para entendidos en el FlashBIOS v3.01

HOLA A TODOS BUENO ,estoy metido en un gran follon ,reulta q me baje con la mula la bios Xecuter2 4981 ,despue coji el evox y flashee la bios del xecuter 2 y todo bien ,se apago la xbox y cuando la vuelvo a encender mi sorpresa e q no era la bios Xecuter2 4981 si no q era una flashbios q por lo q e leido es para despues meterle la bios a los chip su nombre es FlashBIOS v3.01,despues de proar de todo lo q se me ocurio no conigo nada ni flashear el chip ni arrancar normalmente la xbox ni con ningun disco ni evox ni nada de nada q estoy ya loco y acordandome de la madre del q le cambio el nombre al fichero en la mula ,bueno pues el tema es q no se q hacer si hay alguien q sepa q puede hacer e lo agradeseria mucho,a una cosita me parece q esto es para flashsear los xecuter.yo ya e probado todo lo posible y nada e leido lo q dice en la pagina de lo creadores qe son team xecuter pero nada de nada ni esta protegido contra escritura el chip ni nada ya no se q hacer bueno pues ya no doy mas la lata.
si alguien save como puedo arancar normalmente la xbox o algun programa q me permita flahsear el chip como lo tenia otra vez no dudeis en comentarme .
grasias y salu2
has mirado el manual que hay en este pagina para el xecuter 2.6 que te enseña como hacer el flash cd para flashear el chip¿

Saludos
1 respuesta