Para ellas (y ellos tambien en el fondo) Tema serio (Amor?)

Voy a intentar no extenderme mucho. Lo primero pedir disculpas anticipadas por no mostrar mi nick real, simplemente prefiero guardarme eso para mi. Es la primera vez que me pasa algo asi y me da algo de pudor.

Actualmente me encuentro en una situacion algo complicada, conoci a una compañera de trabajo. El caso es que ami ella siempre me llamo la atencion, en el sentido de gustar, nos hemos conocido mas y creo, solamente creo, que yo a ella tambien le gusto.

Aqui es donde viene el "problema", ella tiene novio, y creo que desde hace minimo unos 5 o 6 años. Digo creo por que ella no me habla nunca del novio, nunca. Lo cual tampoco quiere decir nada, esta claro. Hablamos muchisimo por wasap, cuando digo mucho es, todos los dias y cada vez que tenemos un ueco, y ya hemos quedado mas de 3 y 4 veces para tomar algo, comer y ese tipo de cosas. Ella sabe que ami me gusta, por que se lo e dicho, y que lo mejor seria parar de hablar tanto, sin embargo....a los 2 nos puede el ansia de hablar, seguimos hablando aun a sabiendas que ella sabe que ami me gusta, Me a dicho la famosa frase "no quiero que lo pases mal", pero yo se que le parezco guapo y qu soy su tipo, dicho por ella. Pues hablamos de todo, que comiste hoy, que tal en el trabajo, yo muchas veces se la tiro....y ella en ese sentido es diferente ami, es decir, no me devuelve los elogios, pero tampoco me corta....creo que por el echo de que tiene novio, y por el echo de que es una mujer bastante seca en ese sentido, que no considero que sea malo para nada eso. Es asi y nada mas.

Mi pregunta es: sabiendo como ella sabe que ami me gusta, sabiendo que yo quiero algo mas.....es normal que ella tenga las mismas ganas que yo de hablar como yo con ella sin ella sentir nada mas? Me estoy confundiendo y realmente no le gusto y simplemente somos amigos? Me gustaria saber la opinion de todos/as pero principalmente la de las mujeres. Aunque agradezco cualquier tipo de comentario.

Yo noto cuando estoy con ella, que se pone mas nerviosa de lo habitual, pero no en el sentido de estar incomoda, si no de estar nerviosa, se pone roja muy facil, nos miramos....no se, yo creo que eso se nota. Estoy enamorado de ella? no, me gusta? si. Es la primera vez que me pasa algo asi y no se si seguir asi....hablando todos los dias....por que cuando no hablo yo, me habla ella, y cuando no habla ella, hablo yo. No se es una situacion bastante rara pero creo que si no tuviera pareja ella, estariamos juntos.

Agradezco cualquier tipo de comentario, gracias a todos/as.
Las respuestas que vas a obtener dependeran, unicamente, de si la persona cree o no en la amistad entre sexos.

Puede que le atraiga algo de ti, pero no por ello quiere decir que vaya a tirar su relacion por el retrete.
Es una situación complicada para ti, porque lo puedes pasar mal si sigues ilusionandote. El único consejo que te podría dar es que ya que le has dicho que te gusta, aclareis que tipo de relación vais a tener.

Lo del novio de 5 o 6 años y no querer hablar de él alomejor significa que esa relación no va demasiado bien, pero por otro lado al llevar tanto tiempo le puede dar miedo acabar con el (y más para meterse en otra relación con otra persona en caso de que quisiera terminarla).

Todo esto es solo por suponer, pero lo mejor es que lo aclareis. Y si por algún casual terminará su relación con ese otro chico, tampoco creo que fuera bueno que iniciaráis una relación tan pronto.
Ese campo ya está abonado, mejor no pisarlo.

Esa lagarta lo que quiere es hacerse una liana. Dejar al novio cuando ya te tenga a ti agarrado. Está jugando contigo.

Mándala a paseo y piensa con la cabeza y no con la polla.
Puedes estar tonteando y tonteando hasta el hartazgo. Que al final folléis o que no. Pero vamos, vas a salir perdiendo pase lo que pase.

En esa ecuación tu tienes las de perder. Deja de usar tus energías en algo así, hombre, ponlas en cosas más sencillas o que te reporten mayor beneficio.

Yo cortaría la comunicación más allá del mínimo posible para quedar bien y no ser un desagradable.
Yo es que soy partidario de " donde tengas la olla..." porque luego te sale rana y te dan por culo
@Odin3003 creo que te estás ilusionando demasiado...y eso no es bueno porque lo puedes pasar muy mal. Te gusta mucho, o eso es lo que das a entender y piensas o crees que ella quiere algo más contigo pero...¿y si no es así? ¿Por qué no le dices lo que realmente quiere y sales de dudas?
Pos yo creo que le gustas y que tiene ilusión por hablar contigo, quedar, etc. Pero de ahí a dejar al novio o liarse contigo teniendo al otro (que seguramente quiere)...va un trecho largo. Le mola la situación pero no creo que ni se le cruce por la cabeza hacer nada con vuestra "fantasía". Quizás en otra vida pero en esta, no.
No es por quitarte la ilusión, pero creo que ella es de la de malo conocido.... Yo pasaría del rollo y la tendría como amiga y no me autoengañaría pensando que puede haber algo.
Es complicado saber lo que pretende ella sin que se lo preguntes directamente.
Puede querer sólo amistad, puede querer sexo o puede no querer nada y dejarse llevar porque le gusta sentirse admirada.

El problema está en que si tú no quieres ninguna de las tres opciones, estás perdiendo el tiempo.
@Odin3003 Si esa persona que te gusta, como dices tiene pareja, si acabase teniendo algo contigo no estarías precisamente con la mejor compañia posible.
Saber que le gustas le hace empatizar, poco mas. Me juego lo que sea que no tiene mas interes en ti que el de una amistad pura y dura, sin mas historia. Ni tontea ni juega contigo.
Ok...

Por naturaleza, de manera instintiva y por placer a la gente le gusta sentirse "AMADA" sentirse "ELOGIADA" por que eso significa:

-Protección, Cuidado, SUPERVIVENCIA.

Las mujeres les gusta sentirse protegidas por que esta en el código de su especie; No tiene por que acostarse contigo siempre y cuando ella se asegure de que puedes "Salvarla, pagarle, ayudarle" ¿Me explico? Es placer y el humano se rige por la búsqueda del placer...

Por otro lado, una mujer que tiene "Novio" y te da abre la puerta (Desde el momento en que platica contigo) es por que: No respeta mucho a su pareja y por ende tu vas mas por debajo...

