Para el moderador que cerro mi post

En primer lugar no tienes que cerrar un hilo sin tener ni idea de lo que estas diciendo y en segundo lugar lo tengo original pero no me apetece pagar sinceramente 60 € por una lente cuando yo me he comprado una consola para que me dure precisamente y por la mierda de materiales no voy a poder jugar a un preciso juego.Es por eso porque necesito ese buen parche asi que mejor trata de saber cual es el problema de la gente y no cierres hilos sin saber lo que ocurre.
GoStH escribió:En primer lugar no tienes que cerrar un hilo sin tener ni idea de lo que estas diciendo y en segundo lugar lo tengo original pero no me apetece pagar sinceramente 60 € por una lente cuando yo me he comprado una consola para que me dure precisamente y por la mierda de materiales no voy a poder jugar a un preciso juego.Es por eso porque necesito ese buen parche asi que mejor trata de saber cual es el problema de la gente y no cierres hilos sin saber lo que ocurre.

[rtfm].
Duque escribió:
[rtfm].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenisimo smile
GoStH escribió:En primer lugar no tienes que cerrar un hilo sin tener ni idea de lo que estas diciendo y en segundo lugar lo tengo original pero no me apetece pagar sinceramente 60 € por una lente cuando yo me he comprado una consola para que me dure precisamente y por la mierda de materiales no voy a poder jugar a un preciso juego.Es por eso porque necesito ese buen parche asi que mejor trata de saber cual es el problema de la gente y no cierres hilos sin saber lo que ocurre.
lo primero baja esos humos y leete las normas, menos parches caperucita
[rtfm] [plas]
SLAYER_G.3 escribió: menos parches caperucita

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Duque escribió:
[rtfm].

aunque para aqui mas que RTFM tenia que ser RTFR o LLPN

;)
5 respuestas