Para empezar

Hola:
Hace pocos dias mi hijo a comprado una GC, es un desastre para los CD's y los cuida muy mal. Ante esto me gustaria saber como hacer copias de los mismos antes de que se lo carge; pero no tego idea de como...¿sabeis de algun sitio o manual que explique como empezar?
Saludos,
Bufff... ves olvidandote dl asunto tio... para hacer "copias de seguridad" mirate el foro de Scene, pero q yo sepa no existen.... (si me ekivoco en algo [+risas] por favor, q nadie se cebe conmigo) X-D
No se pueden realizar copias de seguridad de ningun modo. La unica manera de cargar un juego que no sea desde un disco original es conectando la consola al PC mediante red y utilizar el bug de PSO.

Pasate por el foro de scene y utiliza la busqueda.
gracias, buscaré informacion donde me habeis indicado.
saludos,
A mi que me perdonen, sobretodo el que ha creado el hilo. Pero me suena a escusa todo para saber com piratear la cube jejej.

Sino es el caso ya te digo, te pido disculpas si te has sentido ofendido [angelito]
bueno, y si es excusa xa piratearla dejale, cada cual.... [jaja] ademas si es asi lo ha preguntado de muy buenas maneras [beer]
Hombre el post puede ser cierto, la de padres q habre oido decir
-No hijo esa consola no q no se pueden grabar los juegos!

Aunque a nosotros nos gusta y si tenemos q pagar 60€ por un juego lo hacemos, no todos los padres estan dispuestos a soltar 10 mil pelas cada vez q el niño quiera un juego nuevo.
JEjeje yo en el futuro no tendre ese problema, ya que estoy seguro de k me vana gustar tanto los juegos o ma que a mis hijos ^^, eso si como lso rallen castigaos sin consola [burla2]

Salu2.-
Pues yo que tu le daba un buen par de azotes para que no los volviese a rayar y si continua sin consola ni postre.
8 respuestas