Para el_ter: Destornillador de GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En un mensage del Foro General (bastante antiguo) dices que el destornillador para abrir la Cube es del tipo Palmera Tubular del numero 4.
Pues bien, yo lo necesito para abrir el mando y limpiarlo pq se le ha metido polvo y funciona mal, y lo he buscado en muchas ferreterias y tiendas de electronica y no lo encuentro.
Podrias decirme algun sitio donde comprarlo a ser posible que no sea Lik-Sang o tiendas de Internet (no me apetece tener que dar el nº de la tarjeta). Soy de Madrid por si te sirve de algo (aunque no se de donde eres tu).
yo mi Gamecube la abri con un boli BIC.

Saludos
Ya me he leido lo del boli bic, pero yo prefiero el metodo tradicional.
A demas yo lo que quiero es abrir el mando y creo que un boli no cabe por el agujero, y aun asi me gustaria poder poner los tornillos de nuevo.
Gracias de todas formas.
y lo compre en una ferreteria, diles k te den una llave tubular de 4 mm. lo tienen en todos los sitios.

Salu2
3 respuestas