Pero claro el ADULTERIO siempre es algo que a la gente le gusta, es como el periódico amarillenta o los canales MIERDAS de youtube:

Es morboso, prohibido, tiene muerte, riesgo, adrenalina y esas cosas producen mas placer cuando se mezclan... ¿Cierto? Así que es fácil ceder a eso, pero si estas enamorado no se si sea buen lugar para enamorarse (Y de verdad no lo se ¿Crees que vale la pena enamorarse en un contexto así?)

Si preguntas por el tema de la ética y moral sobre si deberías de tener relaciones sexuales con alguien que tiene una RESPONSABILIDAD con su pareja y te vez reflejado sobre si deberías o no te digo lo siguiente:

TU HACES LO QUE TE DE LA GANA Y AFRONTAS LAS CONSECUENCIAS

Si te acuestas con ella puede que lo goces o que la cagues
Si no lo haces puede lo goces o que la cagues

Este tipo de preguntas/dilemas siempre me dan la senación de que la persona SABE LO QUE QUIERE pero quiere escudarse en un tercero (Nosotros los del foro) por si la llegase a cagar y así no cargar con la culpa, pero es tu desición, tu vida, tu cielo, tu infierno, tu sabes lo que haces...

Si deseas saber sus intenciones el lugar adecuado es con ELLA no con los usuarios de ELOTROLADO. Es una situación que no quieres afrontar y punto.

Te recomiendo que dejes de perder el tiempo y le preguntes directo lo que tu quieres de ella ¿Sexo? ¿Amor? que quieres¿?

Y por favor si alguien lee:

SI TE VAS A HACER UN PERFIL FALSO POR QUE TEMES PREGUNTAR, POR LO MENOS HABLA CLARO SOBRE LO QUE DESEAS POR QUE DE OTRO MODO ES PERDER EL TIEMPO SI ENCIMA EN ANONIMO TE SIGUE DANDO VERGÜENZA HABLAR DE TU PROBLEMA. ¿Que pasara? ¿Nos burlaremos de ti?

No hay preguntas tontas, hay tontos que no preguntan...
Haran escribió:Pos yo creo que le gustas y que tiene ilusión por hablar contigo, quedar, etc. Pero de ahí a dejar al novio o liarse contigo teniendo al otro (que seguramente quiere)...va un trecho largo. Le mola la situación pero no creo que ni se le cruce por la cabeza hacer nada con vuestra "fantasía". Quizás en otra vida pero en esta, no.

Yo pienso que puede ser algo así. Es decir, podría ser perfectamente una amistad sin más... pero eso de que eres su tipo y le pareces guapo estaría fuera de lugar en ese caso. Seguramente sea la típica situación donde pasa el tiempo y se agota la novedad y pasa a estar más distante... o bien se acaba pillando por ti. También puede ser de las que les gusta tontear sin ninguna intención de tener nada contigo, pero me parecería muy cruel sabiendo que te gusta.

Todo ello partiendo de lo que cuentas, claro, que luego el contexto puede hacer mucho. No es lo mismo que tú un día comentes que te ves feo y que no crees que puedas gustar a nadie y ella te diga que menuda tontería, que ella te ve guapo... a que te diga eso como respuesta a qué piensa de ti, si le atraes o lo que sea.

Power Dandy escribió:@Odin3003 Si esa persona que te gusta, como dices tiene pareja, si acabase teniendo algo contigo no estarías precisamente con la mejor compañia posible.

¿Por qué? Si engañase a su actual pareja todavía, pero si no es el caso no veo el problema. El amor no se controla. Un día puede aparecer alguien que te guste más que tu actual pareja y eso no es algo que elijas. No todo el mundo da con la persona adecuada a la primera y no creo que haya que sentirse culpable si un día aparece alguien como nunca habías conocido y te enamoras perdidamente.
Pínchatela pero hasta ahí, piensa que si no respeta a su actual pareja ¿Quién te asegura que va a respetarte a ti?
Metempsicosis escribió:¿Por qué? Si engañase a su actual pareja todavía, pero si no es el caso no veo el problema. El amor no se controla. Un día puede aparecer alguien que te guste más que tu actual pareja y eso no es algo que elijas. No todo el mundo da con la persona adecuada a la primera y no creo que haya que sentirse culpable si un día aparece alguien como nunca habías conocido y te enamoras perdidamente.

¿Por qué?, porque para unas personas es solo el fín de una relación, pero para otras es el único tren que pueden llegar a tener toda en su vida, y hay que elegir bien.
Power Dandy escribió:
Metempsicosis escribió:¿Por qué? Si engañase a su actual pareja todavía, pero si no es el caso no veo el problema. El amor no se controla. Un día puede aparecer alguien que te guste más que tu actual pareja y eso no es algo que elijas. No todo el mundo da con la persona adecuada a la primera y no creo que haya que sentirse culpable si un día aparece alguien como nunca habías conocido y te enamoras perdidamente.

¿Por qué?, porque para unas personas es solo el fín de una relación, pero para otras es el único tren que pueden llegar a tener toda en su vida, y hay que elegir bien.

Por muy bien que elijas, nadie tiene garantizado que querrá estar con su pareja para siempre. Todos esperamos que así sea, pero sobre esas cosas no se tiene control. Es lo que tiene que seamos humanos y no robots.
Metempsicosis escribió:Por muy bien que elijas, nadie tiene garantizado que querrá estar con su pareja para siempre. Todos esperamos que así sea, pero sobre esas cosas no se tiene control. Es lo que tiene que seamos humanos y no robots.

Es curioso, por los pelos no he confesado ser justo eso hace unas horas, en su hilo correspondiente. Yo si pude garantizarlo, y espero lo mismo.

No es tan difícil comprometerse sin compartimentaciones.
Power Dandy escribió:
Metempsicosis escribió:Por muy bien que elijas, nadie tiene garantizado que querrá estar con su pareja para siempre. Todos esperamos que así sea, pero sobre esas cosas no se tiene control. Es lo que tiene que seamos humanos y no robots.

Es curioso, por los pelos no he confesado ser justo eso hace unas horas, en su hilo correspondiente. Yo si pude garantizarlo, y espero lo mismo.

Por la boca muere el pez.

Eso no lo puedes garantizar. Como bien te han dicho. Otra cosa es que rompas o no con tu pareja si te ocurre. Esa es tu promesa. El resto no depende de ti. Como mucho no ahondar en ello. Pero hasta ahí.

Y ojalá cumplas tus promesas, claro. El resto es ser ingenuo.
Athossss escribió:
Power Dandy escribió:

Por la boca muere el pez.

