66dark_lord99 escribió:Buenas a todos.Estoy pensando en comprarme una consola de nueva generación, y os queria pedir opiniones (argumentadas a ser posible) sobre buenos motivos para pillarme una wii (a parte de que sea de nintendo que lo prefiero, y a parte de que sea la que está ganando en ventas en el mercado, q es garantia de continuidad del buen catálogo de juegos)
Pregunto esto porque no se casi nada de Wii, y tengo motivos para pillarme otras consolas, por ejemplo la play 3 porque la tienen todos mis colegas y por lo tanto molaria mucho para el modo online.
En cambio en cuestión económica la xbox 360 se lleva la palma con diferencia, sobre todo porque tengo un hermano que trabaja en microsoft, y no voy a decir las ventajas a nivel económico de pillarmela pero son muchas.
Pensaba pillarme la DSi y asi resolverlo todo de un plumazo, pero aun falta tiempo para que salga en Europa.Todo lo que me podais decir me seria de gran ayuda.Y aqui os lanzo unas preguntillas:
-que tal es el modo online de la Wii?
-hay muchos juegos que lo tengan?
-del catálogo actual, que juegos son los must-have?
-En el wii store, hay muchos juegos de Snes-N64?son caros?
-Cuanto vale un juego original de wii?
-y por último, se puede jugar online con copias de seguridad o hay algun tipo de baneo al estilo xbox live?
Esto es todo, gracias de antemano.
El modo online de wii depende del juego:
Mario Kart--ok
Mario striker---ok
Smash bros brawl---tirando a malo
Cod5---ok
Depende del juego, pero por lo general es bueno el modo online de wii.
--Los juegos de wii no superan, normalmente, los 55€.
--Si, sepuede jugar online con copias de seguridad sin ningun riesgo.
---Bueno, en el bazar de nintendo, hay juegos de ness y eso, y cada uno cuesta unos 5 o 6 €, hasta 10 (que son los de nintendo).
---No hay riesgo de baneo, al dia de hoy no han baneado a nadie por jugar con copias de seguridad.
---¿a que te refieres con jusgos must-have? si te refieres a juegos hardcore como en la xbox, la wii no es de eso. Los unicos juegos con un bueno apartado tecnico son:
Metroid prime 3 corruption.
Smash bros brawl
THe conduit (va a salir dentro de poco).
Resident evil 4 y umbrella.
SALUDOS MAN
PD: te he conestado a traves del canal internet de la wii con un miniteclado usb xD.
SALUDOS