Para el que no le funcione el Super Mario Galaxy

Bueno, no se si es correcto abrir otro post sobre el tema, pero os voy a contar mi experiencia con este juegito.

Tengo puesto el yaosm 2.0rc3 y el 1.9 D2B en 12F629 y no he tenido ningún problema con ningún backup.
El caso es que he realizado unas diez backups, el primero que metí, actualizo la consola sin problemas a parentes, eso si, le costo un ratito. El caso es que despues de la actualización, intentaba que arrancase el juegillo pero no habia forma, ya sabeis el tipico mensaje de pulsar Eject y power 5 seg.
Los demas Backup´s de este juego, ninguno funcionaba.
Actualice a 3.1E, y lo mismo, no funcionaba el juegillo.
El caso es que hoy leiendo por ahí, vi que podria ser que tuviese el controlados D2A!!. Así que me he dispuesto a grabar el yaosm 2.0rc3 para D2A en un 12F629. Lo he conectado a la wii, y le he metido un juego que normalmente funcionaba. Pero... no, no pillaba disco, mesaje algo así como que no se podia leer, así que mi controladora no es D2A.
Vuelta a poner el yaosm, pero esta vez el 1.9 para mi controladora D2B.
Le meto el Super Mario Galaxy y sorpresa, funciona a la primera, incluso he jugado un buen rato, sin ningún problema.
He apagado y le he vuelto a poner el yaosm 2.0rc3 para D2B y he vuelto a poner el juegillo, y perfecto.

Ya se que suena raro pero...

Así que, si teneis algún problema, probar esto.

Si teneis alguna pregunta, por aquí estoy, dispuesto a ayudar.
lo siento, pero no he entendido nada...
Pues está bien claro, no se que no entiendes?
juljul escribió:Bueno, no se si es correcto abrir otro post sobre el tema, pero os voy a contar mi experiencia con este juegito.

Tengo puesto el yaosm 2.0rc3 y el 1.9 D2B en 12F629 y no he tenido ningún problema con ningún backup.
El caso es que he realizado unas diez backups, el primero que metí, actualizo la consola sin problemas a parentes, eso si, le costo un ratito. El caso es que despues de la actualización, intentaba que arrancase el juegillo pero no habia forma, ya sabeis el tipico mensaje de pulsar Eject y power 5 seg.
Los demas Backup´s de este juego, ninguno funcionaba.
Actualice a 3.1E, y lo mismo, no funcionaba el juegillo.
El caso es que hoy leiendo por ahí, vi que podria ser que tuviese el controlados D2A!!. Así que me he dispuesto a grabar el yaosm 2.0rc3 para D2A en un 12F629. Lo he conectado a la wii, y le he metido un juego que normalmente funcionaba. Pero... no, no pillaba disco, mesaje algo así como que no se podia leer, así que mi controladora no es D2A.
Vuelta a poner el yaosm, pero esta vez el 1.9 para mi controladora D2B.
Le meto el Super Mario Galaxy y sorpresa, funciona a la primera, incluso he jugado un buen rato, sin ningún problema.
He apagado y le he vuelto a poner el yaosm 2.0rc3 para D2B y he vuelto a poner el juegillo, y perfecto.

Ya se que suena raro pero...

Así que, si teneis algún problema, probar esto.

Si teneis alguna pregunta, por aquí estoy, dispuesto a ayudar.

Joder pues como alguien más pruebe esto y le funcione sería una solución magnífica para el juego malditoxD llamemosle así.
Fonsot escribió:Joder pues como alguien más pruebe esto y le funcione sería una solución magnífica para el juego malditoxD llamemosle así.
creo que no has entendido lo que él ha logrado...

No hay solución al error 001 salvo actualizar el chip. Y es lo que ha hecho.
En realidad si te fijas bien, el chip lo tenia actualizado desde el principio, ya que tenia la 2.0rc3 desde antes de la primera carga del juego.
Cuando empezo a funcionar es cuando puse una version del chip que no era para mi controladora y la vuelvo a cambiar por la 1.9 de mi controladora. En ese momento todo empezo a funcionar. Y me parece extraño.
Respecto al error 001, la solucion es actualizar el chip, no hay duda.
al final es cuestion de actualisar, yo tengo el 2.0rc4_fix y todo perfecto desde el principio con un d2b.

Un saludo
Y para el que tenga una wii d2c con el chip wiikey y la actualizacion 1.9g???
No se puede tener una d2c con wiikey.
Está muy claro lo que ha pasado, o no tenías la versión adecuada, o te creíais que la tenías pero no estaba bien actualizada, al menos no la eprom. Y al volver a poner la d2b te ha grabado todos los datos correctamente.

Los fantasmas no existen.
esto fue un error, te confundiste y luego si lo pusiste bien
xDDD
para el proximo juego kon protección la solucion será programar 40 pics con todas las versiones de wiifree, wiiskas, yaosm, etc e ir cambiando hasta que funcione!

anda ke...
11 respuestas