Para entendido

Hola yo soy un usuario de windows pero despues de ver los ejectos de beryl quede asombrado y me parecio que ubuntu era muy interesante no solo por beryl. el tema esk me interesa poner un ubuntu con beryl pero no tengo ni papa de linux asik keria saber si existe algun pakete con beryl incorporado para que solo haga falta instalar la funcion 3d de mi targeta ati 1650pro

muxas gracias y perdonar por la tonteria jeje
apt-get install busqueda_avanzada busqueda_en_google

usa la busqueda y google este tema se ha tratado muchisimas veces en el mundo además no es tan dificil
Feisty viene con compiz instalado por defecto (Lo llama efectos de escritorio), lo unico que tienes que hacer es ir a la ventana de efectos de escritorio y activarlos. Beryl es un fork de compiz con más efectos y menos estable. para lo que necesitas te valdrá perfectamente con compiz y te quitas problemas.

Si tienes una ATI te va a dar problemas, porque el controlador propietario de ATI no soporta una extensión necesaria para poder ejecutar beryl o compiz, y tendrás que iniciar sesión con XGL (una rayada para instalarlo, vamos). Lo más recomendable es que busques alguna razón más que beryl para usar Linux, las hay y a patadas (al final acaba aburriendo y lo desactivas).
2 respuestas