

Pd. empatada esta la cosa.
10 respuestas