› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Haran escribió:Pos yo creo que le gustas y que tiene ilusión por hablar contigo, quedar, etc. Pero de ahí a dejar al novio o liarse contigo teniendo al otro (que seguramente quiere)...va un trecho largo. Le mola la situación pero no creo que ni se le cruce por la cabeza hacer nada con vuestra "fantasía". Quizás en otra vida pero en esta, no.
Power Dandy escribió:@Odin3003 Si esa persona que te gusta, como dices tiene pareja, si acabase teniendo algo contigo no estarías precisamente con la mejor compañia posible.
Metempsicosis escribió:¿Por qué? Si engañase a su actual pareja todavía, pero si no es el caso no veo el problema. El amor no se controla. Un día puede aparecer alguien que te guste más que tu actual pareja y eso no es algo que elijas. No todo el mundo da con la persona adecuada a la primera y no creo que haya que sentirse culpable si un día aparece alguien como nunca habías conocido y te enamoras perdidamente.
Power Dandy escribió:Metempsicosis escribió:¿Por qué? Si engañase a su actual pareja todavía, pero si no es el caso no veo el problema. El amor no se controla. Un día puede aparecer alguien que te guste más que tu actual pareja y eso no es algo que elijas. No todo el mundo da con la persona adecuada a la primera y no creo que haya que sentirse culpable si un día aparece alguien como nunca habías conocido y te enamoras perdidamente.
¿Por qué?, porque para unas personas es solo el fín de una relación, pero para otras es el único tren que pueden llegar a tener toda en su vida, y hay que elegir bien.
Metempsicosis escribió:Por muy bien que elijas, nadie tiene garantizado que querrá estar con su pareja para siempre. Todos esperamos que así sea, pero sobre esas cosas no se tiene control. Es lo que tiene que seamos humanos y no robots.
Power Dandy escribió:Metempsicosis escribió:Por muy bien que elijas, nadie tiene garantizado que querrá estar con su pareja para siempre. Todos esperamos que así sea, pero sobre esas cosas no se tiene control. Es lo que tiene que seamos humanos y no robots.
Es curioso, por los pelos no he confesado ser justo eso hace unas horas, en su hilo correspondiente. Yo si pude garantizarlo, y espero lo mismo.
No es tan difícil comprometerse sin compartimentaciones.
Athossss escribió:Power Dandy escribió:Metempsicosis escribió:Por muy bien que elijas, nadie tiene garantizado que querrá estar con su pareja para siempre. Todos esperamos que así sea, pero sobre esas cosas no se tiene control. Es lo que tiene que seamos humanos y no robots.
Es curioso, por los pelos no he confesado ser justo eso hace unas horas, en su hilo correspondiente. Yo si pude garantizarlo, y espero lo mismo.
Por la boca muere el pez.
Eso no lo puedes garantizar. Como bien te han dicho. Otra cosa es que rompas o no con tu pareja si te ocurre. Esa es tu promesa. El resto no depende de ti. Como mucho no ahondar en ello. Pero hasta ahí.
Y ojalá cumplas tus promesas, claro. El resto es ser ingenuo.
Power Dandy escribió:Metempsicosis escribió:Por muy bien que elijas, nadie tiene garantizado que querrá estar con su pareja para siempre. Todos esperamos que así sea, pero sobre esas cosas no se tiene control. Es lo que tiene que seamos humanos y no robots.
Athossss escribió:A ver, @x_A , es súper simple:
Lo del amor es como pisar una mierda: pasa.
Otra cosa es que tu ahondes en ello cuando ya tienes pareja y sigas y sigas y sigas alimentando algo que sabes , que como dice el refrán: "ojos que no ven, corazón que no siente". Y que más allá, incluso engañes.
Tu puedes realizar la promesa de que no abandonarás a alguien en toda tu vida. No que no te enamorarás de otra persona.
Todo lo demás... es ingenuidad pura. Es estar ciego: ojos que no ven, hostia que se pegan.
Ni la traición ni la lealtad, tienen que ver con el amor. No así los engaños y las promesas....
Athossss escribió:Por la boca muere el pez.
Eso no lo puedes garantizar. Como bien te han dicho. Otra cosa es que rompas o no con tu pareja si te ocurre. Esa es tu promesa. El resto no depende de ti. Como mucho no ahondar en ello. Pero hasta ahí.
Y ojalá cumplas tus promesas, claro. El resto es ser ingenuo.
Metempsicosis escribió:Yo es que no tengo control sobre mis sentimientos. Y no conozco a nadie que elija enamorarse o no. Otra cosa es, como ha dicho @Athossss , que decidas seguir al lado de una persona toda la vida. Incluso aunque te hayas enamorado de otra.
