para eltopos

tengo un problema con una v3 y creo que es la lente ya que solo me lee los de cd y no dvd, he leido antes que decias que tenia dos tipos de lectura la lente de psx2 una para cd y otra de dvd, como he dicho no lee dvd y la instalacion esta ok eso creo comprobado varias veces, podrias explicar algo mas sobre este tema, te lo agradeceria para poder solucionar mi problema. puede ser el calibrado? gracias. :)
saludos

bueno,la lente de la ps2 lleva en su parte de abajo,dos potenciometros,si la miras con ellos hacia la parte alta,el de la derecha es el de cd y el otro actua sobre el dvd.

Aquí se indica el sentido de giro de los potenciómetros (a la izquierda se baja la resistencia y a la derecha se aumenta). ATENCIÓN, el ajuste inadecuado del potenciómetro del dvd puede impedir [COLOR=red] la lectura de dvds, si no estáis completamente seguros de lo que hacéis mejor no lo toquéis

yo probaria,antes de tocar los potenciometros,a regular su altura con la rueda blanca ok????

recuerda marcar la posicion original
esto te guiará,esta sacada del manual que hay en la pag
regular su altura con la rueda blanca ok????
no te entendi lo que me quisiste decir con esto de la rueda blanca, si me pudieras dar alguna aclaracion mejor te lo agradeceria. gracias de nuevo. :) :) :)
tengo un problema no se porque pero no abre la pag k escribiste, podrias confirmar de nuevo, ok y gracias
saludos

algo pasa es cierto ayer cuando meti el enlace todavia funcionaba.problemas con el srver???????
7 respuestas