Para el que se cagaba en la PRO DUO

Te comento un poquito por encima lo del motivo porque verbatim o alguno de estos no se metera de por medio en el tema de las por duo.

1. Sandisk le fabrica la memoria para Sony.
2. A cambio Sandisk puede vender pro duo bajo su marca pero en cantidades limitadas por SONY. (Por mutuo acuerdo)

Es decir nunca habra nadie mas en este mercado que fabrique memorystick pro duo que no sean sony o sandisk porque la exclividad es unica por sony y sandisk.

Pero ahora te cuento un problemon. Segun tengo entendido, muchas tiendas traen las memorias de fuera de españa porque en españa los dos importadore que hay de sandisk, ya tienen vendidas las memos hasta final de año a las grandes superficies. ¿Sabes lo que cuesta un pro duo en media markt? Sales con el culito bien petado de ayi. Con lo cual el futuro precio de las pro duo estara dictado por las grandes superficies. Por lo menos hasta final de año ya que ellos se las llevan todas. Luego hay tiendas pequeñas que las importan de otros paises y las venden a precios mas accesibles.

Un Saludo,
Rafa
Es decir nunca habra nadie mas en este mercado que fabrique memorystick pro duo que no sean sony o sandisk porque la exclividad es unica por sony y sandisk

Segun tu teoria...me explicas como es que hay tiendas que venden esto

Imagen

nos estan tomando el pelo las tiendas que las venden Oooh...pues va a ser que no [+risas]
KaNarmer escribió:

Imagen

nos estan tomando el pelo las tiendas que las venden Oooh...pues va a ser que no [+risas]

Esa la fabrica (fabrico) sandisk hace tiempo. Si te fijas arriba pone MagicGate. Es de sandisk esa memoria.
Magicgate no tiene nada q ver con sandisk, simplemente es un protocolo de encriptacion... aunque no dudo de lo de sandisk y su trato con sony...
Raferfer escribió:
Esa la fabrica (fabrico) sandisk hace tiempo.

Cierto X-D

Raferfer escribió:Si te fijas arriba pone MagicGate.

Como bien dice Alfil69, el magicgate se refiere al tipo de encriptacion, osea una feature

Saludos!
a mi me ms pro de 1gb en mediamarkt me vali 120 euros,dices que en mediamarkt es caro,a mi me parece un precio bueno. [reojillo]
Yo tengo esa memoria y no9 tiene nada que ver con las otras dos, la venden en todos los carrefour
mmm yo pensaba que MagicGate era algo de sandisk. 120 euros? si es buen precio si, yo cuando fui a comprar la mi, costaba 147 euros.
ya estamos con las pajas mentales [360º] . SONY licencia su tecnologia de almacenamiento (duo,pro,produo etc..) a cualquier fabricante que pague sus "royalties" dentro de unas condiciones de mutuo respeto con contratos draconianos (eso si ) por lo que cualquiera con muchos $$$$ "teoricamente" podria fabricarlas . la tecnologia de encriptacion "magicgate " es una tecnologia para proteger contenido que tenga copyright , tambien la licencia magicgate en los productos memorystick es aplicable si asi se lo pide y paga $$$$ el fabricante "third partie " .

ahora mismo el fabricante base es SONY y los third parties es SANDISK y LEXAR , puede ser que incluso lexar sea una marca de distribuidor de sandisk por lo cual no hay que descartar ese extremo , no se si hay mas fabricantes o " remarcadores " , es cosa de investigarlo .

solo decir que las tarjetas sandisk/lexar en cuestion de velocidad estan mas avanzadas que las omonimas de sony asi que la eleccion esta clara [fumeta] .

biezzzzzzzzzzzz
supongo que por ahi van los tiros
vaya paja mental que tengo...

la memory que se usa en psp, es memory stick pro duo o es una memory stick duo....

Jode, son dos memorias diferentes, y en unos hilos leo pro duo y en otras solo duo....

ÇPor favor, que me aclare alguien el tema, gracias
Le valen las dos, con la diferencia de que las MS duo soportan Atrac3 y las MS pro duo no, pero por contra, las MS pro duo suelen ser de mas capacidad. No se si se habra solucionado el tema del atrac3 en pro duo.

Saludos.
gracias por la contestacion... si que em estaba haciendo unas pajas mentales increibles yu no me enteraba muy bien de la diferencia entre una y otra...

ya veo que las dos son validas.

Gracias
La PSP soporta Atract3Plus con las Memory Stick Pro Duo, eso si con el firmware 2.0 cawento .
el formato ese Atrac3, es solo un compresor para la musica( mp3...) o tambien la utilizan los juegos¿?¿?

que me recomendais, pro duo o duo

Saludos
Creo q la mayoria de juegos utilizan atrac3. A ver si la scene se curra un reproductor de wma, aunque con los mp3 voy servido.

Un saludo.
eso quiere decir que los juegos en una pro duo no se oyen? o se oyen mal?

Me refiero a los backups que arrancas desde la ms

Saludos
Pues ahora q lo dices, se oyen perfectamente con lo posiblemente el problema debe estar en el reproductor de audio. Por eso en la version 2.0 si se puede. Pero descuida q los juegos se escuchan perfectamente.
creo que el tamaño maximo de una Duo es de 128 MB (igual llegaron a salir de 256 nose) y el de una PRO DUO es de 2 GB (aunque aun no las haya). A demas las duo segun parece estan bastante anticuadas con lo que el precio de una DUO de 128 es ligeramente caro. a demas que vas a hacer con 128 MB [agggtt] ?
Raferfer escribió:creo que el tamaño maximo de una Duo es de 128 MB (igual llegaron a salir de 256 nose) y el de una PRO DUO es de 2 GB (aunque aun no las haya). A demas las duo segun parece estan bastante anticuadas con lo que el precio de una DUO de 128 es ligeramente caro. a demas que vas a hacer con 128 MB [agggtt] ?

Pues yo tengo una MS Pro Duo de 128 Mb y estoy la mar de contento con ella.

Llevo el emu de SNES con mis 7 juegos favoritos, el Scumm con el Day of the tentacle y me kedan 100 mb.

No pienso pillarme una de mas capacidad hasta k no bajen considerablemente de precio.
Raferfer escribió:mmm yo pensaba que MagicGate era algo de sandisk. 120 euros? si es buen precio si, yo cuando fui a comprar la mi, costaba 147 euros.

No es por joder,pero las habeis pillao superkaras.
Yo pille la mia de 1 GB por 103GI y me sigue pareciendo cara.
Mas aun cuando acabo d leer en un foro español q hay un tio totalmente d fiar y con varias ventas a sus espaldas,q las vende por 80Gi!!

Hay q comerse la olla mucho mucho antes d comprar,aunque a veces somos unos kalentaos y lo pillamos todo a lo loko.

Salu2
¿Cómo está la paridad euro - Gi?
XDDDDDD
XXXTRIPLEXXX muchacho, a mi me interesa esa informacion, si no quieres dar la direccion en la pagina mandamela a un privado please.

Graciassss
Gi = Gastos de envio incluidos....

Yo tengo ya 2 pedidas al señor de los 80€ pero ahora me parece k no le kedan tajetas

Salu2
arkeone escribió:Gi = Gastos de envio incluidos....

Yo tengo ya 2 pedidas al señor de los 80€ pero ahora me parece k no le kedan tajetas

Salu2

tienes el link? porque yo no me lo creo lo de los 80 euros sinceramente.
KaNarmer escribió:

Imagen

Yo esta memoria justamente es la que tengo...
25 respuestas