Para el que tenga una V3 abierta por ahí

Estoy poniendo el magic 3.1 en una V3 y ya es la 2ª, y no he tenido problemas anteriormente hasta ahora. Los puntos de la controladora son muy chungos como todos sabeis, y yo los coloco con el método de la cuchilla de afeitar.
Cuando los tuve colocados al probarla la play no me pillaba nada y comprobé todos los puntos y nada.
Casualmente al comprobar el punto Z que va soldado en un pequeño componente delante de las patillas del controlador me di cuenta que daba continuidad con el condensador(componente marrón) que hay al lado. No creo que sea normal ya que cada uno va vinculado a una patilla de la controladora y no parece que tengan nada que ver. Lo he mirado bien y no localizo el posible corto entre los dos.
Así que me dirijo a vosotros para ver si es normal que esto suceda y que siga buscando el problema en otro lugar.

Gracias.
Casualmente al comprobar el punto Z que va soldado en un pequeño componente delante de las patillas del controlador me di cuenta que daba continuidad con el condensador(componente marrón) que hay al lado

no tienen continuidad
:-|
1 respuesta