Eso no lo puedes garantizar. Como bien te han dicho. Otra cosa es que rompas o no con tu pareja si te ocurre. Esa es tu promesa. El resto no depende de ti. Como mucho no ahondar en ello. Pero hasta ahí.

No entiendo, estas diciendo que "No es culpa de el o ella o de una persona si se enamora de otra persona y deja a la anterior" ¿?

Claro es su novio pero eso significa un COMPROMISO y el uso de razón es lo que nos diferencia "A LOS HUMANOS DE LOS ROBOTS"

Si por ende fueras un traidor no puedes escudarte en que eres "Humano" si no mas bien que eres "Instintivo" y por ende de poca confianza.
A ver, @x_A , es súper simple:

Lo del amor es como pisar una mierda: pasa.

Otra cosa es que tu ahondes en ello cuando ya tienes pareja y sigas y sigas y sigas alimentando algo que sabes , que como dice el refrán: "ojos que no ven, corazón que no siente". Y que más allá, incluso engañes.

Tu puedes realizar la promesa de que no abandonarás a alguien en toda tu vida. No que no te enamorarás de otra persona.

Todo lo demás... es ingenuidad pura. Es estar ciego: ojos que no ven, hostia que se pegan.

Ni la traición ni la lealtad, tienen que ver con el amor. No así los engaños y las promesas....
Power Dandy escribió:

Yo es que no tengo control sobre mis sentimientos. Y no conozco a nadie que elija enamorarse o no. Otra cosa es, como ha dicho @Athossss , que decidas seguir al lado de una persona toda la vida. Incluso aunque te hayas enamorado de otra.

Pero vamos, lo que unos ven como un loable compromiso, yo lo veo como una relación sustentada en una mentira. Yo no quiero que mi pareja esté conmigo porque así me lo prometió en su día, sino porque se muere de ganas de estar conmigo. Si un día se enamora de otra persona, ya no es que prefiera que me deje, es que sería yo quien no querría estar con alguien que ya no me ama.
Athossss escribió:A ver, @x_A , es súper simple:

Lo del amor es como pisar una mierda: pasa.

Otra cosa es que tu ahondes en ello cuando ya tienes pareja y sigas y sigas y sigas alimentando algo que sabes , que como dice el refrán: "ojos que no ven, corazón que no siente". Y que más allá, incluso engañes.

Tu puedes realizar la promesa de que no abandonarás a alguien en toda tu vida. No que no te enamorarás de otra persona.

Todo lo demás... es ingenuidad pura. Es estar ciego: ojos que no ven, hostia que se pegan.

Ni la traición ni la lealtad, tienen que ver con el amor. No así los engaños y las promesas....

Depende de que entiendes por amor;

Hablamos de amor (Como concepto humano), o como enamoramiento (Proceso químico y fisiológico).

No hay que confundir el amor con el proceso de enamoramiento

No puedes evitar enamorarte, como no puedes evitar dejar de cagar o de mear o de sentir hambre o sueño. El resto no es ingenuidad es como ya mencione "UNA RESPONSABILIDAD que incluye votos de lealtad (Aún enamorándote por segunda vez)".

Claro que por supuesto que mega si que la LEALTAD tiene que ver con el amor. El amor es lo opuesto al egoísmo.

¿Esta mal que el salga con ella? Pues no, pero lo prudente sería que dejara a la persona anterior dado que a no ser que los 3 involucrados estén en acuerdo mutuo de que la situación los beneficia a todos no habría inconveniente, pero si tomamos como referencia que "SUPUESTAMENTE" el noviazgo es un COMPROMISO al que le debes respeto a la tercera persona entonces con tu traición faltarías al amor del susodicho.

Claro es muy fácil decir: "Oye que yo puedo robarle a la empresa por que soy humano tonto tú si me crees incapaz de robar exigo que me indemnicen"

Pues si no sabes mantener una relación de parejas no deberías entonces de tenerlas pues una vez mas, supone es un concepto que define al "Evolucionado" ser humano que eres, de lo contrario me estas diciendo que eres libre de pecados por tu condición animal primitiva...

(Y que conste que hablamos que la chica tiene pareja. Si la chica dejase a su pareja por el que puso este hilo parece un tanto natural... de lo contrario yo puedo ver un acto de egoísmo por parte de ella al no responsabilizarse ni con uno ni con otro, pero que quede muy en claro que al final cada quien hace lo que quiere y que no desapruebo la desición que tome ni el ni ella simple y sencillamente me imagino son adultos y mas que derecho (Que es lo que genera el debate) afrontaran las consecuencias de sus o "NO" acciones)
Athossss escribió:Por la boca muere el pez.

¿No puedo garantizar que no cambie el pasado?. Prueba a leer otra vez.

Metempsicosis escribió:Yo es que no tengo control sobre mis sentimientos. Y no conozco a nadie que elija enamorarse o no. Otra cosa es, como ha dicho @Athossss , que decidas seguir al lado de una persona toda la vida. Incluso aunque te hayas enamorado de otra.

Pero vamos, lo que unos ven como un loable compromiso, yo lo veo como una relación sustentada en una mentira. Yo no quiero que mi pareja esté conmigo porque así me lo prometió en su día, sino porque se muere de ganas de estar conmigo. Si un día se enamora de otra persona, ya no es que prefiera que me deje, es que sería yo quien no querría estar con alguien que ya no me ama.

No es control sobre tus sentimientos, es control sobre tus actos. A mi no se me ha perdido nada mezclándome con otras mujeres, así que considero que los conflictos sentimentales me los busco yo si le doy pie a que se puedan producir esas situaciones, cosa que ya si está en tu control.

Y como digo, no todo el mundo puede permitirse perder relaciones porque no atrae lo suficiente como para rehacer su vida, o no se recupera igual de las heridas, por lo que es conveniente saber si tiene delante a una persona con una filosofía mas abierta o mas cerrada de las relaciones.

Si una persona me dijera "viva el amor libre", yo ya tendía que ser idiota perdido para perder el tiempo con ella sabiendo como soy.

