› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
SoujiOkita escribió:Holas, quería comprarme unos tomos antiguos y solo lo puedo hacer por web en unas pocas tiendas, así que dudo si comprarlos a Norma Comics o a Amazon para asegurarme poderlos conseguir en el mejor estado posible. Estuve leyendo que los envíos de Norma Comics estaban muy bien pero también que solían pegar los antirrobo en los comics. ¿Me podríais comentar algo al respecto, o por cual os decidiríais vosotros?
Gracias ^^
nail23 escribió:SoujiOkita escribió:Holas, quería comprarme unos tomos antiguos y solo lo puedo hacer por web en unas pocas tiendas, así que dudo si comprarlos a Norma Comics o a Amazon para asegurarme poderlos conseguir en el mejor estado posible. Estuve leyendo que los envíos de Norma Comics estaban muy bien pero también que solían pegar los antirrobo en los comics. ¿Me podríais comentar algo al respecto, o por cual os decidiríais vosotros?
Gracias ^^
Yo compro en norma, compré los tomos kanzenban de bola de drac, y todos me fueron muy bien, sobre el chip, he ojeado algún tomo de bola de drac y si que lo tienen, pero se pueden quitar, mientras no seas un manazas claro, sale bien.
SoujiOkita escribió:nail23 escribió:SoujiOkita escribió:Holas, quería comprarme unos tomos antiguos y solo lo puedo hacer por web en unas pocas tiendas, así que dudo si comprarlos a Norma Comics o a Amazon para asegurarme poderlos conseguir en el mejor estado posible. Estuve leyendo que los envíos de Norma Comics estaban muy bien pero también que solían pegar los antirrobo en los comics. ¿Me podríais comentar algo al respecto, o por cual os decidiríais vosotros?
Gracias ^^
Yo compro en norma, compré los tomos kanzenban de bola de drac, y todos me fueron muy bien, sobre el chip, he ojeado algún tomo de bola de drac y si que lo tienen, pero se pueden quitar, mientras no seas un manazas claro, sale bien.
Oh, gracias. ¿Entonces son de esos con pegamento facil de quitar y que no dejan rastro?. Tengo uno de Blacksad que creo que compre en Fnac aunque no me acuerdo 100%, que cuando le quité el chip se nota que estaba preparado para estar pegado para siempre y se me quedó todo marcado de pegamento y las marcas de los circuitos ^^U, y aún hoy despues de años se sigue pegando un poco xD . Por lo que leía me dio miedo que fueran de esos, pero a lo mejor estaban exagerando.
brint escribió:Para tomos antiguos prefiero ir a Continuarà, suelen tener casi de todo en su almacén y lo tienen todo en bolsitas de plástico bien cuidados, sin toquetear ni amarillentos.
Amazon va bien, pero es una lotería, me han llegado tomos de Blesch que realmente parecían bañados en lejía