Para el que haya pedido el CD GUIA de Mario Sunshine

Me gustaria saber si el CD q tienen en el catalogo de Nintendo te explica como conseguir todas las monedas? Es q es para llegar al 100% :cool:
tenia entendido que era un vhs [boing]
Me parece que es un VideoCD; yo lo pedí hace casi dos semanas y aún no me ha llegado.

Y respecto a tu pregunta, supongo que sí que lo explicará.
Efectivamente, es un CD para visualizarlo en el ordenata. El de Metroid es un DVD...

Es que, tras haber pedido el Zelda Collector, me sobraron 1100 puntos y me interesaria pedir la guia del mario sunshine si con ello puedo alcanzar el 100%
hace tiempo la guia la regalaron con la nintendo accion, y la coseguí, es una GUIA VIDEO, y por tanto lo implica eso, es que los videos te muestran como encontrar todos los shines. Los vídeos estan en formato .mov(quicktime) y por tanto creo que no es un VIDEO CD( en mi DVD no funciona vamos...) y la verdad esque no em acuerdo si las monedas zules aparecian o no, e instalar el quicktime ahora para ver los video [toctoc] cuando tenga un ratillo :P

Un saludo [bye]

PD: la guía la tengo por aquí muerta, no la quiero para nada.
me podeis asegurar q es un cd?, yo es q no la he pillado xq pensaba q era vhs, a ver si alguien me saca de dudas y me la pillo ya

Un saludo
Imagen

Pues creo que así queda aclarado no?!

Un saludo [bye]

PD: ya se que la foto es mala, pero tenía prisa. X-D
Escrito originalmente por odnanref
Imagen

Pues creo que así queda aclarado no?!

Un saludo [bye]

PD: ya se que la foto es mala, pero tenía prisa. X-D

Pues si, parece q esta clara la cosa XD
Gracias
Hm...creo recordar que no decían cómo conseguir las monedas azules...

Saludos
Según recuerdo no sale como conseguir las monedas azules.

EDIT: Se me adelanto Nocrala :(. Y puedo confirmar que no sale como conseguir las monedas.

Yo lo conseguí con un concurso online de nintendo.es en el que había que limpiar carteles [qmparto] [qmparto]
9 respuestas