Hoy es un día diferente. Ayer no fui a trabajar, y he tenido tiempo para poder poner un poquito las cosas en orden. A pesar de que las cosas no han cambiado nada, ya he llorado, ya me desahogado, y ya puedo volver a mi rutina diaria... y por lo menos puedo seguir mostrando una sonrisa, aunque por dentro siga llevando mi carga...
Ante todo, agradecer esta apabullante muestra de afecto por parte de todos. La verdad es que se podría decir que he encontrado algo mas de apoyo aqui, entre estas líneas, que en gente que creía tener más cercana.
Aun asi, me gustaria decir algo a ciertas personas :)
---> Marcox: Gracias por hacerme saber que estás ahi.
---> Duque, Lo siento, pero no soy de esas que suelen contar sus cosas. Soy una persona muy cerrada, y no suelo contar mis problemas. No me gusta agobiar con mis cosas... Espero que tengas la mano mejor.
---> Dado, yo lo hago con el Blues. Eso es mi música, pero aun así hay momentos ni en que lo que mas te gusta te anima. Gracias por hacerme recordar como ha de estar la SuperNena.
---> Alejo, para variar discrepo contigo. Hay problemas que nunca podran tener una solucion, y SÍ es un gran motivo para preocuparse. No puedes dejar de lado ciertas cosas...
---> Ruso, y muchas vidas se perdieron tambien en los campos de Pelennor bajo Minas Tirith, y no es por ser cruel pero mal de otros consuelo de tontos...
---> Ninguno.... jo, si es que... mmm... mejor te enviare un privado, no vaya a ser que se malinterprete lo que te diga por aqui :)
---> The Cragor, vaya, gracias por hacerme saber que hay alguien entre las sombras que me sigue el paso ;)
---> Nanths, cambie de Avatar, por que es una de las escenas más tristes que he visto, y triste estaba....
---> Al resto, gracias, gracias de corazón por apoyarme, sois todos un cielo!!!! :-*********
Un Besazo. Natalie.