Para el PCBIOXX

Un pregunta, tal vez indiscreta: ¿cual es vuestra experiencia con los dos distribuidores de PCBIOXX?.
Para no hacer publicidad, digamos que "el alemán" y el "Honkones".
Sirven los dos "presoldados"?
Cuanto tiempo os han tardado en llevar el pedido?
El aleman es mas rapido?

Saludos
el aleman(para mi bestplayer) m tardo una semana despues d q saliera a distribuirse el xip, m tardo tanto xq 5 dias tardo en reflejarse la trnasferencia alli
Creo que la exclusividad de las ventas de PcBioXX se la llevo Lik-Sang.
Te lo digo, porque yo intente comprarlo en Alemania, por el tema de la aduana, y solo vendian a gente de Alemania. Quien sabe, lo mismo era solo esa tienda.
no as visto el post d los d arriba nada d convertir esto en un mercadillo :D
yo pedi en lik-sang y ningun problema . quiza te tarde algo más, por aquello de que estan bastante más lejos, pero son los propietarios del pcbioxx, y tienen muchas otras cosas a muy bien precio que puedes aprovechar para pillarte. salu2
El mensaje del usuario "mercader" ha sido eliminado. La próxima vez puede haber sanción.
Haber,yo estoy interesado en comprar este chip,principal problema,no tengo huevos a instalarle,pero solo son 9 soldaduras.
Despues para comprarle en los hongkones no tengo tarjeta de credito,no creo que aya otra manera de comprarle.
Aunque si me ayudais,igual hasta me atrevo y le instalo yo,pero primero tengo que arreglarmelas para conseguirle
bonafinde mira tu otro post donde viene el manual con todo lo q necesitas
7 respuestas