Para el online, Call of duty 4 o Call of duty World at War?

Bueno eso. No he jugado nunca a ninguno de los 2. Me encantan los juegos de la segunda guerra mundial, y a pesar de que no tanto los modernos como el call of duty 4, me llama la atencion al gran cantidad de notas altas y criticas que ha tenido, sobre todo el online. Por eso me voy a comprar uno de estos para jugar precisamente al online y queria saber cual me recomendarian.
Ademas tengo una duda. Una vez que tengo el cdkey original, puedo usarlo con cualquier version del juego? porque me gustaria jugarlo en ingles y solo lo venden en español donde vivo.

Saludos y gracias
Lo del idioma ni idea, si eso te bajas el juego en inglés y ale, y sobre el juego yo me quedo con el 4, aunque yo lo que haría es bajarme ambos y te compras el que más te guste, que hay bastantes servers crackeados por xfire para poder probar. Y si te da pereza... Modern Warfare [sonrisa]
No se puede aconsejar a alguien probar un juego online en servidores crackeados, por el simple hecho de que el 98% de ellos estaran llenos de chetos.

En los dos el juego es identico, con la diferencia de que uno es guerra moderna y el otro es en la Segunda Guerra Mundial. Si por un casual has jugado a alguno de los dos lo que tienes que tener en cuenta es que el World at War salio despues del otro, lo que conlleva que uno tenga mas jugadores/servidores que el otro, cosa que ira a peor con el paso del tiempo.

Si no has jugado online a ninguno, bueno, la jugabilidad es la misma que el single player solo que juegas contra personas y en la mayoria de los casos en mapas creados exclusivamente para jugar online.

Quizas cuando el Modern Warfare baje algo mas de precio es cuando mereceria la pena pillarselo aunque tengas World at War.
-=NokYA=- escribió:No se puede aconsejar a alguien probar un juego online en servidores crackeados, por el simple hecho de que el 98% de ellos estaran llenos de chetos.

Yo jugué al 4 en servers crackeados y no había problemas, aunque siempre jugaba en los mismos que siempre estaba algun admin conectado
Me baje la demo del 4. Que decir, me gusto mucho pero me parece que si es lo mismo pero en la segunda guerra me compro el world at war.
Pues el cod 5 parece que no acaba de arrancar, al menos en la comunidad española, al 4 juego mucha mas gente y no se el porque.. yo tengo el 5 muerto de risa y bueno el 4 también, estoy demasiado viciado al TF2 jeje.

saludos.
digamos que (por lo menos en mi caso)
estoy hasta las pelot** de los juegos de la segunda guerra mundial...saga medal of honor (TODA)
los 4 call of duty que sacaron todos con sus respectivas expansiones...
y sacan el cod4 basado en un supuesta guerra actual y con una historia impresionante!!Dios que bueno yo tengo ese comprado y el ultimo cod probe la version sparrow y ya me aburren las selvas, y las tipicas situaciones que hemos vivido en mil pasados juegos citado anteriormente
6 respuestas