Para empezar a cargar hombrew

Buenas, instale el hombrew channel, atraves del BannerBomb en mi wii con firmaware 3.3E , y ahora por mucho que leo tutoriales solo me salen mas dudas. Una cosa que no me que clara es, una vez que tengo el hombre channel a traves de Bannerbomb, para cargar hombrew, necesito el hombrew launcher.

Si necesito el hombrew launcher, lo puedo meter como un canal?, con el wad manager?

Si no necesito el hombre launcher, como hago para cargar backup a traves de usb/sd, me ha parecido leer que el uloader parece estar bien, pero cual redomendais mejor?. Pasar el link del tutorial porfavor, porque em estoy volviendo loco con tanto leer y tanto tutorial.
A ver, si tienes homebrew Channel ya puedes cargar homebrew, no necesitas ningún otro lanzador como Homebrew launcher. Para cargar programas desde el HBC (Homebrew Channel) lo que tienes que hacer es meter la carpeta con el boot.dol de la aplicación en la carpeta apps que debes tener el la raiz de tu tarjeta SD.
Y lo segundo para la carga de juegos desde usb, yo no lo utilizo, pues no lo he necesitado por el momento, pero he oido hablar muy bien del uloader creado por Hermes.
Un saludo, y mirate los hilos chincheta de esta seccion del foro y de Softmods que te aclararán muchas dudas
Para cargar copias sin chip te recomiendo el foro de SoftMods.
Para usar homebrew con comodidad basta tener HBC, no necesitas más.
Pues muchas gracias, ya instale, el Cios correspondiente y el uloader y cargando backupo por usb sin problemas.

Saludos y gracias
3 respuestas