Para Emus y GBA: ¿mejor M3 o EzIV Deluxe?

Hola, la duda es esa, dada la (a mi parecer) buena oferta de la EzFlashStore (Ez4 Deluxe + Ezpass3 + 1gb por 82€) había pensado en pillar uno, pero me interesa mucho el tema de la emulación (soy amante de las viejas glorias :)) y GBA (sigo teniendo algunos juegos por ahí). La cosa es que segun he leido el tema de homebrew en Ez4 es un poco pobre, y el M3 lleva soporte nativo para nes y master system. ¿Funcionan bien el Pocketnes, DSMS y Snezzi en el EZ4? en unos sitios leo que si, en otros que con problemas, en otros que "normal"... y ya no se a que atenerme. Yo con esos tres me conformo.

Un saludo!
Pues de emulacion no se pero de GBA el EZ es un lujo sobretodo cuando tienes un vicio y lo metes en la rom
que no tarda nada de nada en cargarlo
Juer, a penas me ha dado tiempo a darle a enviar y ya me has contestado! jajaja

Gracias por tu respuesta, por emulación me refiero a esas tres aplicaciones homebrew :)

Un saludo
para GBA la opcion es M3 (bajo MI punto de vista)
Yo tambien tengo esa duda aunque solo quiero usar roms de NDS y GBA...

¿Cual es mejor?

Admiten tarjetas micro sd de 2gb???

Salu2
Sé muy poco acerca del EZ, así que no puedo pronunciarme sobre ambos. El M3 en GBA sólo puede definirse como PERFECTO. En cuanto a emuladores te diré que todos los que he probado funcionan en M3 sin discusión.

De los nativos:

- Muy bien: NES
- Bien: GB
- Regular: PCE, GG
- Mal: SMS
- Inexistente: SNES y GBC (A pesar de lo que pone la caja)

De estos tienen arreglo el SMS y GG muy bueno, el SNES bueno y para mi el de PCE el más flojo.

Aparte de estos MD flojo también. Dentro de unos días pondré el tutorial con una radiografía más completa de estos.
Yo apra jugar con emuladores y esas cosas casi tiraria a un m3...aun asi me dijo un amigo que jugaba a juegos de supernes con el ez IV...a ver si se mas
Hola, gracias a todos, creo que finalmente me voy a quedar con el Ez4 Deluxe + ezpass3 + 512mb, que sale muy económico (67€) e indagando he visto que bastante homebrew funciona, al menos el que me interesa si que funciona.

Un saludo y gracias!
muy buena opcion, y en prestaciones en general es el mas avanzado
Yo uso ez4 y estoy contento, por precio aun mas
Bueno pues ya lo he pedido y mañana viene, a ver si me va todo lo bien que espero :D

Saludos y gracias a tod@s!!!
10 respuestas