Para el supuesto Moderador Juanele

Quisiera decirte que antes de tomar cualquier desicion sobre al respecto de cerrar hilo por que seas moderador, no te da derecho a exponer un comentario donde se exponga que nada de spam; me refiero a una noticia que abri yo respecto a una direccion de internet donde se habla y se comenta cualquier tipo de television LCD/TFT que sale hoy en dia al mercado que esta a punto de salir. Te dire que esa direccion la saque de una revista de informatica muy rigurosa al respecto con ese tipo de temas, que tu como moderador me has cerrado asi sin mas; hazme un favor a mi y a todos, INFORMATE BIEN, POR FAVOR. Mas lamentable me parace que se aliente al hacking en las consolas en esta web.

Ya sin mas, te dire que desde que te envie este mensaje no entrare mas en este sitio y que en las demas web que hay por internet donde estoy dado de alta no hablare muy bien de esta web; donde se veta las cosas a si sin mas, sin informacion.
jojomanyo escribió:Quisiera decirte que antes de tomar cualquier desicion sobre al respecto de cerrar hilo por que seas moderador, no te da derecho a exponer un comentario donde se exponga que nada de spam; me refiero a una noticia que abri yo respecto a una direccion de internet donde se habla y se comenta cualquier tipo de television LCD/TFT que sale hoy en dia al mercado que esta a punto de salir. Te dire que esa direccion la saque de una revista de informatica muy rigurosa al respecto con ese tipo de temas, que tu como moderador me has cerrado asi sin mas; hazme un favor a mi y a todos, INFORMATE BIEN, POR FAVOR. Mas lamentable me parace que se aliente al hacking en las consolas en esta web.

Ya sin mas, te dire que desde que te envie este mensaje no entrare mas en este sitio y que en las demas web que hay por internet donde estoy dado de alta no hablare muy bien de esta web; donde se veta las cosas a si sin mas, sin informacion.

a eol no le hace falta tu opinion, es una de las webs mas visitadas de espeña... supongo que si te cerro un hilo sobre lcds y tfts sera quizas por spam o porque va en electronica de consumo????... hacking?? define hacking...

salu2!
Algo malo tendria el link que pusiste para que te lo chaparan, y otra cosa, con decir en otros foros que eol es un asco no sacaras nada, parami esa actitud es una simple criada.

Nota: si no te gusta las reglas de este foro pues no entres y listo, tonterias y amenazas sobran.
y bueno, supuestamente esto va en feedback en todo caso.
F. Greyback escribió:y bueno, supuestamente esto va en feedback en todo caso.
Más bien por mensaje privado.
Pero viva el morbo.
Imagino que este hilo será chapado en breve debido a que este no es su lugar, sin embargo me sorprende cuantos defensores de los moderadores hay por aquí. En mi opinión no lo hacen nada mal, pero coño, sin conocer la causa del cierre del hilo del otro usuario ya todo el mundo da por hecho que ha sido justificado. Joder, hay que ser un pelín critico y darle el beneficio de la duda al menos, tal vez juanele se equivocara, que no hay nadie perfecto.
Bueno igual ke el lo cerro en publico y no explikar antes., ta bien ke haya reklamado en publiko., naa eso de MP nell,.

Y psss eol es de las mejores web ke konosko., pero a veces nell., mucha jodienda kon las reglas.,.

[lapota]

KAMIKAZE
jojomanyo escribió:Quisiera decirte que antes de tomar cualquier desicion sobre al respecto de cerrar hilo por que seas moderador, no te da derecho a exponer un comentario donde se exponga que nada de spam; me refiero a una noticia que abri yo respecto a una direccion de internet donde se habla y se comenta cualquier tipo de television LCD/TFT que sale hoy en dia al mercado que esta a punto de salir. Te dire que esa direccion la saque de una revista de informatica muy rigurosa al respecto con ese tipo de temas, que tu como moderador me has cerrado asi sin mas; hazme un favor a mi y a todos, INFORMATE BIEN, POR FAVOR. Mas lamentable me parace que se aliente al hacking en las consolas en esta web.

+1
Aver esta claro que el moderador no se estudia los casos ya que en cuanto ve algo raro chapa el hilo sin mas y sin decir un porque ni nada ami ya me cerro uno sin tener absolutamente nada raro pero bueno nadie es perfecto pero que tampoco me jodan por los errores de cada uno...

Saludos a todos y no es ninguna critica.. [oki]
Pero lo del titulo de moderador no se sacaba como el carnet de manipulador de alimentos? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

saludos
a mi me cerro un hilo donde preguntaba una cosa, enviandome al "hilo oficial" hize mi pregunta en el "hilo oficial" Y NADIE ME RESPONDIO.

