para elena

la verdad no se donde meter lo que voy ha escribir, pero quisiera que quedara escrito en algun lado, y la verdad tengo un mal presentimieno y si mañana se cumple sera mi ultimo dia, aunque espero que no.

Hoy he visto una pelicula que me ha hecho reflesionar, es "A proposito de Smicht" lo siento creo que lo he escrito mal, pero es la de Jack Nicolson, en fin me he dado cuenta de que lo que el hombre busca es de una manera u otra el dejar una pequeña huella en la tierra ( ya sea por medio de un hijo o por lo que los demas piensen de ella), por lo que creo que es justo reconocer la labor de mi mejor amiga, Elena pues aunque no es la mujer a la que mas conozco si es la que mas ha cambiado, mi vida (algunos tal vez la recordeis pues hace tiempo escribi en este mismo foro sobre ella) si no no teneis mas que buscar por mis escritos, pero en fin solo quiero escribir unas frases por si no puedo decirselas cara a cara un dia, por lo menos que las pueda leer aqui a titulo postumo.

Solo quiero decirla que aunque ella a veces piense que es un poco gafe para la gente que quiere, para mi ha sido lo mejor que me ha pasado y que en gran medida aun sin quererlo ha cambiado casi toda mi vida y estoy dispuesto ha hacer mas cambios (desde que la conozco mi vida ha ido a mejor, de hecho estaba en un muy mal momento cuando la conoci y aunque mi hermano diga que la gente no te hace cambiar sino que son las situaciones, estoy seguro que sin conocerla ahora mismo mi vida me importaria lo mismo que me importaba antes, muy poco)desde que la conozco se que soy capaz de hacer todo lo que quiera y se que si muero al menos, habre hecho todo lo que me propuse hasta el dia de hoy, con lo que morire en paz, aunque soy un gerrrero y pienso plantar cara a lo qu venga, en fin ue tal vez sea tan solo una paranolla, pero al menos si mi sueño se hace realidad como ya paso en otras ocasiones, no quisiera que pensara que es gafe, sino todo lo contrario.

Elena, ojala hubiera mucha gente como tu, el mundo seria un lugar mucho mas agradable, por favor recuerdalo cada vez que estes deprimida, que es lo mismo ue yo pienso cada vez que veo tu foto o cierro los ojos, por que cuando me diste tu foto me di cuenta que no la necesitaba en realidad, por que cada vez que cierro los ojos te puedo ver a ti.

y a los demas perdon por como pueda estar escrito todo esto pero lo he escrito de corazon y no pienso releerlo para corregir nada, pues he puesto lo que creo que quiero poner, asi que perdonazme si algo no se entiende bien, o no se entiende nada.
0 respuestas