Pero vamos, lo que unos ven como un loable compromiso, yo lo veo como una relación sustentada en una mentira. Yo no quiero que mi pareja esté conmigo porque así me lo prometió en su día, sino porque se muere de ganas de estar conmigo. Si un día se enamora de otra persona, ya no es que prefiera que me deje, es que sería yo quien no querría estar con alguien que ya no me ama.
Odin3003 escribió:Gracias a todos por las opiniónes, ultimamente le digo de quedar, y la noto algo distante, como que algo le "impide" quedar conmigo, no se, es muy raro. No me dice que no, pero me sale por la tanjente, se que si le insisto vamos a quedar, pero creo para eso no hay que insistir.....o si?. En fin, puede que deje pasar este momento enganche haber como va evolucionando la cosa.
Odin3003 escribió:Voy a intentar no extenderme mucho. Lo primero pedir disculpas anticipadas por no mostrar mi nick real, simplemente prefiero guardarme eso para mi. Es la primera vez que me pasa algo asi y me da algo de pudor.
Actualmente me encuentro en una situacion algo complicada, conoci a una compañera de trabajo. El caso es que ami ella siempre me llamo la atencion, en el sentido de gustar, nos hemos conocido mas y creo, solamente creo, que yo a ella tambien le gusto.
Aqui es donde viene el "problema", ella tiene novio, y creo que desde hace minimo unos 5 o 6 años. Digo creo por que ella no me habla nunca del novio, nunca. Lo cual tampoco quiere decir nada, esta claro. Hablamos muchisimo por wasap, cuando digo mucho es, todos los dias y cada vez que tenemos un ueco, y ya hemos quedado mas de 3 y 4 veces para tomar algo, comer y ese tipo de cosas. Ella sabe que ami me gusta, por que se lo e dicho, y que lo mejor seria parar de hablar tanto, sin embargo....a los 2 nos puede el ansia de hablar, seguimos hablando aun a sabiendas que ella sabe que ami me gusta, Me a dicho la famosa frase "no quiero que lo pases mal", pero yo se que le parezco guapo y qu soy su tipo, dicho por ella. Pues hablamos de todo, que comiste hoy, que tal en el trabajo, yo muchas veces se la tiro....y ella en ese sentido es diferente ami, es decir, no me devuelve los elogios, pero tampoco me corta....creo que por el echo de que tiene novio, y por el echo de que es una mujer bastante seca en ese sentido, que no considero que sea malo para nada eso. Es asi y nada mas.
Mi pregunta es: sabiendo como ella sabe que ami me gusta, sabiendo que yo quiero algo mas.....es normal que ella tenga las mismas ganas que yo de hablar como yo con ella sin ella sentir nada mas? Me estoy confundiendo y realmente no le gusto y simplemente somos amigos? Me gustaria saber la opinion de todos/as pero principalmente la de las mujeres. Aunque agradezco cualquier tipo de comentario.
Yo noto cuando estoy con ella, que se pone mas nerviosa de lo habitual, pero no en el sentido de estar incomoda, si no de estar nerviosa, se pone roja muy facil, nos miramos....no se, yo creo que eso se nota. Estoy enamorado de ella? no, me gusta? si. Es la primera vez que me pasa algo asi y no se si seguir asi....hablando todos los dias....por que cuando no hablo yo, me habla ella, y cuando no habla ella, hablo yo. No se es una situacion bastante rara pero creo que si no tuviera pareja ella, estariamos juntos.
Agradezco cualquier tipo de comentario, gracias a todos/as.
JM9 escribió:Mi consejo HUYE!
Algo parecido me paso a mi hace unos meses, una tia que me gustaba, tenia novio pero tonteaba conmigo todos los dias. Pues bien, despues de un tiempo dejo a su novio para quedar conmigo, y cuando se canso volvio con su novio.
Haz caso a todos los que te dicen que es para subirse el ego porque tienen razon, no hagas como yo
el_samutoloOoOo escribió:@hh1 Para mi has dado en el clavo con tu comentario, pero yo pienso a la inversa. Ami actual pareja la conoci asi, mas o menos de la misma manera, creo que el a cometido el "error" de decirle que le gusta. Ahi probablemente es donde ella se pueda crecer, si ella aun tuviera esa duda, seguramente seria mejor para ambos.
Si odin realmente no esta enamorado....no veo el problema en seguir hablando con ella, tarde o temprano si alguno de los 2 no quiere eso se va a acabar,en mi caso por ejemplo, seguimos hablando mucho durante mucho tiempo, notabamos los 2 que habia algo mas que amistad, pero nunca nos lo dijimos. Si ella llegara a saber por mi que me gustaba.....pues igual no estariamos juntos ahora mismo, o si, quien sabe.
