Para el que quiera comprar maracas

No es por hacer publicidad pero en la tienda de El Portal ( http://www.elportal.metropoliglobal.com) han traido cosas que os interesaran a muchos, como Maracas Cha Cha Amigo, Sonic 2 Birthday Pack y incluso la pistola original de Dreamcast ( o eso parece, igual es un clonico, pero a mi me parece la original) Yo me compre hace tiempo mis maracas y mi Sonic 2 ahi, y a las 2 semanas las tenia en mi casa contrarrembolso, sin problemas ni nada. Daros prisa, que suelen durar poco.

P.D. Temjin espero no incumplir ninguna norma del foro , he visto otros hilos donde se habla de tiendas, donde comprar y eso, y como son productos que todo los coleccionistas de Dreamcast buscan , pues quiero echar una mano [ok] si esta mal, edita el post o lo que haga falta.
Escrito originalmente por Wez
P.D. Temjin espero no incumplir ninguna norma del foro , he visto otros hilos donde se habla de tiendas, donde comprar y eso, y como son productos que todo los coleccionistas de Dreamcast buscan , pues quiero echar una mano [ok] si esta mal, edita el post o lo que haga falta.

No pasa nada, el problema es la publicidad descarada. Mientras se trate de ofertas o productos dificiles de encontrar...;)
¿A cuánto ascienden los gastos de envío en la tienda?
Saludos
Bueno, tan solo decir que yo también compré en el portal y la verdad es que Anarchy se porto bastante bien.

¿Alguien ha comprado alli el joystick/arcade-stick que venden compatible Saturn/PSX? ¿Que tal va?

Y respecto a la pistola, si alguien la pide, por favor, que postee aquí que tal va.

Nos leemos.
los gastos 6 € sin contar q te sumen mas :P (segun el tamaño y peso del paquete) yo ya he pedido algo ya os avisare cuando me llegue ;)

P.D. la pistola no ta un poquito cara¿?

P.D.2 Hako si te refieres al casarro ese para poder conectar un mando de PSX o saturn nu se si va pero en DVD linker tienes el DC dream conecction 2 in 1 y es lo mismo :P(no es por hacer publicidad de la web ni de la empresa)
Yo compré el joystick/arcade-stick que venden compatible Saturn/PSX y en la playstation me va de maravilla, pero no me lo reconoce ninguno de los adaptadores de Psx al Pc, creo que es un problema del cable.
Saludos
No sé qué os parecerá a vosotros, pero cobrar 20 € mas gastos de envío por un Sonic adventure 2 birthday pack me parece un atraco. Posiblemente más de uno estará dispuesto a pagarlo por un juego como ese, pero en muchas otras tiendas lo venden a 8,70 € más o menos, mas gastos, que es algo bastante más razonable.
Gorkus onden venden aqui en españa a 8,75€ el sonic 10Th aniversario??? pq en america y japon si q las venden a ese precio (pero paga los gatos de envio) y luego estan los q compran ese sonic y lo venden a 40€ o 30€ :P
7 respuestas