Esto no va de que como la vida es imprevisible, da igual a donde te lleve el viento. Para cierto tipo de gente, si hace viento te quedas en casa.
@Power Dandy

Es que no es cuestión de ir buscando nada, salvo que no te relaciones con ninguna mujer, la posibilidad está ahí. Puede ser una compañera de trabajo, por ejemplo. Aunque vamos, yo veo normal que mi marido tenga amigas y se relacione con más mujeres. No quiero que esté conmigo porque se ponga una venda en los ojos que le impida ver a otras mujeres, sino porque él me prefiera a las demás. Que si has dado con la persona adecuada tampoco es tan fácil que aparezca otra que le haga sombra, las cosas como son.
@Odin3003 Yo conoci a mi actual pareja mas o menos de esa forma. Para mi lo que tienes que preguntarte es si realmente sigues asi hablando con ella te va a perjudicar, si no estas enamorado como dices entonces por hablar con ella aunque sea todos los dias tampoco pasa nada, si te empieza a gustar de verdad...es mas jodido.

Como te digo, ami actual pareja la conoci mas o menos igual, ella tenia novio por aquel entonces pero conectamos de una manera bestial, estuvimos hablando todos los dias durante meses, era super negativa a los piropos, no me los devolvia, mas o menos como ati, yo tampoco nunca le dije que me gustaba hasta que un dia nos dimos de cuenta que habia algo mas entre los 2, eso sale solo yo creo.

Si ella sabe que le gustas, y aun asi sigue igual, hablandote y queriendo saber de ti, es por algo. Es mi pensamiento, puedo estar equivocado esta claro, pero lo dudo. Mi opinion si te sirve de algo es que si os caeis bien sigais asi, por lo menos una amistad bonita que tendras, si empiezas a enamorarte y notas que ella no avanza en ese sentido....deberias de cortar hablar tanto, por tu bien mas que nada.
Gracias a todos por las opiniónes, ultimamente le digo de quedar, y la noto algo distante, como que algo le "impide" quedar conmigo, no se, es muy raro. No me dice que no, pero me sale por la tanjente, se que si le insisto vamos a quedar, pero creo para eso no hay que insistir.....o si?. En fin, puede que deje pasar este momento enganche haber como va evolucionando la cosa.
Odin3003 escribió:Gracias a todos por las opiniónes, ultimamente le digo de quedar, y la noto algo distante, como que algo le "impide" quedar conmigo, no se, es muy raro. No me dice que no, pero me sale por la tanjente, se que si le insisto vamos a quedar, pero creo para eso no hay que insistir.....o si?. En fin, puede que deje pasar este momento enganche haber como va evolucionando la cosa.

Si ella tiene pareja y sabe que tú tienes interés en ella, es lógico que tampoco quiera que te hagas ilusiones.

Hay varias opciones:
-Le llamas la atención pero quiere seguir con su pareja, así que se distancia.
-No le llamas la atención y se distancia para no darte falsas esperanzas.
-Le llames o no la atención, se le ha pasado el efecto novedad y ya no necesita tanto trato contigo.

Si le llamases la atención y tuvieses alguna posibilidad, imagino que te seguiría buscando, acabaría dejando a su pareja y entonces podrías tener tu oportunidad. Pero si no le gustas o no tiene intención de que su incipiente interés pueda ir a más e interferir en su relación, es normal la actitud que comentas.

Lo que no sé es qué quieres decir con ver cómo va evolucionando la cosa. Si tiene pareja y te ha rechazado, deberías aceptarlo y listo. Incluso si tiene dudas, yo creo que no hay que aprovechar para presionar, si algún día se da cuenta de que le gustas y deja a su pareja, será tu momento. Entrometerte antes... bueno, eso va en la ética de cada cual, pero a mí no es algo que me gustaría hacer o que me hicieran.
En estos asuntos, muchas veces no hay que hacer nada salvo estar en el momento justo.

Por ejemplo, si está pasando por un bajón en su relación, o no se siente valorada, o se encuentra en una etapa de dudas, o simplemente sufre desgaste emocional, es probable que se muestre más receptiva. Y del mismo modo puede ocurrir que esa noche hable con su pareja, vea de nuevo la luz y se acabe la receptividad.
No se, igual vosotros veis normal que yo le diga por ejemplo....me voy al gimnasio hablamos despues y despues de salir del gim tenga un wasap suyo....que ya saliste? A la hora y media . Yo muy normal no lo veo, que si que comi, me manda chorradas simplemente para sacar tema de conversacion.....eso yo lo noto, se desaoga conmigo. Y para mi eso mas bien tenia que preguntarselo al novio no? no ami....yo a mis amigos no les pregunto esas cosas todos los dias, y menos si se que le gusto a alguna de ellas. Yo creo que le gusto, si no no es normal hablar de todo como hablamos, se muchas cosas de su vida salvo en el terreno sentimental, que no se nada por que ella no me cuenta nada, pero se que su padre esta muy enfermo.....que su hermano tiene problemas....yo tampoco voy a forzar nada, como dije no estoy enamorado de ella, le dire algun de quedar para tomar algo o comer y si le apetece bien, por eso no perdemos nada ninguno de los 2. Pero yo no voy a dar ese paso de preguntarle que siente por mi por que no tengo necesidad y hasta creo que me mentiria, prefiero dejar que el tiempo transcurra y si alguna vez se da de cuenta que es algo mas que amistad lo nuestro bienvenido sea, si no.....pues tendremos una buena amistad y nada mas.
De todas formas, hay mucha gente que tiene por costumbre entablar conversación con los demás, simplemente porque sí.
No sé si es por necesidad o por hábito pero sucede en todos los ámbitos, desde el personal hasta los foros o las RRSS.
Si pero....todos los dias? cada vez que puede? yo si tuviera pareja hablaria con mi pareja de todo eso, como es el caso de ella, ademas hace unas semanas yo le dije que nunca me habia pasado conectar asi con alguien tan fuertemente como con ella, que tuvimos una conexion especial y ella no me dijo....no, me decia que se ponia roja y que no sabia que decirme pero acabo reconociendome que a ella nunca le habia pasado algo asi, que si, que siempre se a llevado mejor con hombres que con mujeres pero no con esta intensidad. Lo malo en este sentido para mi es que ella no expresa sus sentimientos, no es una chica de decirte...no paro de pensar en ti, yo soy mas de esos, pero ella no. Mi sensacion es que aunque ella sienta y piense que siente algo mas por mi no me lo va a decir, aunque es una sensacion, igual un dia rebienta o no....no se, es muy raro para mi todo.
Para ponerlo facil... Eres su medidor de ego, le parece excitante que una persona se interese por ella como lo haces tu, y le excita también gustar y tenerte ahí para que le bailes el agua mientras con quien realmente tiene una relación, y a quien se folla es a su novio.

