para el que tenga splaterhouse

Veran estoy jugando ahora al splaterhouse y todo sin problemas pero llego a la pantalla esa del parque de atrcciones donde salen los payasos y tal y despues de vencer a esa especie de gusano gigante me meto por el agujero que queda donde estaba el,llego a un sitio donde hay unos railes en el suelo que pasan por un sitio que hay lava y una especie de demonio con un tridente que si quiero pasar tengo que darle a la voltereta y acaba en una puerta que esta cerrada y el caso esque no puedo hacer nada,ahi no puedo continuar,y no creo que sea cosa de que no se que hacer sino mas bien me parece un cuelgue del juego(ya lo e intentado varias veces cargando la partida y tal)por eso a ver si alguien que haya jugado me dice que pasa en este sitio para saber si es un cuelgue de la consola o mio,gracias.
maik2011 escribió:Veran estoy jugando ahora al splaterhouse y todo sin problemas pero llego a la pantalla esa del parque de atrcciones donde salen los payasos y tal y despues de vencer a esa especie de gusano gigante me meto por el agujero que queda donde estaba el,llego a un sitio donde hay unos railes en el suelo que pasan por un sitio que hay lava y una especie de demonio con un tridente que si quiero pasar tengo que darle a la voltereta y acaba en una puerta que esta cerrada y el caso esque no puedo hacer nada,ahi no puedo continuar,y no creo que sea cosa de que no se que hacer sino mas bien me parece un cuelgue del juego(ya lo e intentado varias veces cargando la partida y tal)por eso a ver si alguien que haya jugado me dice que pasa en este sitio para saber si es un cuelgue de la consola o mio,gracias.

Se te queda la imagen congelada?
Porque sino tiene pinta de cuelge tuyo xD
No, no se queda congelada,es que estoy en un sitio donde no hay nada que hacer,solo dos puertas que no se abren una via en el suelo y unos bichos raros volando en circulo pero no puedo interactuar con nada.
Nidea del juego, pero busca alguna guía por Internet o algo que te afirme que lo haces bien
crb2222 escribió:Nidea del juego, pero busca alguna guía por Internet o algo que te afirme que lo haces bien

es lo primero que e hecho antes de postear,pero no hay ninguna,el juego es muy nuevo y aun no hay guias,por eso quiero que alguien que hay pasado por ahi me diga que se supone que tiene que suceder,porque es una putada.
maik2011 escribió:
crb2222 escribió:Nidea del juego, pero busca alguna guía por Internet o algo que te afirme que lo haces bien

es lo primero que e hecho antes de postear,pero no hay ninguna,el juego es muy nuevo y aun no hay guias,por eso quiero que alguien que hay pasado por ahi me diga que se supone que tiene que suceder,porque es una putada.

Pues yo no te puedo ayudar xD la verdad que nose ni que juego es
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=jjPtvvgt ... re=related

(es la parte 10, quizás lo que buscas esté más adelante, o más atras)
esto debería de ir en la sección juegos no en scene
yo por más que he qeurido poder acer el back up de ese juego mediante eboot no lo logro correr, que version tienes? la UE o US ?
8 respuestas