aNTiBeTiKo escribió:Yo tengo los dos, aunq por mi pasado PRO, estoy mas viciado a este. El dichoso ONLINE, pues a mi no m va con lag, salvo el problema de la barra, q es increible q dejen saquen algo asi. Por supuesto los bugs q son increibles. Yo no he tenido muy mala suerte, pues no m ha pillado mucho tramposo, pero estas siempre acojonao cuando le da a pausa. Deben mejorar mucho.
No entiendo en q coño ha gastado KONAMI el tiempo para hgacer el juego , ya q los graficos son casi los mismos q en pes5, y el online no esta muy pulido. En cambio el FIFA q lo ha hecho dsd cero, tiene graficazos, ONLINE genial, y encima la jugabilidad tambien parece muy buena.
El fifa ha mejorado lo indecible, he sido antififa dsd la megadrive, pero este merece la pena. Yo en principio m pillaria el FIFA. Aunq estoy mas enganchao al pro, es por el pasado, pero voy a tirar dsd ahora hacia el fifa.
pues bueno, ya me decidi, y como puedes ver en mi firma me compré el pes6.
No pude evitarlo, estaba en el carrefour con el FIFA y el pes, uno en cada mano, media hora mirandolos y leyendolos, mi novia diciendome que parecia un tarado allí en medio con los dos juegos, la mande a que se mirara un mp3 que queria comprarse, que ahora iba yo, y segui allí mirando, al final pense en que el pes5 de xbox habia sido uno de mis juegos durante años y este pes6 solo conq ue fuera igualñ ya me estaria bien y el fifa nunca me ha gustado.
Así que lo hice, cogí el pes y lo pagué. me caian las gotas de sudor y todo, que elección ma schunga, por dios.
Después cuando llegue a las 23:00 por la noche a mi casa lo enchufe y me meti en el live, bueno que decir, jugue contra un chico canario que fue aguantando mis 1eras impresiones del juego y acabamos 1-1, una bellísima persona con el que no paré de hablar y al que ya tengo como amigo en el live a la espera de otros muchos partidos que vendran,. La verdad es que no tuve nada de lag, ni s eme colgo, ni nada raro, todo perfecto.
Después jugué contra un chico ingles y no dijo nada en toda la partida, se cogió el madrid y me metio un 5-0 y pa la cama calentito. jugue la copa reebok para probar el offline y si, es como el 5 peor mas detallado y la jugabilidad e smuy buena, no se porque dicen que no se controla bien. Como no sea porque se usan los botones laterales en lugar de los gatillos.
Para mi ha sido una buena compra, si alguno me quiere agregar al live y hechar partidillos, yo puedo jugar siempre por la noche a partir de las 23-00 horas.
saludos y buen juego.
PD. A la espera del GoW.