Tu es historia es la tipica que termina contigo cagandola fuerte, el novio discutiendo con ella y soltandote algún improperio, y ella follandoselo salvajemente mientras se reconcilian y les dura el tema un mes o dos, hasta encontrar al siguiente primo que le suba el ego.
Odin3003 escribió:Voy a intentar no extenderme mucho. Lo primero pedir disculpas anticipadas por no mostrar mi nick real, simplemente prefiero guardarme eso para mi. Es la primera vez que me pasa algo asi y me da algo de pudor.

Actualmente me encuentro en una situacion algo complicada, conoci a una compañera de trabajo. El caso es que ami ella siempre me llamo la atencion, en el sentido de gustar, nos hemos conocido mas y creo, solamente creo, que yo a ella tambien le gusto.

Aqui es donde viene el "problema", ella tiene novio, y creo que desde hace minimo unos 5 o 6 años. Digo creo por que ella no me habla nunca del novio, nunca. Lo cual tampoco quiere decir nada, esta claro. Hablamos muchisimo por wasap, cuando digo mucho es, todos los dias y cada vez que tenemos un ueco, y ya hemos quedado mas de 3 y 4 veces para tomar algo, comer y ese tipo de cosas. Ella sabe que ami me gusta, por que se lo e dicho, y que lo mejor seria parar de hablar tanto, sin embargo....a los 2 nos puede el ansia de hablar, seguimos hablando aun a sabiendas que ella sabe que ami me gusta, Me a dicho la famosa frase "no quiero que lo pases mal", pero yo se que le parezco guapo y qu soy su tipo, dicho por ella. Pues hablamos de todo, que comiste hoy, que tal en el trabajo, yo muchas veces se la tiro....y ella en ese sentido es diferente ami, es decir, no me devuelve los elogios, pero tampoco me corta....creo que por el echo de que tiene novio, y por el echo de que es una mujer bastante seca en ese sentido, que no considero que sea malo para nada eso. Es asi y nada mas.

Mi pregunta es: sabiendo como ella sabe que ami me gusta, sabiendo que yo quiero algo mas.....es normal que ella tenga las mismas ganas que yo de hablar como yo con ella sin ella sentir nada mas? Me estoy confundiendo y realmente no le gusto y simplemente somos amigos? Me gustaria saber la opinion de todos/as pero principalmente la de las mujeres. Aunque agradezco cualquier tipo de comentario.

Yo noto cuando estoy con ella, que se pone mas nerviosa de lo habitual, pero no en el sentido de estar incomoda, si no de estar nerviosa, se pone roja muy facil, nos miramos....no se, yo creo que eso se nota. Estoy enamorado de ella? no, me gusta? si. Es la primera vez que me pasa algo asi y no se si seguir asi....hablando todos los dias....por que cuando no hablo yo, me habla ella, y cuando no habla ella, hablo yo. No se es una situacion bastante rara pero creo que si no tuviera pareja ella, estariamos juntos.

Ella puede ser de las que quieren pero lo ven mal teniendo novio, y no lo van a hacer.
O pueden ser de las que quieren una amistad y no te cortan ni te dicen nada, por miedo a joderla.

¿Tiene muchos amigos?
Ahí puede estar la clave.Que sea una persona con pocas amistades y busque en ti eso.

Y cuidado, que hay veces que vemos en otras personas lo que queremos ver.
Yo ,en tu lugar, si no tienes tan claro que tú le gustes, le preguntaría.
De todas formas, si sabe que ella te gusta a ti ,sigue quedando pero no hace nada ,ni te deja caer nada...
Puede que lo haga, por lo que te digo, por amistad y ojo, que a muchas les encanta tener el ego por las nubes, y tú se lo subes.
Te puede tener para eso ,y cuando le vaya mal con su pareja, tirar contigo.Lo hacen muchas por no verse solas.

También te digo, que yo respetaría que tuviese pareja.No me gustaría que me lo hiciesen a mí.
Cuando me han pasado situaciones así, yo no he hecho nada hasta que esa persona ha dejado de estar con su pareja. Mientras tanto, he dado largas y pasado del tema.

Sin ir muy lejos, el año pasado una del curro me tiraba los trastos.Yo sabía que ella tenía novio. De hecho yo le conocía.
Pasó de tirarme los tratos, a contarme lo mal que estaba con él y que no quería vivir más con él.
De ahí a supuestamente dejarlo y empezamos quedar para tomar algo, desayunar, hablábamos más...
Pero yo no le tiré jamás los trastos ,ni fui a por ella, hasta tener claro que lo suyo se acaba de verdad.
Al final ,ella volvió con él, al ver que yo no me tiraba a la piscina , ni me moría por ella.

Prefiero eso, a joder a alguien que tiene pareja.No me gustaría que me lo hiciesen a mí.Por no hablar de que no me gustaría estar con una persona que tiene pareja y engancha a otra para dejar tirada a la primera, ni con una persona que se valora tan poco que sigue con alguien aún estando mal.

Pero chico...¿Cómo va a ser una chica de decirte "no paro de pensar en ti" si tiene novio?Eso lo hacen muy pocas.

Yo , ya te digo que pasaría porque tiene novio y yo esas cosas las respeto.Tampoco me gustaría estar con una persona que si de verdad está mal con su pareja, es incapaz de dejarla hasta estar con otra persona. A eso lo llamo engañar.

Pero si estás emperrado en ella, yo lo que haría es dejar de bailarle el agua. Empezar a poner distancia y pasar.
Si tanto habláis y tanto quedáis, esa distancia la va a notar.Te va a preguntar y te va a echar de menos.Eso hará que piense y valore, y te abrirá verdaderas posibilidades.
Mientras le bailes el agua, para ella ,cojonudo.Se lo pasa bien, tiene con quién hablar y luego novio y a follar en casita.Mejor imposible.

Empieza a contestarle menos. A hacerte el más ocupado, o mejor, ocúpate más en otras cosas de verdad.
Cuando te diga de quedar, es que tienes que hacer esto y lo otro, y le dices de quedar otro día.
Que no sea dónde y cuando ella quiere.
Ella tiene la sartén por el mango, y lo que tienes que hacer es coger tú la sartén, para que ella empiece a dar esos pasos que tú ya has dado.

Es evidente que ella tiene algo de interés y que necesita habllar contigo.Mínimo para que le levantes el ego.Y yo creo que muy bien no está con su pareja.
Eso , o es bastante "ligerita".Yo sería incapaz de actuar así teniendo pareja.
Algo parecido a los mensajes que te manda me pasó a mí con mi última ex.Que era todo el día por Whatsapp y por Facebook con mensajes.
Luego pasamos a quedar mínimo 5 de 7 días a la semana.
Un día le dije que me gustaba y me dijo que solo quería amistad.Que yo a veces le atraía pero otras no.Pero que sobre todo, ella necesitaba un amigo y no me quería perder.
Cuando el tema me empezó a afectar, empecé a despegarme, a quedar menos, a contestar menos, a hablar menos...Y empecé a quedar con otras.
Mano de santo.Yo estaba mejor y fue ella la que vino a mí y empezamos a salir.

