para el sega gt & jsrf (una chorrada)

pos esta mañana estava yo rallao y me e decidido a tirar de una vez la mierda platiquito q venia con el pak 'bundle' de la X... q se me extava quedando el juego echo una mierda...
pos na.. me baje las caratulas autenticas y las he adaptado al tamaño de una caja 'normal' de CD...
os las dejo por si a alguien le interesa. En teoria ya estan en la medida exacta de la caja (hasta con el pliege trasero..jeje)
si no os coincidieran las medidas y os interesa me lo decis y os paso los archivos del photoshop...
en fin (jo cuanto rollo pa una tonteria asi)

Salu2!! [beer]

Adjuntos

la parte de atras...

pos la parte de atras no la puedo subir... ocupa 166K y solo puedo subir 153... con lo q esta claro q no llega...
si kereis me dais una direccion y os la envio...
la de atras ha quedao mu professional, digo yo vamos...
a ver si asi podeis ver la parte trasera...

q va.. mo se como subir una imagen...
pos eso si a alguien le interesa q lo pida o me diga como subirla

Salu2!!!
La parte de adelante ha quedado guapa. la de atras la tienes que subir a algun FTP o servidor para poder verla, eso que has echo es un link a tu disco duro. Yo me hice una comunidad de MSN para subir mis imagenes para los foros, y todas estas cosas.

Prueba a hacerte una o dimelo, y yo te lo subo a mi comunidad [oki]

De todas formas, por si no quereis que desentone con vuestros juegos de X orginiales (que alguno tendreis no? xD) venden en cualquier tienda cajas de DVD muy baratas
Escrito originalmente por Enanon
De todas formas, por si no quereis que desentone con vuestros juegos de X orginiales (que alguno tendreis no? xD)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajaja me partooooooooo [tomaaa]

Como iva diciendo, las medidas para caratula de CD son...
5 respuestas