Muy buenas. Llevo varias semanas dandole vueltas a montar en el salón un centro de emulación, he pensado incluso montarme un intel NUC para correr dolphin y los diferentes sistemas que quiero emular (todos de nintendo), pensando en gastarme hasta 400 euros en un mini-pc para esto UNICAMENTE, pero veo que esta es la opción no solo mas económica sino que ademas la mas completa.
Tendria "emulación" nativa de Wii y GameCube, por lo que me gustaría saber como puedo una vez instalado el homebrew Channel instalar emuladores para:
- Nintendo 64
- GameBoy Color
- GameBoy Advance
Y pregunto: Hay alguna forma de reunir todo en un mismo lugar? es decir, que yo encienda la consola y auto-cargue algún Loader que tenga los backups de wii, gamecube, n64, gbc y gba? como si fuera una recreativa con retropie (para los que lo conozcan).
Y esto es un poco off-topic pero.. me gustaría olvidarme de la barra de la TV, no puedo controlar la wii con algun mando inalámbrico genérico o algo similar? y que ya me funcione para los emuladores? Que seria lo mas comodo en este caso?
Gracias!!
EDITO: juraría que lo he creado en scene o softmod y me lo han movido aqui