Para el nuevo foro sobre hilos suscritos

Cada vez que uno se suscribe a un hilo y hay una respuesta, te mandan un email. Y según qué hilos, hay muchas respuestas y recibes una burrada de emails.

Me pregunto que al igual que cuando uno recibe un privado aparece una ventana emergente, ¿no sería posible lo mismo con los hilos suscritos?
solbadguy0308 escribió:Cada vez que uno se suscribe a un hilo y hay una respuesta, te mandan un email. Y según qué hilos, hay muchas respuestas y recibes una burrada de emails.

Me pregunto que al igual que cuando uno recibe un privado aparece una ventana emergente, ¿no sería posible lo mismo con los hilos suscritos?

(creo que sería mucho más incómoda la navegación así que tan sólo con recibir emails, no crees?)
En el nuevo foro podrás separar estar suscrito a un hilo de recibir emails, no te preocupes. Lo de las ventas no, eso es demasiado engorroso como dice Cyber ;)
Churly escribió:En el nuevo foro podrás separar estar suscrito a un hilo de recibir emails, no te preocupes.

GRACIAS!!!!!!!!!
usando gmail te junta todas las respuestas de cada hilo en un solo mail por hilo
Supongo que no pasara, pero no me gustaria perder las subcripciones que tengo XD
5 respuestas