para elchewi, problemas con v3+duo2 se

hola elchewi, ¿te acuerdas del otro post? (el de "Duo 2 Se En V3 Anteriormente Chipeada") no me deja volver a poner nada asique abro otro post, aunque en realidad es para hacer otra pregunta.
¿como saber en las v3 que esquema usar?

la duda que tenia en el otro post creo que ya se por que es, estaba mirando el esquema equivocado, la placa es una gh007 pero es distinta a la del esquema. estoy hecho un lio, mira, aki esta una pagina con fotillos para que todo esto tome un poco de sentido jeje:
http://www.euskalnet.net/garikoitz2000/ps2/prueba.htm
hechale un vistazo por favor y a ver si me puedes ayudar

muchas gracias y un saludo a todos

editado: ya esta, si era eso, he seguido el esquema de la gh006 y perfect.
de todas maneras gracias a todos
Lo siento homer lo acabo de ver xDD , os pongo una imagen para que no os toke la zamboba las v3´s

Imagen

Yo es lo que hago en todas y paso de soldar en la bios gasto menos cable , un poco mas de tiempo , pero vamos , siempre salen bien [fumando]
Hola elchewi, no te preocupes, todos tenemos cosas que hacer.
muchas gracias por esos puntos alternativos joass que bueno, asi ni gastas tanto cable ni lo andas pasando a la parte de atras (que para mi tambien es una putada) y otra cosa mas, que casi no hace falta desmontar la v3 jeje se le quita la carcasa, un par de tornillos y a soldar ratataaaa
Si no fuera por punto SCEX :(
no se cual es ese, yo uso el duo2se y no tiene scex jeje.

editado: oye, no sabras tambien el alternativo al "R" para el duo2se no?
gracias
el SCEX del duo es la S

aki te dejo el alternativo a la R

Imagen
ok tio thanks, eres un hacha. no me acostaré sin saber una cosa nueva :-p
elchewi tienes alternativas para todos los puntos en las v3 o que? jeje que choyo. Podrías poner como contestacion al foro todos los que conoces de la v3 asi queda el hilo completo del todo para futuros problemas y sus futuras busquedas :P

Un saludo
7 respuestas