Para el moderador COYOTE

Acabo de darme de alta en el foro, y como no lo conozco muy bien pues voy un poco perdido. Primero he puesto un mensaje en el final de un post, y luego me he dado cuenta que se podía abrir uno propio, y lo he abierto. El moderador, directamente sin decir nada, supongo que ha dado por sentado que iva de listo en vez de pensar que lo que iva es un poco perdido, ME LO HA CERRADO. Pues bien, creo que no es para tanto, creo que lo lógico hubiera sido decir, mas siendo un nuevo miembro, decir que no se pueden poner dos post, y no sin decir absolutamente nada, poner como respuesta un enlace del otro post, y un emoticono de enfado, creo que hay que ser un poco más compresivo para ser moderador de un foro, reflexionalo amigo, en un foro con un moderador así, paso de preguntar nada, hay que tener un poco quito más de clase chico, yo de ti me dedicaría a otra cosa, porque está claro que esto no es lo tuyo.
Simplemente te ha enlazado al hilo oficial del juego, que es donde hay que plantear las cuestiones relativas al juego en cuestión, para evitar llenar el foro de docenas de hilos sobre el mismo juego. Es una cuestión de orden, nada más. El icono no es de enfado, es de "lee". De hecho el primer mensaje que habías pueto, en ese hilo, estaba bien puesto. Lo que no se es pq lo has borrado para abrir un hilo nuevo.

Y este mensaje que has puesto tampoco está bien puesto, puedes quejarte si así quieres, pero en el foro de "feedback", no aquí, así que no te extrañes si te lo vuelven a chapar.
Lo que pasa es que si quieres preguntar sobre un juego, lo tienes que hacer en el hilo de ese mismo juego, y no abrir un hilo nuevo. Si el juego no tiene hilo no hay mas remedio que hcaer un post nuevo.
Tu mismo lo dijiste, eres nuevo. Aprenderás con el tiempo.
Coyote precisamente no.
Esto es como la wikipedia :P http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Presume_buena_fe

No pienses que lo ha hecho por joder, sino que probablemente coyote estaba a 1000 cosas y no tenía tiempo de explicarte mejor las cosas. Lo mismo ni ha visto que eras nuevo, o simplemente no tenía hoy ganas de explicar lo de los hilos oficiales por enésima vez. No te lo tomes como algo personal :)
Preguntaste en el hilo oficial y luego creaste un hilo aparte. Repeticiones no, gracias.

Por cierto, estas cosas van en feedback foro_generales-feedback_10

Y [rtfm] no es un icono de enfado.

Y no tengo tiempo para personalizar tooodos los motivos de cierre de hilo ;)

hay que tener un poco quito más de clase chico, yo de ti me dedicaría a otra cosa, porque está claro que esto no es lo tuyo

Que si campeón, que seguro que tu lo haces mejor ;)

De hecho el primer mensaje que habías pueto, en ese hilo, estaba bien puesto. Lo que no se es pq lo has borrado para abrir un hilo nuevo.

Si es que... vaya tela para uno que lo hace bien...

Que conste que cuando se lo chapé aun tenia el post en el hilo oficial.
Primero: el post donde puse el primero era de el parche del F1 de codemasters, lo puse ahí porque no sabía como iva el tema, pero mi pregunta no era sobre el parche.
Segundo: en mi vida había visto un foro que para irse a la última respuesta, haya que irse a la última página, en este caso la 500 y pico, normalmente es al revés, van saliendo las últimas en la primera para que lo que se vea sea lo último publicado.
Tercero: perdonde ud. señor coyote, el puesto de moderador en un foro es tan liado que no tiene tiempo a responder, en fin, seguro que tiene ud. mas trabajo que el propio presidente del gobierno,

En fin, no me gusta nada nada nada su foro señores, por mi parte ya me pueden dar de baja, yo no me voy ni a molestar porque no pienso perder ni medio segundo más con algo que no vale la pena.
Que risa me ha entrado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jomaganu escribió:Primero: el post donde puse el primero era de el parche del F1 de codemasters, lo puse ahí porque no sabía como iva el tema, pero mi pregunta no era sobre el parche.

