pues no creo q tenga repetir preescolar... creo q mas bien quizá tu... pq digamos q es algo q superé hace bastantes años...
gafas no creo q deba ponerme porque sencillamente ya llevo... y abrir los ojos, si no los tuviera abiertos, como podria leer?
bueno supongo q no sabrás q desde q te has ido esto esta bastante mas tranquilo... y la verdad, si te pasas solo para contestarme, mejor dejalo y dejanos vivir en paz y tranquilidad (comentario personal: todos vuelven al final)
nunca he criticado tu (pq mas q de todos me parece q es solo tuya), es mas, si tuvieras un comportamiento adulto quizá hasta me pasaria para estar informado del tema y eso... pero sabiendo q el 'jefe' de una web es asi, pos casi q prefiero ni mirarla... (pd: al respeto de las 27 no he faltado en ingun momento, y si realmente te ofende el tono, sera pq tienes motivos para ofenderte...). sobre mis webs, tienes algun problema? se aceptan criticas constructivas, pero la verdad creo q eres el único q se queja... estas encegado con ya sabemos q... sigue asi
y bueno, como ya decimos siempre por aqui, si no te gusta lo q hay, Puerta! y deja a los demas vivir con esto, si realmente les gusta... ya q EOL no es simplemente una web, es mucho mas.