Hola.
Como dije en un hilo, voy a comprarme una GP2X, ya que me gusta mucho la emulación (aunque sólo le doy al MAME de PC).
La verdad es que no tengo ni papa de informática. De hecho, las pase canutas para poner a funcionar el MAME 32, con lo fácil que es.
El caso es que me interesa sobre todo el emulador de MAME y de Mega Drive de la GP2X. Pero temo que cuando la tenga en mis manos, no voy a saber ni cómo empezar. He mirado en el foro de gp32spain, pero es que no hay nada claro; hablan de cosas que ni entiendo. Y por lo que veo, al que le preguntan algo lo ponen a parir con eso de "busca en el foro", y no responden nada. El caso es que he mirado en el foro, y no hay absolutamente nada claro (puede que se me haya pasado lo que busco, o que simplemente no entienda nada). Es decir, ningún tutorial paso a paso para lo básico, como la instalación de emuladores.
¿Alguien sabe dónde hay información clara sobre instalación de aplicaciones?. Es que no sé ni cuantos emuladores hay para cada sistema, y si las roms de unos, valen para otros. No querría gastarme los 150 euros para quedarme mirando la consola sin saber qué hacer. Así que agradecería un poquitín de ayuda en ese sentido, en forma de páginas web donde venga explicado paso a paso cómo se instalan las cosas.
Gracias.