Pero a lo que voy, que con todo lo que teníamos, de quedar hasta 5 veces a la semana y ella sin pareja, solo quería amistad.
Así que , de esas cosas no te fíes.Me tiré así 1 año...

@Metempsicosis
No todo el mundo da con su persona ideal a la primera, cierto.Pero es que si no doy con esa persona, no sigo con esa persona, no tengo que esperar a otra que me guste más para dejar a esa persona.
Ese es el tema.Y si no aparece, ¿pues sigo con esa persona por no estar solo para que ella y yo, vivamos una bonita mentira?
Esto es da mucho y es de cobardes.
No se afronta que lo que tienes al lado no es lo que creías que era o lo que tú querías que fuese, pero se sigue, porque si no si no te quedas solo.Te conformas.
Luego pasan meses o años, y oye, casualidades de la vida, aparece otr@ que te hace tilín y que te gusta de verdad( al menos en ese momento), y dejas a tu pareja, diciendo que el amor es que no se puede controlar.
Claaaaaaaaro .... [plas]

A mí eso no me convence. [beer]

Respecto a esto que dijiste:
"sino porque él me prefiera a las demás. Que si has dado con la persona adecuada tampoco es tan fácil que aparezca otra que le haga sombra, las cosas como son."
También puede ser que no es que te elija a ti antes que a otras y que te prefiera a ti, sino que él puede preferir a otras pero no tener posibilidad alguna con ellas, y por eso está contigo.
Tampoco las conoce como pareja y "más vale malo conocido que bueno por conocer..."
Que no solo es que te te elija a ti antes que a otras y que te prefiera a ti.No es tan sencillo.Hay más variantes

Yo he tenido parejas y estando con estas, me han surgido oportunidades con otras, en algunos casos, más atractivas.
Pero si yo estoy bien con mi pareja, no la voy a cagar por eso, y por otro lado suma que yo a esa nueva chica no la conozco como pareja.Puede ser peor por muy buena que esté.
Y por elegir, pues la elegiría a ella, pero hay más factores que me hacen no irme con ella.
A parte de que yo ,como digo, jamás engañaría o dejaría a una pareja por otra persona.Nunca lo he hecho.Mis valores son así.
Si lo dejo es porque ya no me atrae o no va bien la cosa.
Mi consejo HUYE!

Algo parecido me paso a mi hace unos meses, una tia que me gustaba, tenia novio pero tonteaba conmigo todos los dias. Pues bien, despues de un tiempo dejo a su novio para quedar conmigo, y cuando se canso volvio con su novio.
Haz caso a todos los que te dicen que es para subirse el ego porque tienen razon, no hagas como yo [sonrisa] [sonrisa]
JM9 escribió:Mi consejo HUYE!

Algo parecido me paso a mi hace unos meses, una tia que me gustaba, tenia novio pero tonteaba conmigo todos los dias. Pues bien, despues de un tiempo dejo a su novio para quedar conmigo, y cuando se canso volvio con su novio.
Haz caso a todos los que te dicen que es para subirse el ego porque tienen razon, no hagas como yo [sonrisa] [sonrisa]

Ains.Esa historia cómo me la sé
La última que hizo eso conmigo, ya la vi venir a la legua.Aproveché me acosté con ella las veces que hiciesen falta .Pero cuando me dijo que quería que saliésemos juntos...NI DE COÑA.
Le dije que con tiempo, veríamos.
A los meses me viene con que su ex le vino llorando pidiendo perdón y que lo mismo le da una oportunidad...
Anda que no me sé yo ya la historia.
Pues anda con él :Ð .

Pero yo ahí no me involucro sentimentalmente porque sé lo que puede pasar.

Luego a los días me viene con que se ha equivocado y que quiere estar conmigo.
Claro que sí,¡Lo que tú digas jefa!¡Tú mandas y nos tratas como quieras!
Ni que decir que le dije que se quedase con su novio.
En el trabajo, es mejor no hacer nada. Ya sabes "donde pongas la olla...".

Y aparte, no tengo muy claro eso. Yo creo que lo mejor es volar y no mirar atrás, tiene pinta de que quiere llamar la atención y así seguir con otros. Máxime teniendo pareja.

Consejo: olvídate de ella. Seguro que si llegaras a algo más, se arrepentiría y volvería con su ex-novio.

Saludos.
@hh1 Si es lo mejor, no involucrarse porque juegan contigo.

Ademas lo mio fue una copia de lo que describe el compañero, hablar todos los dias, como estas, que haces, fotos de su vida... Cuando pasaban unos días y no hablábamos ahí estaba ella otra vez.
Así que mi consejo es ese, si no quieres pasarlo mal huye, y si eres capaz de seguir sin involucrarte sentimentalmente adelante, sino pasando.
@hh1 Para mi has dado en el clavo con tu comentario, pero yo pienso a la inversa. Ami actual pareja la conoci asi, mas o menos de la misma manera, creo que el a cometido el "error" de decirle que le gusta. Ahi probablemente es donde ella se pueda crecer, si ella aun tuviera esa duda, seguramente seria mejor para ambos.

Si odin realmente no esta enamorado....no veo el problema en seguir hablando con ella, tarde o temprano si alguno de los 2 no quiere eso se va a acabar,en mi caso por ejemplo, seguimos hablando mucho durante mucho tiempo, notabamos los 2 que habia algo mas que amistad, pero nunca nos lo dijimos. Si ella llegara a saber por mi que me gustaba.....pues igual no estariamos juntos ahora mismo, o si, quien sabe.

Creo que pasar de ella no es la solucion (repito, si no esta enamorado), si simplemente le gusta o le hace tilin....ella con el tiempo tambien puede pensar o darse de cuenta que siente algo mas por el. El tema se complica si el se pilla....ahi ya compartiria tu comentario al 100x100.

No es normal estar todos los dias hablando con el segun cuenta, de todas esas cosas, sin que ella sienta nada mas que una amistad, yo eso no me lo creo. Si es una chica tan ambigua (es decir, no suelta prenda) el tema se complica mas. Pero tambien es normal teniendo novio, seguramente aun lo quiera y no querra hacerle daño.