E hiciste lo correcto. Los títulos a veces confunden, pero ese hilo es el oficial del juego ;)

jomaganu escribió:Segundo: en mi vida había visto un foro que para irse a la última respuesta, haya que irse a la última página, en este caso la 500 y pico, normalmente es al revés, van saliendo las últimas en la primera para que lo que se vea sea lo último publicado.

Así funciona este foro, intentamos mantener los foros limpios de duplicados. ;)

jomaganu escribió:Tercero: perdonde uds. señor coyote, el puesto de moderador en un foro es tan liado que no tiene tiempo a responder, en fin, seguro que tiene uds. mas trabajo que el propio presidente del gobierno

Moderar 5 subforos tiene trabajo si, pero tengo mas cosas que hacer ;)

jomaganu escribió:En fin, no me gusta nada nada nada su foro señores, por mi parte ya me pueden dar de baja, yo no me voy ni a molestar porque no pierdo perder ni medio segundo más con algo que no vale la pena.

Cierre usted la puerta al salir. [bye]
Ea ea, cierra la puerta que hace frio, se escapa el gato y se sale el calentor... ea ea...
jomaganu escribió:Primero: el post donde puse el primero era de el parche del F1 de codemasters, lo puse ahí porque no sabía como iva el tema, pero mi pregunta no era sobre el parche.
Segundo: en mi vida había visto un foro que para irse a la última respuesta, haya que irse a la última página, en este caso la 500 y pico, normalmente es al revés, van saliendo las últimas en la primera para que lo que se vea sea lo último publicado.
Tercero: perdonde ud. señor coyote, el puesto de moderador en un foro es tan liado que no tiene tiempo a responder, en fin, seguro que tiene ud. mas trabajo que el propio presidente del gobierno,

En fin, no me gusta nada nada nada su foro señores, por mi parte ya me pueden dar de baja, yo no me voy ni a molestar porque no pienso perder ni medio segundo más con algo que no vale la pena.

Es una pena perder un miembro tan importante y carismatico, cuyas aportaciones ha esta nuestra comunidad son incalculables..........y digo yo, buen señor, no hubiera sido mejor que te largaras sin armar un post de quejica? pierda perder usted un rato por ahi
No seáis duros, hombres. Yo en cierta manera entiendo a muchos ya que EOL es un subforo con tanto contenido que al nuevo le resulta complicado orientarse, aunque ciertamente este usuario inicialmente lo había hecho correctamente.

Un saludo.
¿Pero es que alguien se ha dignado a leerse las normas?

Las Normas™ escribió:ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.

En este caso coyote ha actuado perfectamente, incluso ha tenido la amabilidad de enlazarte al hilo duplicado. ¿Qué problema hay?
IVA --> Impuesto al Valor Agregado
IBA --> Del verbo ir

En mi vida había visto un foro que para irse a la última respuesta, haya que irse a la última página

De donde sales? De /b/ ?

[bye]

Primero: Uno se lee las normas, ergo, si no las lees nos sabras como va el tema
Segundo: ¿_? ME ACABAS DE DEJAR CON EL CULO TORCIDO
Tercero: coyote es un gran moderador, y si no tiene tiempo a responder sera porque tiene otros tantos como tu a los que manejar... Y si, actualmente, coyote/melado/jixo y todo el staff trabajan mas que el presidente... (pero eso ya es otro cantar... que eso es politica)
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga anda dejad de intentar quedar de guays con el moderador haciandole la pelota y atacando al pobre chaval que era su primer post, la verdad es que algunos sois peor que buitres, solo espero que a vosotros os traten asi cuando seais nuevos en algun sitio...
Saludos
15 respuestas