Para el que se quiera pillar una tv

buenas,akabo de llegar de mediamarkt y hay unos precios muy buenos,me he pillado una lg de 27" por 480e.....precio inicial 699e
hay muy buenas ofertas,si estaba klaro k todavia iba a bajar más kon la promocion esta....os rekomiendo k os paseis por ahi

si un moderador kree k es spam borren el post,solo es una ayuda para alguien k kiera pillarse una lcd
pero pon que modelo de lg es para mirar las caracteristicas por que 480 27" y lg me suena raro
Nekronomikon escribió:buenas,akabo de llegar de mediamarkt y hay unos precios muy buenos,me he pillado una lg de 27" por 480e.....precio inicial 699e
hay muy buenas ofertas,si estaba klaro k todavia iba a bajar más kon la promocion esta....os rekomiendo k os paseis por ahi

si un moderador kree k es spam borren el post,solo es una ayuda para alguien k kiera pillarse una lcd

perdon,esk tenia prisa.....a ver os pongo:

http://www.pixmania.com/es/es/529571/art/lg/televisor-lcd-26lc3r.html#

kreo k es esa pero en negro,en pixmania kuesta 469e mas los gastos de envio,ami me kosto 480e y en mediamarkt,k siempre lo de la garantia por si falla es muxo mejor la verdad,porke me dijeorn k en pixmania jodio

LG LCD 26LC3R

lo malo,k no lleva TDT y solo lleva un HDMI,me la pusieron ahi para probarla si tenia algun pixel muerto y se veia de eskandalo la verdad,a ver enkuentro las karakteristikas
en el media markt estan liquidando a 600 euros las sony bravia lcd de 32" ahora. Al menos en el de Santa Justa en Sevilla.

saludos
guardwin escribió:en el media markt estan liquidando a 600 euros las sony bravia lcd de 32" ahora. Al menos en el de Santa Justa en Sevilla.

saludos

Esa liquidación tiene de liquidación lo que yo de cura, pero ya se sabe que al Media Markt no van tontos...

Esa TV es la U2000 si no me equivoco, en cualquier sitio cuesta eso o incluso menos... desde hace meses y, evidentemente, es la gama más baja de Sony.
a ver,todos sabemos k hay sitios mas baratos k mediamarkt,vease pixmania,pero no te la tienen k mandar,no tienes problema kon la garantia y esas kosas k kurren siempre.....y no es por nada,y una bravia por 600e no es kara....yo toy enkantado kon la mia la verdad,tiene unas kuantas pijadas k ni zorra de manejarlas,pero ya le pillare el trankillo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
xuano666 escribió:
Esa liquidación tiene de liquidación lo que yo de cura, pero ya se sabe que al Media Markt no van tontos...

Esa TV es la U2000 si no me equivoco, en cualquier sitio cuesta eso o incluso menos... desde hace meses y, evidentemente, es la gama más baja de Sony.

xuano, no se el modelo exacto pero no es ese. Estan liquidando las sony que tienen puestas de muestra en la seccion de tvs, encima de las estanterias. Todas esas tvs que tienen en lo alto. Eso si, con algunas horas de uso...xd
aunke tengan algunas horas de uso....esk yo me ahorre 200e
7 respuestas