De verdad, se te tira patras las ganas de postear con el miedo que venga el moderador.
La mayoría de posts se cierran para que se utilize la búsqueda.Y no vale decir "soy novato y no sé usar la búsqueda".No,eso me lo hacen a mí en otra web en la que estoy de moderador y paso.Hay que aprender,en EOL y en el resto.No me creo que el que entre sea la primera vez que postea en un foro cualquiera.
Y no,no se deben de criticar las decisiones del moderador,que para eso es alguien por encima de nosotros y está ahí por méritos propios.
Y si se equivocó,lo peor que puedes hacer es esto,crear un hilo para patalear.Algunas de las críticas que veo por ahí de que son reglas estrictas me las conozco yo.Y la típica expresión de "Hablaré mal de este foro" más todavía.Crees que importa algo¿?La gente va a seguir entrando igual,no eres Dios y como mucho se lo dirás a tus amigos.
nokerx escribió:a mi me cerro un hilo donde preguntaba una cosa, enviandome al "hilo oficial" hize mi pregunta en el "hilo oficial" Y NADIE ME RESPONDIO.

Eso es una putada,pero la culpa no la tiene el moderador.
No hay que tener miedo a postear,hay que tener un poco de idea y pensar si hay hilos parecidos al tuyo o no.Si los hay,buscarlos.Y si no aparecen,post nuevo.No le veo la dificultad,pero algunos van a lo fácil.
Mira yo no digo que el moderador se ha malo que si noseqq...
Lo que te puedo decir esque a cerrado hilos con los que yo no e visto en otro lado y en canvio hilos supertontos y mas que repetidos no los cierra sin ir mas lejos la consola zephir....
Ha cerrado hilos repetidos e hilos tontos.Lo de Zephyr no lo ha cerrado porque es algo muy posible.Algo que no haya en otro sitio yo no he visto que haya cerrado.
charlie escribió:Y no,no se deben de criticar las decisiones del moderador,que para eso es alguien por encima de nosotros y está ahí por méritos propios.

mandeeee??? Por encima de quieeeen¿???? jajajajajajajajaj. Lo que hay que leer por amor de Dios. En serio te crees lo que has escrito??? Si es así serás un pelele toda tu vida, en fin, hay gente para todo.
Este tema parece que es recurrente.
Hace algún tiempo me tocó moderar durante un par de años un foro de reducidos miembros (<150). A pesar de eso, era algo complicado y que al final quemaba bastante, por el hecho de tener que estar revisando hilos y más hilos y por tener que enemistarte con la mitad del personal.
Yo en alguna que otra ocasión no he estado de acuerdo con las decisiones de uno u otro moderador. A pesar de ello, reconozco que moderar un foro de las dimensiones de EOL debe dar una carga de 3 pares de narices. Son muchos hilos por revisar, muchas decisiones que tomar y sé que, como buenos humanos, a veces acertarán y otras no.
Es cierto que jode que te chapen un hilo sin dar explicación, aunque también debe joder lo fácil que es crear cuentas en EOL, cambiar de IPs (frente a baneos) y postear rápidamente sin leerse (o atenerse) a las normas.
No suelo participar en hilos así, pues nunca se llega a buen puerto, pero hoy tenía el día tonto y quería aportar mi opinión. Este reply res solo eso, mi opinión y puede ser compartida o no por otros.
No se trata de que los moderadores estén por encima de nadie. Se trata únicamente de que están ahí y eso ya es suficiente, pues en algunas ocasiones deben de estar hasta las narices de recibir mps de gente lloriqueando (unas veces con razón y otras sin ella) y de ver que día tras día les toca enfrentarse con lo mismo.
Algunos de ellos le tirarán btes horas al foro. Eso, a pesar de ser un hobby, llega a ser una carga diaria, pues el hecho de repetir día a día las normas no es agradable.
No sé si habrán hecho algo para estar ahí, como comentáis, pero el hecho de que estén, ya es motivo suficiente para, como mínimo respetarlos.
Besos
Apollo al mensaje de is2 ;-) que el moderador esta por encima de nosotros mira majo estara por encima tuyo por encima mio no esta eso te lo aseguro y otra cosa ¿¿¿¿meritos propios??? ¿¿¿ merito de ser moderador de una web??? hajmmm...perdona?. :?
Dime que te tienes que currar para ser moderador [reojillo] pues mira te lo respondere yo NADA!!.
Lo que me faltaba por oir que un moderador esta por encima nuestro venga.....Tiene que haber gente de todo en este mundo...

Saludos miembros!!
Por favor, no os desmadréis.

Nota: los moderadores deben estar por encima de los usuarios en el sentido de que han de conseguir que los foros o comunidad sigan en armonía. Para eso está el papel de moderador.
Sí se está de moderador por méritos.Está claro que a alguien que critica no lo van a poner de moderador.Van a poner de moderador a alguien que se haya mostrado firme y con buena educación.
Y no,no es que sean superiores en términos de foristas y personas,pero sí porque sus decisiones son irrevocables y no criticables.Y el que vaya así es que no tiene ni puta idea de foros,y acabará baneado en todos y cada uno de ellos.
¿Es aquí donde queman moderadores?

Un mensaje que se limita a decir "He encontrado esto por internet y queria dejar esta direccion por aqui para quien tiene dudas sobre las TV o quiere comprarse una y no lo tiene claro" no pasaría muchos filtros antispam. Si resulta que tu intención era otra, un mensaje aclaratorio y amable sería bastante más útil que esta sarta de exabruptos. Si no quieres volver a esta web porque te han cerrado un hilo, con esa actitud no creo que te echemos de menos.
19 respuestas