Odin dice que le a dicho ya: oye, ami me gustas, es mejor dejar de hablar. Y ella solo le suelta : no quiero que lo pases mal....teniendo novio, eso no es cortar al 100x100. Si a ella no le gustara, le diria, mira Odin, tengo novio, te tengo aprecio pero no quiero nada contigo, es muy facil, y no jugar a esa ambiguedad. Y creo que juega a eso, por que algo siente ella. Mi opinion....las que estais dando todos son muy validas.
el_samutoloOoOo escribió:@hh1 Para mi has dado en el clavo con tu comentario, pero yo pienso a la inversa. Ami actual pareja la conoci asi, mas o menos de la misma manera, creo que el a cometido el "error" de decirle que le gusta. Ahi probablemente es donde ella se pueda crecer, si ella aun tuviera esa duda, seguramente seria mejor para ambos.

Si odin realmente no esta enamorado....no veo el problema en seguir hablando con ella, tarde o temprano si alguno de los 2 no quiere eso se va a acabar,en mi caso por ejemplo, seguimos hablando mucho durante mucho tiempo, notabamos los 2 que habia algo mas que amistad, pero nunca nos lo dijimos. Si ella llegara a saber por mi que me gustaba.....pues igual no estariamos juntos ahora mismo, o si, quien sabe.

Creo que pasar de ella no es la solucion (repito, si no esta enamorado), si simplemente le gusta o le hace tilin....ella con el tiempo tambien puede pensar o darse de cuenta que siente algo mas por el. El tema se complica si el se pilla....ahi ya compartiria tu comentario al 100x100.

No es normal estar todos los dias hablando con el segun cuenta, de todas esas cosas, sin que ella sienta nada mas que una amistad, yo eso no me lo creo. Si es una chica tan ambigua (es decir, no suelta prenda) el tema se complica mas. Pero tambien es normal teniendo novio, seguramente aun lo quiera y no querra hacerle daño.

Odin dice que le a dicho ya: oye, ami me gustas, es mejor dejar de hablar. Y ella solo le suelta : no quiero que lo pases mal....teniendo novio, eso no es cortar al 100x100. Si a ella no le gustara, le diria, mira Odin, tengo novio, te tengo aprecio pero no quiero nada contigo, es muy facil, y no jugar a esa ambiguedad. Y creo que juega a eso, por que algo siente ella. Mi opinion....las que estais dando todos son muy validas.

Perfectamente ella no corta por lo sano porque puede solo querer amistad y si corta el tema diciéndole que no va a haber nada más, puede temer perder su amistad.
A otras directamemte les encanta el tonteo o que les suban el ego, por lo que no corta por lo sano para tenerle ahí.

Esas 2 posibilidades están ahí.

Precisamente,muchas veces, el estar erre que erre y no avanzar, hace que se pierde esa "magia" inicial.Esa novedad...
Si encima ya le ha dicho que ella le gusta, ella ahora tiene la sartén por el mango y sabe que le tiene ahí.¿Para qué va a hacer nada?Si le tiene para cuando quiera hablar y encima le sube el ego porque él siempre está ahí.
Sin embargo, si deja de estar ahí, si deja de quedar tanto, de hablar tanto, la sartén por el mango ya no la tiene ella y ahí verá cómo reacciona ella.Porque ella, lo primero que va a pensar es: "joe, ¿qué pasa con este que me hacía sentir tan bien?antes estaba ahí para cuando yo quisiera y ahora no.Lo voy a perder."
Y ahí, en ese punto, verá si ella tiene o no interés real.

Lo que tú propones es estar ahí, siempre ahí.Y que oye, con el tiempo, lo mismo le va mal con el otro o ve algo en él que no ve en el novio.Y oye, puede pasar, pero ni de coña es lo más efectivo, y ni de coña le da valor a él como futuro rollo/pareja.
Así siempre será ella la que mande y valga más.Un error.
Ufffff ... que situacion mas curiosa. De chaval he vivido con ese tipo de "sensaciones" demasiado tiempo como para saber bien que no se lo aconsejo a nadie. Y lo peor de todo ... es que decirte esto, es que si ademas eres una persona emocionalmente sensible, es posible que te parezca tener un peso enorme en el estomago, intentando pensar que aunque te aconsejen que no debes seguir por ese camino ... tu deseo por ella es mas poderoso que la razon.

Por consiguiente, tienes dos caminos, y debes elegir entre uno de los dos.

1. Sencillamente olvidarte, seguir con tu vida y esperar a que otra persona llegue a tu vida siendo alguien que vive tranquilo y con serenidad.

2. Continuar por el camino de intentar llegar a estar con esa chica, ahora bien, la sensacion de pesar y de incertidumbre estara ahi siempre. Y lo peor es, ... si tienes razon en la primera parte de tu post ... debes asumir que podria hacertelo a ti (y lamentablemente, eso ocurre ... lo cual imaginate si eso te ocurriera a ti como te sentirias comparado con tu sensacion actual ...) y de no ser tan delicado como aparentas comentarlo, no te ocultarias en el anonimato.

Suerte con tu decision, pero mi consejo es que no tomes el camino que haga que te sientas agobiado por la situacion.
@Metempsicosis

Para que pueda ser una compañera de trabajo, primero yo tengo que confundirme mucho, y es que no pinto nada arrimándome a nadie, ni fijándome en nadie. No es necesario esconderse debajo de las piedras para no toparte con alguien a quien considerar como sustituta de ninguna tía.
A mi personalmente , no me gustaria estar en el papel del novio de la chica.
Puedo entender una amistad entre un hombre y una mujer con pareja hasta cierto punto.
Pero en este caso en el que le estas diciendo que le gustas y la chica sigue quedando contigo , sin zanjar el tema y manteniendote con esperanzas....
Para mi eso no es jugar limpio, teniendo pareja.
Nada mas que por eso, si actuaras con la cabeza y no dejandote llevar por tus emociones, deberias poner tierra de por medio.
Porque a la larga o a la corta esa chica te va a hacer sufrir.
Ojo, la probabilidad de friendzone es muy alta.

Odin3003 escribió:Me gustaria saber la opinion de todos/as pero principalmente la de las mujeres. Aunque agradezco cualquier tipo de comentario.

Voy a darte un consejo.

Puedes pedirle consejo a una mujer sobre lo que quieras... Salvo otras mujeres.

Sobre ese tema, confía más en el consejo de un hombre. Hazme caso [+risas]
Odin3003 escribió:Gracias a todos por las opiniónes, ultimamente le digo de quedar, y la noto algo distante, como que algo le "impide" quedar conmigo, no se, es muy raro. No me dice que no, pero me sale por la tanjente, se que si le insisto vamos a quedar, pero creo para eso no hay que insistir.....o si?. En fin, puede que deje pasar este momento enganche haber como va evolucionando la cosa.

