Para el que le interese conseguir el Halo 2

Igual meto la pata, pero como a mi me ha costado mucho encontrarlo, prefiero comentarlo por si a alguien más le pasa.

He encontrado el Halo 2 Starter Pack de XBOX en el GAME de Aluche (Madrid), por 20€ (juego, auriculares de XBOX (ojo, de XBOX, no de 360) y subscripción de 3 meses al live gold que FUNCIONA en la 360).

Por cierto, cuando me lo llevé, quedaba otro expuesto, no sé si además tendrán alguno más...
Hola, yo compré un halo 2 pero sin auriculares, pero sí que tenía la suscripción de 3 meses al gold, pero al poner el código en la 360 no era válido, en la tarjeta pone que caducaba en el 2005, así que no estoy tan seguro de que sea válido para la 360... a alguien más le pasó?

saludos
El codigo que comentas onofre es de 2 meses y al ser un codigo promocional no es valido para la 360.
Yo encontre la version classics a 9 € en el game del Meridiano en Tenerife :D

Pa las partys merece la pena costando eso [ginyo]
Segun la publicidad de este mes de GAMESTOP, Halo 2 (la caratula que sacan no es la classic) por 9,98€ nuevos.
El codigo que comentas onofre es de 2 meses y al ser un codigo promocional no es valido para la 360.

Ok, gracias por aclarármelo Zero_blue, a ver si acabo los examenes, me pillo una suscripción y nos hechamos esos halos que teniamos pendientes!

saludos
A ver si es verdad!!!!! Yo me conecto tos los dias, el halo es el mejor juego online a pesar de losproblemas por temas de conexion, ya que el host tiene bastante ventaja en la partida, pero bueno...
DeD escribió:Segun la publicidad de este mes de GAMESTOP, Halo 2 (la caratula que sacan no es la classic) por 9,98€ nuevos.

Lo anuncian en su publicidad sí, pero que lo tengan es otro tema xDDD. Por lo menos en el GameStop de Zaragoza no lo tienen, y eso que pregunté hará cosa de un mes.

Yo el Halo 2 lo encontré por 15€ nuevo en el Carrefour, junto a otras ofertas que iban poniendo; Shadow The Hedgehog también por 15€, aunque volaron hace tiempo aquí. También vi el Halo 2 por otros 15€ o 20€ en el PC City, pero de eso hace ya un tiempo.

Salu2.
7 respuestas