Creo que pasar de ella no es la solucion (repito, si no esta enamorado), si simplemente le gusta o le hace tilin....ella con el tiempo tambien puede pensar o darse de cuenta que siente algo mas por el. El tema se complica si el se pilla....ahi ya compartiria tu comentario al 100x100.
No es normal estar todos los dias hablando con el segun cuenta, de todas esas cosas, sin que ella sienta nada mas que una amistad, yo eso no me lo creo. Si es una chica tan ambigua (es decir, no suelta prenda) el tema se complica mas. Pero tambien es normal teniendo novio, seguramente aun lo quiera y no querra hacerle daño.
Odin dice que le a dicho ya: oye, ami me gustas, es mejor dejar de hablar. Y ella solo le suelta : no quiero que lo pases mal....teniendo novio, eso no es cortar al 100x100. Si a ella no le gustara, le diria, mira Odin, tengo novio, te tengo aprecio pero no quiero nada contigo, es muy facil, y no jugar a esa ambiguedad. Y creo que juega a eso, por que algo siente ella. Mi opinion....las que estais dando todos son muy validas.
Odin3003 escribió:Me gustaria saber la opinion de todos/as pero principalmente la de las mujeres. Aunque agradezco cualquier tipo de comentario.
Odin3003 escribió:Gracias a todos por las opiniónes, ultimamente le digo de quedar, y la noto algo distante, como que algo le "impide" quedar conmigo, no se, es muy raro. No me dice que no, pero me sale por la tanjente, se que si le insisto vamos a quedar, pero creo para eso no hay que insistir.....o si?. En fin, puede que deje pasar este momento enganche haber como va evolucionando la cosa.
Odin3003 escribió:Voy a intentar no extenderme mucho. Lo primero pedir disculpas anticipadas por no mostrar mi nick real, simplemente prefiero guardarme eso para mi. Es la primera vez que me pasa algo asi y me da algo de pudor.
Actualmente me encuentro en una situacion algo complicada, conoci a una compañera de trabajo. El caso es que ami ella siempre me llamo la atencion, en el sentido de gustar, nos hemos conocido mas y creo, solamente creo, que yo a ella tambien le gusto.
Aqui es donde viene el "problema", ella tiene novio, y creo que desde hace minimo unos 5 o 6 años. Digo creo por que ella no me habla nunca del novio, nunca. Lo cual tampoco quiere decir nada, esta claro. Hablamos muchisimo por wasap, cuando digo mucho es, todos los dias y cada vez que tenemos un ueco, y ya hemos quedado mas de 3 y 4 veces para tomar algo, comer y ese tipo de cosas. Ella sabe que ami me gusta, por que se lo e dicho, y que lo mejor seria parar de hablar tanto, sin embargo....a los 2 nos puede el ansia de hablar, seguimos hablando aun a sabiendas que ella sabe que ami me gusta, Me a dicho la famosa frase "no quiero que lo pases mal", pero yo se que le parezco guapo y qu soy su tipo, dicho por ella. Pues hablamos de todo, que comiste hoy, que tal en el trabajo, yo muchas veces se la tiro....y ella en ese sentido es diferente ami, es decir, no me devuelve los elogios, pero tampoco me corta....creo que por el echo de que tiene novio, y por el echo de que es una mujer bastante seca en ese sentido, que no considero que sea malo para nada eso. Es asi y nada mas.
Mi pregunta es: sabiendo como ella sabe que ami me gusta, sabiendo que yo quiero algo mas.....es normal que ella tenga las mismas ganas que yo de hablar como yo con ella sin ella sentir nada mas? Me estoy confundiendo y realmente no le gusto y simplemente somos amigos? Me gustaria saber la opinion de todos/as pero principalmente la de las mujeres. Aunque agradezco cualquier tipo de comentario.
Yo noto cuando estoy con ella, que se pone mas nerviosa de lo habitual, pero no en el sentido de estar incomoda, si no de estar nerviosa, se pone roja muy facil, nos miramos....no se, yo creo que eso se nota. Estoy enamorado de ella? no, me gusta? si. Es la primera vez que me pasa algo asi y no se si seguir asi....hablando todos los dias....por que cuando no hablo yo, me habla ella, y cuando no habla ella, hablo yo. No se es una situacion bastante rara pero creo que si no tuviera pareja ella, estariamos juntos.
Agradezco cualquier tipo de comentario, gracias a todos/as.