A que lo adivino ( no he leído más de aquí, si ya lo tienes apañao todo, no he dicho nada ) , todo guay, en momentos que más o menos estáis ambos tranquilos, habláis hasta que cómo le gusta frungir pero cuando llega el momento del contacto serio, siempre tiene algún problema que le impide quedar, siempre tiene alguna manera de escapar que parezca que no ha sido culpa suya pero quiere, etc.

He tenido un caso parecido al tuyo, y nada, eres o simplemente ese "aliciente" que le falta con su pareja, el que le activa ese "nosequé" pero no le gustas, no quiere nada serio o nada contigo, siemplemente ese "activo" mental o de conversación.

Ojo, que no tod@s somos iguales, pero vamos, el caso que conozco, han estado hablando muuuuuucho tiempo y de repente, cuando él dejó de intentar quedar o simplemente le dijo, vale, ahora vendrás tú a mi ciudad si quieres que nos veamos, ahí, terminó todo, cuando cortas diciendo, esfuérzate tú tmb que siempre tiro yo.

Un saludo !!!
Vuelvo or aqui para comentaros mi expriencia tras algo mas de 1 mes mas o menos desde que hice el post. Despues de este tiempo, puedo decir realmente que ella sintio algo por mi, aunque teniais razon, su relacion con su pareja (sigo sin conocer nada sobre ello) le puede mas que cualquier otra cosa. Entramos los 2 en terreno peligroso por decirlo de alguna manera, muchos te echo de menos, muchos te quiero, mucho....tonteo por decirlo de alguna manera. En realidad teniamos una relacion de pareja, sin ser pareja, algo muy raro. Yo me di de cuenta que no podia seguir asi, pues me acabaria enamorando de ella y le hice saber que lo mejor tambien para ella era parar, ella tiene su pareja y tampoco estaba bien.

Ella me dijo que no estaba haciendo nada malo (no se lo cree ni ella) y que tenia muy claros sus sentimientos en plan quiero a mi novio (pero no se lo cree ni ella tampoco), siento ser tan despota pero es lo que creo, sus guasaps no decian eso, por eso lo digo. hace como 3 semanas o asi la deje de hablar y ella ami y ahora hace poco volvio a guasapearme, para ver que tal y bueno...lo tipico. Me alegra saber en el fondo que nos queda esa amistad "especial", yo en realidad le tengo aprecio, me da pena que tenga pareja, por que realmente creo que si no la tuviera, estariamos juntos, pero es lo que hay supongo. Gracias a todos por vuestras opiniones, me sirvieron de ayuda sin duda.
Hazme caso en esto y te quitarás el 99% de los problemas afectivos de encima: NO pretendas a mujeres comprometidas. Es igual que esté casada, ennoviada, prometida, etc. Respeta las relaciones establecidas anteriormente.

Si una persona quiere buscarse otra pareja, que deje antes a la anterior. Pero el estado civil hay que respetarlo. Me son indiferentesl las señales que haya, que llore porque no le quiere su marido o lo que pueda decir o insinuar. Si tiene pareja, ese vínculo, esa familia ya formada, merece respeto. ¿Te gustaría a ti que fueses con tu mujer a tomar un café y a ella le "entrase" un tipo delante de ti, despreciándote como si no existieras? ¿Has pensado en lo que puede sentir el novio o marido cuando reflexione, si se entera de que vas detrás de su mujer? Incluso el hombre más frío y cerebral del mundo sentirá el deseo de decirte algo poco amistoso, o directamente darte un guantazo.

Insisto: si todo el mundo respetara las relaciones de los demás, la inmensa mayoría de los problemas afectivos y también de delitos de sangre por celos, desaparecerían.

Si no hay amor, debería romperse por sí misma su pareja. ¿Por qué sigue entonces con su novio? Porque hay algo sólido, un vínculo legal, hijos, dinero, intereses... todo eso al final prevalece. No todo lo que importa en una pareja es el amor. Hay un entramado de intereses incluso inmobiliarios. Está feo decirlo pero es así, y las cosas como son.

El lema de Mercedes es "O lo mejor... o nada". Yo te propongo asumir éste: "O todo... o nada". Aquí no puedes conformarte con ser segundo plato, o plato del día, o producto de oferta. O todo, o nada.

A lo mejor esa pareja iba a romperse por sí misma y se iban a separar, y precisamente que aparezcas tú por el medio, hace que se vuelva a fortalecer y no descartes que el marido o novio aproveche los celos para tratar de impresionar a la mujer, cosa que también podría ocurrir.
Odin3003 escribió:Voy a intentar no extenderme mucho. Lo primero pedir disculpas anticipadas por no mostrar mi nick real, simplemente prefiero guardarme eso para mi. Es la primera vez que me pasa algo asi y me da algo de pudor.

Esto lo acabo de ver con mis propios OJOS hace un par de semanas (Nunca podre explicar como lo vi pero lo se casi que al 100% el significado del "No quiero que lo pases mal")

"No quiero que lo pases mal traducción= Necesito algo de ti, pero no debes enamorarte de mi por que yo no te correspondere solo te necesito ya sea para:

*Pasearme
*Dinero
*Eleves mi autoestima
*No sentirme sola
*Salir de una situación que estoy viviendo
*Etc...

Si te enamoras en ese contexto vas a perder. Al final de lo que yo ví(vi) fue que esta chica le dijo al chico (Osea al que tu interpretas):

"Te odio y nunca te quise déjame en paz!!"

Y en efecto nunca lo quiso...

Cuidado con meter sentimientos donde solo debes meter la "a- a- ACHUUUUUuuu!!" Perdon estornude...
@Odin3003 mmmm creo que debes alejarte... vas a salir mal parado si sigues en eso, al final sus dudas te penalizan ... una persona con dudas y confusión no es buena para otra persona, al final es un gusto y eso pasa rápido en cambio si ya sientes algo por ella es otro cantar [fumando]
Al OP del hilo,
Te voy a decir 2 cosas muy importantes:
1- Escribe mejor, o pasa el autocorrector. Hay tantas faltas que he tenido epilepsia leyendo.
2- No ataques a personas con pareja.

Y la explicación sencilla es:
-Si tú tuvieras pareja, no te gustaría que intenten seducir a tu mujer a tus espaldas.
-Si esa chica "rompe" por tu culpa, hay una alta posibilidad que te haga lo mismo a tí en cuanto aparezca otro.
55 respuestas
1, 2