Ante todo, saludar a las dama, que si además es tan buena chica como yo pienso para estar con cragor merece el mayor de las alabaciones.
Conforme a tus dudas.
Pues creo que cragor (tambien es moderador, takeda) te las ha disipado todas o casi todas.
Yo tambien te voy a decir como estructura yo mis historias.
1-Primero las cago, a ver que me explique, según pasa el día llegan a mi pensamiento relacionados con Los Ceregumitas, son como inspiraciones mentales, yo en mi caso las llamo cagadas mentales.
2-Rápidamente las recopilo en una especie de cuadernillo si estoy en el trabajo o en una libretita si estoy en cualquier otro lado.
3-Por fin me dispongo a escribir el capítulo, para eso tengo ya una idea fija de lo que voy a contar, me pongo el Word y hala, si estoy inspirado sale todo redonde y sino tengo que darle más vueltas, pero una vez puesto al teclado no suelo tardar más de 1 hora.
4-Vengo aqui, la posteo y me descojono vivo al leerlo y pensar lo que vosotros pensareis cuando la leais.
Te digo lo mismo que The Cragor, tienes a tu entera disposicion mi email, mi privado y mi cuenta de messenger.
ningunosoyyo@hotmail.com
Y a los demás lo mismo
Saludos y es estupendo que más gente se anime.
Tienes en mi un lector habitual.
Estoy deseando saber como ves la vida en el futuro.