Para ellas (y ellos tambien en el fondo) Tema serio (Amor?)

titofla escribió:Al OP del hilo,
Te voy a decir 2 cosas muy importantes:
1- Escribe mejor, o pasa el autocorrector. Hay tantas faltas que he tenido epilepsia leyendo.
2- No ataques a personas con pareja.

Y la explicación sencilla es:
-Si tú tuvieras pareja, no te gustaría que intenten seducir a tu mujer a tus espaldas.
-Si esa chica "rompe" por tu culpa, hay una alta posibilidad que te haga lo mismo a tí en cuanto aparezca otro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira, la vida es asi, tanto para ligar como para que te levanten la pareja, y nadie se va a portar contigo de forma que si tu pareja le gusta a alguien y ambos sienten diga: no, no debo porque tienes pareja. si lo consigue el siguiente paso sera ver qué hace ella, si mantiene una infidelidad sin haber roto o no es sincera con el otro chico, eso si es señal de que es de las personas que juegan sucio

si acaso, ella, en el caso de que sienta algo debe dejar al otro, porque si siente mas por esta persona que por su pareja, lo injusto seria realmente no dar rienda suelta a ese sentimiento, la vida es asi, hay gente que te llena mas y otras que menos, si la pareja de alguein se marcha con otra persona es porque esa persona le ha dado algo que le ha gustado mas, puede sonar cruel o puede sonar como que cada persona es de una forma y es simplemente encajar la pieza y punto.

@Odin3003

por lo que parece, de momento, teneis buena conexion, eso gusta mucho a las chicas son muy muy emocionales, si ella no se aleja de ti sabiendo que puedes pasarlo mal, porque las emociones son asi, o bien no juega limpio o no sabe qué hacer y se deja llevar por emociones, ambas a mi personalmente me inquietan porque no seria una persona, o sincera o consciente y empática, es decir, que te jodera sin miramientos aunque sus palabras digan otra cosa.
puede que ella no se atreva a dar el paso porque esta con su otra relacion, lo cual demuestra o que le quiere o que es cobarde, lo cual es normal, las emociones son dificiles y nadie tiene la madurez( normal, repito) para saber controlar las cosas que sienten. siente una cosa, piensa otra, y tenemos el cacao montado.

dejate llevar, si surge, observa sus siguientes pasos y a partir de ahi o te alejas o sales con ella.
@jorl
Bien, entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.

Desde mi perspectiva, si esa chica deja a su novio para venirse conmigo, me demuestra que no puedo confiar en ella, y que probablemente cuando se le quite el capricho, me abandonará por otro.
Para mí la confianza es algo muy importante, voy a compartir mi vida con esa pareja, y esa persona empieza por no darme confianza.
titofla escribió:@jorl
Bien, entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.

Desde mi perspectiva, si esa chica deja a su novio para venirse conmigo, me demuestra que no puedo confiar en ella, y que probablemente cuando se le quite el capricho, me abandonará por otro.
Para mí la confianza es algo muy importante, voy a compartir mi vida con esa pareja, y esa persona empieza por no darme confianza.

no te da confianza porque deja de querer a su novio porque tu le estas dando algo diferente y eso le ha hecho quererte..., pues macho, imagino que no tendras novia, porque eso ocurre constantemente.
@jorl
Jejeje, ¿la nueva persona le da algo diferente?
Entonces es que esa pareja no funcionaba. Pues si no funcionaba, que ella mueva ficha y deje al novio primero.
Por lo que escribes, parece que no tienes pareja seria.
¿Sabes lo que hay detrás de todo pivón?
Un tío cansado de tirársela.
titofla escribió:@jorl
Jejeje, ¿la nueva persona le da algo diferente?
Entonces es que esa pareja no funcionaba. Pues si no funcionaba, que ella mueva ficha y deje al novio primero.
Por lo que escribes, parece que no tienes pareja seria.
¿Sabes lo que hay detrás de todo pivón?
Un tío cansado de tirársela.

no entiendo a qué vienen las dos ultimas frases XD.
si la relacion no funcionaba es normal que haya tenido que aparecer otro que le haya tocado la tecla que tenia apagada, es asi como muchas veces ocurre, y es normal.
la teoria de que una persona debe romper la relacion cuando deja de sentir es facil si no tenemos en cuenta que la gran mayoria de la gente no se da cuenta si lo que siente es querer o es el roce y la rutina, hasta que lelga alguien que le da lo que no le daban, ni peor ni mejor, simplemente le dio esa chispa que le faltaria.
55 respuestas
1, 2