pos esta mañana estava yo rallao y me e decidido a tirar de una vez la mierda platiquito q venia con el pak 'bundle' de la X... q se me extava quedando el juego echo una mierda...
pos na.. me baje las caratulas autenticas y las he adaptado al tamaño de una caja 'normal' de CD...
os las dejo por si a alguien le interesa. En teoria ya estan en la medida exacta de la caja (hasta con el pliege trasero..jeje)
si no os coincidieran las medidas y os interesa me lo decis y os paso los archivos del photoshop...
en fin (jo cuanto rollo pa una tonteria asi)
pos la parte de atras no la puedo subir... ocupa 166K y solo puedo subir 153... con lo q esta claro q no llega...
si kereis me dais una direccion y os la envio...
la de atras ha quedao mu professional, digo yo vamos...
Xc@t
Adicto
486 mensajes desde ene 2003 en Montcada i Reixac
Editado 1 vez. Última: 5/04/2003 - 15:13:23 por Xc@t.
La parte de adelante ha quedado guapa. la de atras la tienes que subir a algun FTP o servidor para poder verla, eso que has echo es un link a tu disco duro. Yo me hice una comunidad de MSN para subir mis imagenes para los foros, y todas estas cosas.
Prueba a hacerte una o dimelo, y yo te lo subo a mi comunidad
De todas formas, por si no quereis que desentone con vuestros juegos de X orginiales (que alguno tendreis no? xD) venden en cualquier tienda cajas de DVD muy baratas