Para el q tenga PACK RATCHET AND CLANK O UNCHARTED/

Buenas, en estos packs el juego viene como copia bundle, es decir sin la caratula ni caja del juego originales? o viene como si de un juego comprado por separado se tratase?

Salu2
En el mio el ratchet venia como un juego normal, es decir no bundle. Como si lo hubiesen metido en la caja posteriormente, vamos.
yo tngo el del uncharted y m venia con su caja y precintado como si comprado aparte fuera.y nadad caja raras d las q pone q es una copia promo ni mierdas d esas
Yo tengo ese pack uncharted + Ratchet y se veia que habian abierto la consola para meter los juegos tal cual, con su caratula y todo normal como lo venden en las tiendas. Salu2
Gracias por responder, es q al parcer en el Pack del Gt5 prologue no ocurre así, es copia bundle, mi intención es pillar el pack del Metal Gear, espero q sea como los vuestros, con el juego original

Si alguien ha conseguido ya este pack, podría confirmamrme esto?Gracias

Salu2
Lo normal es que no sean "bundle" yo tb tengo el pack uncharted y me vino el juego con su caja como comprado a parte.

El prologue es normal creo yo, ya que no se trata ni de un juego completo y, además, es descargable de la store. digamos que aunque no sea justificación para venir sin caja si que es cierto que no es un juego "típico".

Estoy bastante seguro que el metal gear vendrá igual (con caja), un amigo se compró el pack GTA y tb le venia con caja. Ante la duda seguro que el vendedor/a de turno lo ha de saber...

Saludos!
Mi pack con el uncharted y COD4 venia con su caja precintada como comprado en la tienda
kusanagi escribió:Gracias por responder, es q al parcer en el Pack del Gt5 prologue no ocurre así, es copia bundle, mi intención es pillar el pack del Metal Gear, espero q sea como los vuestros, con el juego original

Como que no, yo me compre la PS3 no hace mucho y el juego me venia con su cajita y todo como el juego por separado en cualquier lugar.

Tu comprate tranquilo un pack, que si luego no te vienen los juegos con caratura vas a donde la compraste y les dices que lo que viene no se corresponde con las fotografias de la caja, que o te dan los juegos con caja o te vas a consumo a denunciarlos, ;) Veras tu como te dan la caja
A mi el uncharted y el ratchet vienen normales
Vienen en cajas normales, y los del starter pack que salió en verano pasado también (eso te lo confirmo yo xD), no ponen bundle ni nada. Precintados como en tienda, eso está bien porque sabes que los estrenas tú y si los quieres revender o cambiar luego no tienes problemas.
9 respuestas